martes, 23 de noviembre de 2010

Por algo se dio asi...

Tiene 28 años, se le dio por seguir estudiando algo a lo que no le va bien. . Tubo crisis existenciales grandes, golpeadas por pastillas que le quitaron mucho, la mera vida por varios años. Yo estuve ahi absorta mirando como moría por amor. Como podía perder litros y litros de lágrimas en un día y parecer un zombi, a quien yo ya no sabia como tratar, habían instantes en donde la retaba, le decía que se levante que se quiera, otras que solo la abrazaba.
Cuando parecía que todo tenia un color mas grato, llamaba su ex a casa diciendo cosas como "se tiro delante de mi auto", "cayó a casa con un cuchillo amenazando si no volvía se mataba". Al tipo yo le tenia un profundo desagrado, nos llevábamos peor que perro y gato. Después dijo "estoy embarazada", y el doctor nos dijo que era imposible, resulta ser que genéticamente, nuestros óvulos son poco fertiles por no decirlo nulo. Eran meras mentiras.
Las pastillas quizás hicieron que deje de llorar, pero era un zombie, una cosa muy triste de ver. No lloraba pero le veías sus ojos. Hasta que punto la sinrazón se cree razón? Un dia fui al psiquiatra con ella, y me puse a charlar con el, me dijo algo muy triste "ella jamas dejara de amarlo, simplemente tenemos que lograr que acepte su condición que no puede estar con el", ella se largo a llorar desconsolada ¿como que no puedo, si puedo... yo lo amo?, y ahí me salio todo el dolor y le dije, "pero el NO".
Pasaron años 6 años exactamente, y ella dejo de buscarlo, de acosarlo, dejo las pastillas, sus actitudes cambiaron, se comportaba como una nena de 10 años, indefensa, nadie me creería que hizo todo lo anterior.
Hace poco, apareció un chico (que tampoco me simpatizó) pero ella parecía feliz, lo traía a casa, cuando le hizo un regalo caro, quede asustada, el muchacho también, pero después reapareció, estas veces yo llegaba y tenia q cocinar para alguien mas, y el muchacho se quedaba a dormir, se encariñaron con él, mi padre primordialmente.
El otro día llego a casa, llorando desconsoladamente, "estoy embarazada", entonces mama se sonrió de felicidad y la abrazo y la beso, papá por otro lado hizo lo mismo. Por alguna extraña razon las cosas suceden y otras no. El susodicho se lavo las manos, yo honestamente no esperaba una reacción diferente, tengo cierto olfato, aquellos que mas compradores son en cara, mas cobardes por el otro.

Y ahora que?, el otro día se puso bastante mal, estábamos en casa mi hermana y su marido, Pecado y yo, y ella por primera vez se sintió sola. Solución?, definitivamente ninguna de las que opto, la locura no se la puede permitir, las pastillas menos, hacerse la niñita menos.

Pero tengo esperanza, el bebe le traera esa paz.

p/d: por ahora solo le traen deseos (exagerados por cierto) y yo tengo que hacer de todo por ella. MAMAAA  VOLVEEE (se fue a Mar del Plata con sus alumnos T.T)

1 comentario:

  1. Cdo te canses...decile q estoy yo...

    Cuanto la entiendo...espero no necesitar años...

    Te kiero ♥

    (K)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.