domingo, 30 de enero de 2011

El super poder del color marrón

Pensé que te lo ibas a poner a la noche... es muy corto, y señido.... se te marcan los pezones.

No es que no me guste tu vestido... es que se te arruga un poco en la panza...

Pero... Pero que?....

Pero me calienta como una pava....

El super poder de comprarse un vestido del color de mi piel, y calentarlo en todos los sentidos a Pecado fue que... tuve que sacármelo  a las 3 horas, termino completamente transpirado.

p/d: su frase del siglo fue: "me enamoraste el día en que te peinaste", si lo hubiera sabido me hubiese planchado el pelo mas antes (?)

5 comentarios:

  1. Vas a tener que prestarme ese vestido! esta claro que con él el éxito está asegurado, toda una seductora, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja, te lo presto, pero... tu eres morocha?, porque la idea es que simule tu piel (?)

    ResponderEliminar
  3. JAAJJAJAJA
    por eso yo tamb me plancho el pelo!

    ResponderEliminar
  4. no se podra decir ¡jamas!, que pecado no tiene buenas frases!

    besoooooo

    Bee Beep

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.