viernes, 24 de diciembre de 2010

JojoJo

Gracias por hacerme este año mas llevadero. De esos donde uno descarga y conseguía locuras de respuestas.
Se suponía que este blog no iba a ser conocido por nadie. Y terminaron por aludidas mis mejores amigas... he encontrado una hermana, geminiana, que estará volando por algún que otro sueño inmolando infiernos, encontré a Menage y sus locuras, que cambio de blog y no lo recuerdo ja...Mmmm a muchas, conocí música con Tani, lugares con Rebb, he obtenido el premio a un blog pecaminoso :O, sentimientos con muchos de los muchachos, creo q tendria que haber sido hombre, pero amo las polleras.
Ah fanáticos del helado, a licenciosos no se si tan satánicos, pero licenciados al fin :P...
Y a mi personaje ficticio (sigues siendo ficticio), por cumplir tu promesa de "no volveré a leerte nunca mas, o jamás te firmare el blog".

Y porque este resfrió de miércoles se me pase! Feliz Navidad =)

4 comentarios:

  1. Preciosa muchas felicidades en estas fiestas, no soy navideña pero deseo que lo pases bien con los tuyos haciendo lo que te gusta.

    Llevo muchas semanas alejada de los blogs por los motivos que tu sabes, pero no podía dejar de psar a dejarte mi cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad para vos tmb Lanita =D
    que termines muy bien el 2010 y empeza mucho mejor el 2011... ahora q estas en excelente cia dudo mucho q sea un mal año!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho que digamos el helado, pero igual te leo (a veces, no siempre).

    Buen año.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.