viernes, 10 de diciembre de 2010

No, definitivamente no soy la misma de antes. Antes las cosas me nacían porque sí, hoy en día todo suena obligación.... si si, entiendo que se trata de crecer y madurar.
Pecado me regaló un José Cuervo, dos días después me pregunta si le soy infiel. Será que me regaló el José Cuervo para que no le sea infiel?, o para que no le diga que si?... o para resguardarse a que yo se lo pregunte? ja


Ya reserve el hotel, y nos vamos para año nuevo... todavía tenemos dudas con que vamos a brindar... la cosa es que estaremos juntos.


p/d: ya se que no tienes respuestas creativas... prefiero que me abraces directamente.

6 comentarios:

  1. ves? tanta hostilidad....
    GRATIS!

    como si rastrearte, llamarte, escucharte decirle cuanto lo queres nunca alcanzara, siempre quieren más...
    no entienden que hay que dar para recibir

    ResponderEliminar
  2. yo se que no te gusta que haga esto pero es más fuerte que yo...

    Giber: yo sí doy y sin esperar algo a cambio. Eso de rastrearla y llamarla es por que la extraño y no puedo verla durante toda la semana... Y tú comentario me suena a resentimiento... Por esas casualidades conoces una persona que sea así? Que no da y recibe mucho?

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!çÇEs el mas grandeeeeee........

    Primero bien ahi por el jose cuervo!!
    Excelente eleccion ;)
    Segundo la pregunta!!! Si le decias q no iba a aliviarse si le decias q si te iba a decir Bueno avisame y armamos trio :P

    Brinden por Ustedes para las fiestas... Estar juntos es la mejor eleccion que pudieron hacer

    BEsos A los dos
    EL DOC

    ResponderEliminar
  4. mmm...obligacion?...estas segura?...yo no lo veo asi...creeme...si fuera obligacion...y conociendote...las cosas no estarian como estan...yo creo q no se trata de obligacion sino de q ahora recibis cosas por lo q haces...como asi tb cdo recibis algo de alguna forma queres devolverlo...eso no es obligacion...eso es mas bien otra cosa...la obligacion te hace sentir mal...hasta cierto punto te da como un vacio...tu cara...tus ojos...cada vez q das algo ahora...no muestran ni vacio ni descontento... todo lo contrario...tus ojos sonrien...

    Dejar una salida con amigas para ir cargando un ebrio a la casa...no me parece ni obligacion ni mucho menos...creo q los verdaderos amigos entienden estas cosas...amar a alguien...no tenerlo siempre con uno...hacen querer disfrutar cada minuto...por mas alcohol q pueda o no tener el amor en cuestion encima...creo q los amigos tendrian q ser mas comprensivos...y no olvidarse q...son eso...amigos...compañeros... complices...y lo q es mas importante...no olvidarse q seguramente alguna vez estuvieron en la misma situacion...y si todavia no les toco...no se salvan de estarlo alguna vez...

    Y nop...no sos la de antes...salvo por algo...q seguis viendo lo malo...cambiaste...y mucho...y como todo cambio puede tener algo de malo...pero en tu caso es solo el 10% sobre ese 100% de cambio...podrias concentrarte en el 90% no te parece(?) :)

    Te kiero tomta ♥

    PD: Uno de los brindis de su fin de año...mmm...algo asi como el 4to-5to...xq primero esta el q es por uds...x mas noches de alcohol y sexo(?)...los orales...x las ex's locas(?)...y bue todo eso...podrian hacer un "brindicito" por mi(?)...a ver si le tiran buenas vibras a mi 2011(?) :)

    ResponderEliminar
  5. Esa pregunta (si le eres infiel?) es una pregunta trampa, quiere oír que NO...
    son esas preguntas manipuladoras... besitos y precioso el hotel!!!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.