domingo, 9 de enero de 2011

Dos viajes distintos.

Resulta ser que año atrás, aproximadamente comenzaba mi historia sexual, con el que hoy comparto mis sentimientos, y a quien muchos bardean y poco simpatizan (zaban) en este blog. En la cúspide de nuestros encuentros sexuales a mi se me dio por invitarlo a un viaje, y el dijo que sí. Claro esta yo me metía en la boca de ese lobo asesino llamado MIEDO o AMOR, como mas les guste. Pero en ese viaje me gano mas el primer título, eran dudas, ahí caminabamos de la mano, sin necesidad de plantearnos hipótesis ni nada, disfrutabamos de las duchas, compañeros en todos los sentidos, y no, no creo que haya sido amor en ese momento.
La vida nos dio vueltas, nos separamos (sera un mes) y regresamos al sexo, el tenía sexo con otra gente, yo por primera vez desde mi inicio sexual, lo hacía solo con el, hasta que un día aparecieron celos y tuve que dejar esa relación que fue linda mientras duró, de esas compañias que uno necesita, pero después terminan lastimando. Y yo dispuesta a llorarme todas las lágrimas, y él dispuesto a hacerme la contra, esta vez el no se escapó de mi, y pasamos de amantes, a tiburones, a la pregunta del millón "queres ser mi novia?", y yo como niña inocente decía que Si con una sonrisa, siendo que inocente no era, fui de esas mujeres promiscuas... pero que se yo, por primera vez sentía que me amaban en el mismo momento en que yo lo hacía, y se siente inexplicablemente hermoso.
Entonces el dijo, "busca el lugar así pasemos año nuevo juntos", y esta vez no lo propuse yo, y esta vez el título fue amor. En un momento paso un señor en una bicicleta detrás de nosotros y nos cruzó, se dio la vuelta y dijo :
"así me gusta.... que sean felices"

Miedo. Tilcara-Jujuy
Amor. Cafayate-Salta
p/d:En la primera foto, somos las sombritas juntas... si logran observar, y en la segunda No estaba teniendo sexo, solo que el niño vivía desnudo en el hotel

12 comentarios:

  1. Acaso una mujer promiscua, no tiene derecho a sentir amor?...

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie lo haya puesto en duda, incluso se puede amar a más de una persona.
    tu historia me hace pensar que tal vez sí no siempre los desenlaces son los esperados.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj.. así me gusta, que sean felices.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. MAYBEEEEEEE ! Me firmaste el blog después de muchisimo tiempo, x ke ?

    ResponderEliminar
  5. No entro muy seguido, pero noc de ultima escribime si keres. Prometo responder.
    Kisses !

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. "por primera vez sentía que me amaban en el mismo momento en que yo lo hacía". Me quedo sin duda con esta frase. Tan profunda, tan bonita, tan increible y tan imposible al mimso tiempo??. Te leo poco a poco. Te felicito por tu blog. Un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Rebeca: yo creo que mis finales no son los esperados, porque a Pecado le gusta hacerme la contra jajajaja.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. MAGAH: ahhh tu blog me encanta, me siento identificada con tus publicaciones. Besitos y gracias por pasar.

    p/D, eso de ser felics, eso intentamos :P

    ResponderEliminar
  10. Shakermaker: ya te dije los porque!, gracias por pasar

    ResponderEliminar
  11. Hermes, gracias... y un beso para ti tambien.

    Nunca te paso de amar a destiempos?, o en el momento menos indicado para el otro, o para ti mismo?, sentirte en el momento justo CARPE DIEM..


    =)

    ResponderEliminar
  12. Amar a destiempos?. Es una constante en la vida de muchos. Por esta razón me decanto por el sexo, no suele haber los temidos destiempos.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.