martes, 14 de diciembre de 2010

Pocas Pulgas

Según mi madre, estoy de muy poco humor... según mi perspectiva.... alguna vez lo tuve?

Seguramente no es mi mejor momento. Estaba feliz aprobé dos finales. Y pretendía ponerme a limpiar mi casa, a establecer el aire navideño ya que siempre soy la que hace eso.
Acaso esta mal no soportar una embarazada?, pero mi hermana de por si tiene las características de ser molesta, o mas que molesta, le gusta molestar mi existencia. Y yo?, soy de esas solitarias.
Pecado dijo: porque no visitas a tus amigas?, podría decirse que porque prefiero estar sola y porque analizando mi vida, tengo amigas, porque ellas me consideran que lo soy para ellas, y por lo tanto vienen a mi.
Quizás cuando estoy muy mal socorro a... cri cri cri cri.
La cosa es que, necesito mi paz en estos poquitos días pero no lo consigo, mi abuela llegó a casa con mi primita quien trajo a una amiguita, y en realidad no es su amiga entonces no se hablan pero la pobre (de la amiga esta mas que claro) viaja con mi prima porque no es capaz de decirle mira me cansaste.
Y después me di cuenta que todo es genético, quizás mi primita tenga mucho de mi, pero no llevaría a una persona para luego ignorarla.
De niña tenía amigos invisibles, claro tenía vecinas, pero prefería jugar sola. Pudfff..
Y como si fuese poco eh leído comentarios de lo mas egoístas. Y yo que me quejaba que mi cuñado no entendía de política, la verdad, le ganaron el puesto. Creo que el mundo esta llenos de egoístas y caprichosos y antisociales igual que yo. Pero no por eso tenemos que ser sociópatas.

Y gracias a dios, cuando estaba por acostarme sonó el teléfono y me dijo: TE AMO, no tenía ganas de escribir así que te tuve que llamar.

Y con eso, el día de pocas pulgas se convierte en un día mas del montón.

p/d: mi papa noel se viste de mameluco azul y tiene barba negra... y el regalo consiste en sentarme en sus piernas

6 comentarios:

  1. Triste leer q si tenes amigas es xq ellas te consideran amiga a vos...y vos?...

    Ponete contenta...faltan pocos dias para q puedas tener tus dias de paz junto a la unica persona q te hace bien y sabe sacarte del pozo...

    (K)

    ResponderEliminar
  2. no estas evaluando bien las cosas, bien que viniste aquí cuando necesitabas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Justo las dos comentan. Digo q soy poco consistente en amistad. Y lo saben. Eso no quiere decir que no las crea mis amigas. Es mas!, a pesar d todo yo sigo considerandolas amigas.

    Inconmensurable: Ponete contenta...faltan pocos dias para q puedas tener tus dias de paz junto a la unica persona q te hace bien y sabe sacarte del pozo...------no podes ser tan celosa. A q si ponia q era la Merchu ibas a reaccionar peor!

    Giber: tienes toda la razon. fue momento d odio. Y ese dia llovia y cocinamos ñokis :P

    ResponderEliminar
  4. unas pocas palabras pueden alegrar un dia de perros.. o de pulgas ;)

    ResponderEliminar
  5. llegó la navidad ¿con su alegría?, no le des mucha importancia.

    ResponderEliminar
  6. Sacudete las pulgas Pintaditas, yo también he sido siempre una antisocial, venían a buscarme a casa las otras niñas y yo prefería hacer déberes, con los años pensé que simplemente yo era un poco rara y he cambiado mi lista de valores y prioridades, ahora no sé porqué no puedo vivir sin mis amigas, pero más que vengan a mí prefiero ir hasta ellas para decirles lo mucho que las aprecio.

    Lo mejor es que dos plabra simples pueden cambiar un día entero. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.