jueves, 27 de enero de 2011

El Principe vs el Amor

Los amores son prioridades?, una vez leí en un blog (nosoytumama), que no hay que tratar como prioridad a quien te trata como opción...
También he leído tantas cosas en ese blog, en el resto, en libros, pero en el preciso momento en que uno esta frente a las situaciones, es cuando uno decide, a donde apuntar. Sea o no doloroso, sea o no satisfactorio. Puesto que tenemos la capacidad de ir contra nuestra propia naturaleza, mediante el suicidio, si tenemos hambre no comemos por meros deseos de bajar de peso, etc. Entonces no solo vivimos, abusamos de las elecciones, aun teniendo la capacidad de darnos cuenta que cosa esta bien o que cosa esta mal.
El fin justifica los medios, dirían los mal entendidos de Maquiavelo. Un rey tiene la capacidad de actuar como se le piante las ganas si plantea una finalidad, asi sea por cualquier tipo de medios...
Mis amigas se enojan, puesto que siempre trato con prioridad a Pecado, aun cuando no era mi novio, sera porque de alguna manera adivinaba mi fortuna?, o por mera anorexia mía.
Recuerdo alguna vez haberlo leído al Doc que decía que el no dejaba nada por una mujer. Ni el fútbol ni la política, ni sus amigos.... se preguntaran si por eso esta solo?, ajaajajaj... mi respuesta es no. Mi novio es de esos, que no deja nada por una mujer, pero acaso esta mal? NO, creo que el problema no son los hombres (en esta circunstancia), sino las mujeres. Esa manía de querer ser lo que no somos.
O en realidad si lo somos?
Volviendo a la teoría de Maquiavelo... Si el fin justifica los medios: cual sería mi finalidad para hacer de mi una persona postrada a sus pies (q exagerada que soy jajajajajaj) digamos el AMOR, entonces es una suposición que quien ama es quien mas lo demuestra o se autoflagela? NO.
Acaso el no me ama porque no me pone como prioridad?, acaso no se da cuenta que estoy postrada a sus pies?, acaso no se da cuenta que lo que demuestro es de esos amores absolutos? NO NO NO... acaso se da cuenta que todo lo que hago es porque lo amo?...

Acaso los hombres son tan ciegos para no darse cuenta cuando una mujer ama o no ama?, acaso no se nota en la cara de boludas y en la creciente inseguridad que nace dentro de nosotras? (o eso es solo en mi? jajajaj)

Hay que dar sin esperar nada a cambio, acaso eso es sano?, no creo que sea sano, uno da, porque de alguna manera espera algo. Nadie es bueno por naturaleza diría mi querido Hobbes, nadie entrega tanto amor sin esperar aunq sea de manera platónica que la otra persona también lo ame.

Pero rehuso a ser de esas mujeres que esperan que su hombre cambie, por mera necesidad de consolar sus exageraciones, y yo tengo la FE que tan boludos no son, como para no saber lo qe una mujer quiere, o en todo caso, deberian intentar averiguar, que no es dificil posta!... No es que yo no espere nada a cambio, pero tampoco pretendo que sea otra persona, yo me enamoré de el así, con amigos, con su vida organizada en dos días, así sea que lo veo tres horas en toda una semana.

Al fin y al cabo, se trata de amar verdad?... y yo lo amo

3 comentarios:

  1. Ups!!!

    Cuántas preguntas! No suele haber tantas respuestas y mucho menos que te las den los demás.
    Se encuentran en el camino y por lo general a solas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí,se trata de amar,pero no de ser sometida al amor,todas somos únicas y por un hombre no se debe de cambiar!

    ResponderEliminar
  3. Piantada que difícl! el amor es egoísta, sumamente egoísta, deseamos que el otro nos proporcione placer y cumpla nuestras expectativas, y aunque no queremos cambiar a nadie, en el fondo de nuestra alma deseamos que se rinda a neustros pies y se den cuenta de todas nuestras necesidades y de cuanto lo amamos.

    Toto es como Pecado, con sus evidentes diferencias, pero a pesar de amarle como es, muchas veces me vi pataleando y llorando porqué yo no parecía estar en su lista de prioridares, y para mí el amor, el amar a alguien es lo primero, es lo que te mueve, te motiva, te inspira, te coloca, te crea adicción... si no, no puede ser amor, independientemente de que cada uno tenga su vida, en eso no me meto.

    ¿Seguro que estás bien?

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.