domingo, 5 de diciembre de 2010

Dandole pelea al destino.

Si Mahoma no va a la montaña...Si mi novio no podía venir, opte por viajar hasta su trabajo. Dos horas hasta que llegué y lo extrañaba mucho. Me mande mocos importantes con su padre. Me alzo y me llevo hasta el cuarto (si, mi novio casi se infarto, no soy flaca). MmMM, el sexo fue, como en las viejas épocas, quedamos transpirados aunque afuera lloviese. Después se levantó y me cocinó... bueno, hizo hamburguesas y una se le quemó, pero la intención es lo que cuenta, nos recostamos y fue hermoso, creo que sus vecinos sintieron nuestros ruidos, bueno el perro sentia y comenzaba a ladrar. JA.
En un momento me dice: queres que me ponga el mameluco y te haga un streeptease? :O jajajajjajaja. Ah el mameluco le queda sexi quizás (?), ja.
Nos despertamos a las 6, se levanta idiota por cierto jajajaja... y partí rumbo a casa que nunca se enteraron que viajé.
AHhhh fuimos a DIVIDIDOS, el con su hermano y yo con amigas, se embriago hasta no poder caminar, así que tuve que traerlo a casa, acostarlo bien, sacarle las zapatillas...


Y el destino?, y la mala suerte que nos sigue? y las exs?, se pueden ir a buscar otra victima, nosotros, seguimos felices. (hasta el 18 jaja).

p/d: planeando nuestro fin de año juntos....





Ah, hubo un momento, segun el, el prefiere el sexo oral y la cerveza juntos.... ese viernes no pudo tragar mas que un sorbo de la cerveza... claro, se tomo todas las que encontro el sábado.

9 comentarios:

  1. Bienvenida Belu M:
    no se si era ternura lo q me llevo a hacerlo, eran 3 semanas d abstinencia!!! ja
    Igualmente gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Lola. Igual con el mameluco puesto lo vi recien cuando se estaba por ir a trabajar.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te leo hace unos días, pero recién me atrevo a escribir!

    Que rico es hacer eso, yo viajé 6 horas para ver a mi novio a quien no veía hace dos semanas! Así que te entiendo, jeje!

    En mi trabajo no puedo ver las fotos, pero lo haré en cuento llegue a casa!

    Espero seguir pasando por acá...
    Y que puedas visitar mi rincón!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El destino se ha quedado por un rato vigilando la puerta para que no crucen malas suertes ni ex's, tranquila. Disfruta :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Piantada!!! te encontre a través del blog "Al más puro estilo de bridget jones",dejaste allí la letra de un tango, que marcó un encuentro hace tantos años, en mi montevideo, un placer encontrarte, nos vemos besos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.