domingo, 21 de noviembre de 2010

Insomnio

Ya ni recuerdo, cuando fue la última vez que logre dormir por completo, y lo peor es que soy una amante de dormir, de mi cama en particular. Pero no, no lo consigo.
Peor aún, cuando cierro mis ojos y logro perderme en el dormir, aparecen las pesadillas, y he aprendido en mi vida a despertarme de las mismas, así que me despierto, asustada, ya no solo con sueño, sino temiendo dormir por las cosas que puedo encontrar dentro.
Pensé... y si me embriago?, con mi ebriedad siempre llegaba a casa y dormía. Pero no, llegue ebria, me acosté y nada, no me quedo de otra que levantarme y lavar la heladera (de paso ja).
Pensé... quizás estoy comiendo cosas muy pesadas de noche. Y no cené, y lo mismo las pesadillas vinieron a mi.
Y quizás... (aquí nace de mi la tonta niña que le gustaban los cuentos de disney), quizás si me acuesto con ÉL, quizás sus brazos me conforten de tal manera que el insomnio no me toque, y que los monstruos de mis pesadillas se acobarden frente a su existir.

p/d: definitivamente el insomnio no sabe de Disney y de príncipe azules.... El dormía y roncaba, mientras yo peleaba con mis monstruos y la oscuridad de la noite.

6 comentarios:

  1. Lo malo del insomio es que sólo se soluciona durmiendo...


    Saludos y Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  2. parece que le permites al temor rondar por tus sueños. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando uno sufre de estos trastornos del sueño, lo se por experiencia propia!! Quizas buscar ayuda profesional no seria mala idea, con alguna medicacion podrias solucionarlo y descansar mejor

    ResponderEliminar
  4. Pasé un episodio de inmsonio y fue horrible!nada mejor como dormir...

    ResponderEliminar
  5. HAy un viejo dicho q explica el porq los hombres casado y/o en pareja son mas gordos q los solteros.. que por ahi sea la causa de tus insomnio...

    Se dice que el hombre soltero llega a su casa luego de una jornada agotadora (o no) abre la heladera en busca de alimento y dice:
    Ufff siempre lo mismo, y se va a acostar!!

    El hombre cansado, llega de una jornada agotadora se descambia mira la cama y dice:
    UFF siempre lo mismo y se va a la cocina a comer!!

    jajaja

    Por ahi por ese lado venga el asunto :P
    Besos
    EL doc
    PD: mira que es chiste q no se lo tomen a pecho

    ResponderEliminar
  6. Bueno los principes a veces también roncan y no están disponibles, seguro que acabarán cediendo las pesadillas y caerás en un sueño profundo, como la Belladurmiente, después de Disney no podría haber otro final.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.