lunes, 15 de noviembre de 2010

Enojada

Alguna vez se sintieron así?, y tener esa cara de insoportable  y el humor que espanta peor que perros?.. Bueno, así estaba yo, después que el cambio los planes.
No tenía ganas de verlo, necesitaba que me pase el enojo, pero no verlo implicaba ser cobarde (caprichosa mejor dicho). No puedo tirar todo a la borda por una mero enojo.
Le corte el teléfono sabiendo que no le gusta.... jajaj
En fin. Llegó y yo decía por dentro sonreí! sonreí!... y mientras lo hacia recordaba la cara de Sheldon Cooper jajajajajjaja. Vió mi cara??????? NO; porque el niño bien le abrí la puerta se abalanzo sobre mi con besos. Yo?, si, seguía fría (cuasi) le digo me mostras el tatuaje? todo con una doble intención, una verlo, otra ver si sangraba (a veces me divierto con el sufrimiento ja) otra y fundamental que no viese mi cara de enojo.
Me voy a apagar la PC y estaba una amiga de ambos y me dice "mandale un beso de mi parte", y "mandalo a la mierd* también". Me rio (ya sin obligación) y la apago, y vuelve a insistir con los besos. Mi mente lo rechazaba, pero mi cuerpo no es tan caprichoso que digamos. Terminamos en la cama.
Resulta ser que lo que suponía ser mi cara de enojada, el nunca se percato, o se hizo el tonto. Salimos, eso me levantó el animo. Con una cerveza me alcanza les digo para embriagarme y recién tuve el valor y le dije "había comprado las cosas para cocinarte"...
Me pidió perdón, pero no necesitaba hacerlo, ya no estaba enojada con el, simplemente quise mostrarle que me sentí así, el sábado fue un mal día que termino hermosamente desastroso, como lo somos los dos. Embriagados hasta el punto de que él no podía cordinar sus pasos y yo parar de reírme de esa situación. Llegamos a mi casa y pasaron cosas que su celular fue testigo.
A lo que voy es que tenía muchas cosas que decirle, pero seguro olvidará como la fecha de mi cumpleaños. Y tampoco quiero obligarlo a ser alguien quien no es. Lo conocí así, y lo amo tal cual es. Que aprendí?, no haré mas planes, al menos no con él.
Si estas cosas me hubiesen pasado, meses anteriores, lo hubiese mandado al infinito. Estoy cambiando, o quizás aprehendiendo a estar en una relación, o quizás lo que siento por el, no se limita con un plan deshecho.



p/d: creo que estoy perdídamente enamorada de el....

8 comentarios:

  1. soy nerd y te amo...15 de noviembre de 2010, 6:57

    pusiste la foto para mostrar lo tierno y nerd que soy? Ja se notaba que estabas enojada... Pero queria que se te pase... Y no estaba ebrio, solamente tenia cansadas las piernas... Te amo mi cachetoncita... :$

    ResponderEliminar
  2. ehhh como es eso de andar subiendo fotos chanchas! ehh no va asi eh!
    abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss el amor es algo tan complicadooooo

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero no hacer planes ni planear sorpresas, siempre me salen mal. he notado que funciona mejor la efervescencia del momento... puro rocanrol

    ResponderEliminar
  5. No se puede cambiar al otro, pero lo importante es que no sufras tú y lo sigas disfrutando, y que los enojos se diluyan, y que tenga en cuenta que está feo que te planten, y que siga siendo un beso la excusa perfecta para olvidar que una estaba enfadada.
    xdios, yo también le hubiera perdonado! si es que es tan fácil ponerme tierna!

    ResponderEliminar
  6. jajaj See ma paso!! y creo q postie algo parecido a estar asi de boludo!!

    No es de nerd tener un tatoo de optimus prime!!
    Yo nunca lo habia pensado, pero estaria bueno hacerse el de los decepticons =D

    besos LANA!
    PD: 300 veces te dije o escribi q estudio CP!!!
    Desmemoriada cabeza de enamorada

    ResponderEliminar
  7. soy nerd y te amo...18 de noviembre de 2010, 2:00

    yo se que a vos no te gusta que le contesté a tus lectores. Ja... Pero no puedo...

    Dr Felipe: el logo no es de optimus prime en todo caso sería de los autobots... Y sí, ese logo que me tatue es el de los decepticons... :)

    ResponderEliminar
  8. Dr Felipe: ustedddddd siiiiiiiii, pero en el posteo dijo q le Enseñaba alguna materia a suchica en cuestion


    Si le enseña a la niña ergo. la niña estdia lo mismo :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.