martes, 4 de enero de 2011

Comfortably Numb

Cual fue tu sueño cuando eras niño? Los míos cambiaban a medida que iba conociendo mis limitaciones. Igualmente a la timidez le presente batalla. A veces siento que me gana...
Alguna vez soñaron con el amor para toda la vida?, no me refiero al casamiento o vivir juntos ni menos tener hijos. Me refiero a que sintieron algo tan grande capaz de sobrepasar los limites del tiempo... así, inconmensurablemente como es el presente.
Pero la vida me ha ganado muchas batallas, y consideré que mi mejor manera de vivir, era escapando. De mis proyectos, de cualquier posibilidad de amor, de cualquier posibilidad de sentirme bien. A eso se llama vida?, honestamente la vida tiene mas contras que pro... pero es vida y cada uno la toma a su manera.
El sexo fue una manera de evitar el amor, y no digo que no me dolían ciertas actitudes, tomaba mis tekilas y giraba la cabeza para marear mis emociones.Te juro que funcionaba, aunque  a las vueltas terminaba en llantos en mi cama. Ahora porqué elegí el sexo?,por le petite mort, por los orgasmos.
SHSHshSHhhhhsh: solo por unos instantes, dejame morir en silencio.
Pero que sucede si mientras tu mueres, cierras los ojos por un instante, producto del petite mort y la fusión con el new age, abres y el no siente lo mismo, lejano esta, a kilómetros luz de distancia, hablando con otra mujer por teléfono.
Siempre me considere utilitaria, sin utilidad, no tengo sentido, desaparezco, me alejo. Acaso esta mal sentirse frustrada por esta situación? acaso los orgasmos sin compañias tienen sentido?
Para premio consuelo, mejor un consolador.
Consejo  N°1: no te vayas a dormir en una tina, puesto que el tipo esta roncando y ni enterado esta que tu te fuiste de la cama.
Consejo N°2: no prepares las cosas para irte, si no lo vas a hacer.

La cuestión es que por primera vez en mi vida, he dejado de correr, he dejado de escaparme de mis sueños, de mi amor, de mi felicidad, y me siento con la misma necesidad de antes. Tomar mis tekilas y girar mi cabeza, y sentir que todo esta Confortably Numb...

La diferencia radica, en que siendo amiga con derecho, tenía algo que se llamaba dignidad, de novia no logro hacer que mis putas lagrimas se guarden donde tienen que estar.

Bienvenido 2011, mejor que hace un año estoy!!!!, este año sin tekilas, sin orgasmos. A punto de pañuelitos descartables y a barniz para puertas y ventanas

7 comentarios:

  1. Y...viste q yo siempre te lo dije: Podras escapar de muchas cosas...pero del amor nunca...si te llega agarrate xq nada te dejara escaparte de él...

    Alguien me dijo alguna vez: Nada en la vida es color de rosas...y el amor menossss... pero... tampoco hay q verlo como una cosa mala...es cuestion de acostumbrarse(?)...a esa persona nueva q nos hace ser...aunque eso sip...tampoco cometas los errores boludos de otros dejandolo al amor q te vuelva demasiado debil...

    I hear you're feeling down.
    Well I can ease your pain,
    Get you on your feet again...♪

    Te quiero tomta ♥

    PD: Viste q...?...naaa mejor nada...

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeeno, pasaba a saludar que tengas lindo año
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Un consolador siempre viene bien jajaja

    ResponderEliminar
  4. el amor, las pequeñas muertes en silencio y el desconcierto new age, me arrebatan cuando están colgadas al sol

    ResponderEliminar
  5. La vida no permite que la ignores, al final, te hace cambiar la perspectiva. Si el sexo es un sucedaneo pero luego llega el amor y una ya no puede quedarse insensible y lo peor es que nos muestra tal y como somos, disfruta de tu nuevo estado, que los tequilas se pueden tomar igual.

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Una entrada para pensarse en estos y otros tiempos, para calibrar brùjulas hacia un norte mas prometedor!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.