viernes, 3 de diciembre de 2010

Divididos las Pelotas

Uff, quizás no existan los lectores que se enteraron de mi viaje para ver a divididos y todo lo desastroso que fue.
Esta vez para mejorar las anécdotas mi novio me dice ¿ya compraste las entradas?... Emmmm, no todavía no, ¿y que esperas?
Entonces partí hacia el lugar de ventas de entradas, queda derecho por donde vivo, por la misma calle a unas 20 cuadras quizás. ja. Iba yo caminando y las malditas sandalias me sacaron ampollitas, iba sufriendo cuando de pronto siento en la rock and pop que me nombran :O, fue bastante gracioso. Dice el tipo que conducía: "ayer me quede pensando en un estado en un face que leí, decía algo así como SEXO ORAL O CERVEZA?"... fue bastante grato que leyeran y pensaran en mi, después el tipo la siguió y planteo como tema de debate que prefería la gente, haciendo la encuesta para toda la audiencia.
Bueno, compre las entradas, regrese a casa en remis, no podía caminar mas. Y tenia en mis manos las entradas de divididos. Pecado me dijo que el iba primero a tomar algo con su hermano y después nos encontraríamos ...cuando se entero de la mala noticia.
Trabaja el domingo, ergo no regresa a casa. no vamos a ir juntos al recital.
La otra vez viajamos a Tilcara para la presentación de su ultimo cd. y por la tormenta nos fuimos, ahora directamente sin esperanzas de ir, opte por venderlas ...me gasté 140 para algo que no voy a ir?, es bastante frustrante (no tanto como pagar un hotel e irnos a unas cuantas horas :P)
Lo mas triste que no lo voy a ver, y ustedes no comprenden lo que implica en mi 2 semanas de abstinencia.

T.T

Bueno, no tengo manera de rematar semejante situación frustrada,ya se que el no tiene la culpa, yo debería no haber comprado las entradas (ja). Quizás me voy con mis amigas, y le regalo a una la entrada. Pero eso implica que no lo vea...

p/d: y serian 3 semanas de abstinencia. quiero

4 comentarios:

  1. parece que la situación la mantiene divididos (gran banda), espero que les llegue el momento de esconder la abstinencia.

    ResponderEliminar
  2. mmm...algo me dice q no va a ser tanta la abstinencia(?) 8-)

    Q lindo q es tenerte en mi casa(?)...vamos a ver pelis(?) :)

    Te quiero tomta ♥ gracias por TODO

    PD: Tu msj de hoy me trajo recuerdos...como se da vuelta la tortilla no? =P jaja

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido me pasaba a mí con Coldplay, siempre pasaba algo para que no pudiera a ir con quien estaba entonces en mi vida.
    Tomátelo con calma, yo no renunciaria a ir a ver lo que me gusta porqué Pecado no esté, habrá otro concierto que seguro puedas disfrutar con él, y la abstinencia...bueno, seguro que se te ocurren buenas soluciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué mala onda! jaja, andá a verlos con una amiga, y listo! jaja, lo que se hace desear, es mejor..o no?

    Saludos che, siempre te leo, lo q pasa es q no tengo buena onda siempre..jaja, mentira. No se me canta :/, en fin. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.