lunes, 8 de noviembre de 2010

En el país del nunca jamás.

Podría yo volver a ser la misma chica estudiosa que alguna vez fui. Podría no ser tan perseguida, a veces creo que si me vuelvo de esas estúpidas enamoradas, saldré perdiendo, o es un subí-baja... de esos en si yo subo, temo que el baje y me mire como extraña yo arriba ja.
Porque nunca jamas en vez del país de las maravillas, porque su tiempo seria coeterno con la misma inexistencia, seria volátil, inconmensurable, real de una manera del revés... quizás seria el mundo del revés.
Siempre me había soñado licenciada...debería cambiar el nombre de mi blog ja, y en el tiempo, específicamente cinco años atrás, he perdido lo que se llama mi nucleosacro.
Sin fin no tengo a donde ir... bueno, siempre subsistí a la idea de "no tengo q hacer esto para q no afecte al otro". Y yo que?
Por primera vez estoy feliz, y me asusto, creo que lo demuestran mis sueños. Vivo con pesadillas.

Y si despierto y esto también es pesadilla?...

Ya se Ya se, mejor me voy a preparar para rendir...

Besos a todo y a ti mi Pecado querido uno en especial :$.

MI NOVIO (para las q lo persiguen)... me dedico un tema. El tierno me llama RAYADA.

11 comentarios:

  1. "siempre hay quilombito en un cielo de dos/ y nunca hay terreno sagrado, amor", el indio tiene razón. nada es definitivo. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pecado tiene razón: "eres una rayada", relajate, disfruta, tomátelo con calma, el mundo no cambia eternamente por culpa del amor, el estado catatónico es sólo provisional.

    Por cierto, me encanta la canción.

    ResponderEliminar
  3. Bueno si nos ponemos filosoficos te diria.. Y que es hacer lo correcto?? Y de ultima, para que vivis para complacer a los demas o para complacerte a vos misma????

    Con respecto a lo del estudio y demas... Por mas que estes en pareja no tenes q dejar de superarte!!!
    Cuesta mas dividirse los tiempos, pero nadie murio por esa causa!!

    PILAS LANA, Y relax take it easy
    saludos el doc

    ResponderEliminar
  4. pense que ibas a poner Vos de Lisandro Aristimuño... Ja te amo...

    ResponderEliminar
  5. el aguijón del moscardon diesel: escuche el indio.. mas seguro tenia las locuras como las mias en tiempo de examen. Besos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. rebeca: igualmi crisis es producto de los parciales, y siempre pero siempre tengo cosas mas importantes q ocuparme...ej: pensar en mi novio... o sino lo tuviese, pensaren porque no lo tengo... y cosas asi.... llamadas por mama como EXCUSAS.

    Reb... deberias escuchar el otro tema que me dedico... es mas tierno ja.

    ResponderEliminar
  7. El doctor felipe: siii siii, tiempo para l studio lo tengo... si solo lo veo a mi novio 1 vez por semana... ja!


    son los nervios de los examenes, y el extrañarlo.



    recibirme mi objetivo!!!!!!!!


    y por primera vez, es para mi y nadie mas q MI


    (incluido el amor)

    ResponderEliminar
  8. Vivo con mi padre (Amor): si lo publique, en el otro blog... ese que no sabes el nombre jajajajjajajajajajajajaja.

    I love you too

    ResponderEliminar
  9. que sigas feliz jajaja
    tu novio te lo dedico? me muero JAJAJA

    besitossss

    ResponderEliminar
  10. si eres feliz asi como estas, sigue siéndolo, haz lo que mejor te siente.. y no te preocupes por las demas, disfrutalo, es tuyo y de nadie más, pero no loacapares todo, deja que se pavonee y regocijate de la envidia que te tendrán las demás.. el seguro que se sentirá igual contigo ;) y seguro que será hasta más celoso.. un abrazo desde un rincón del levante español!! estoy más o menos en tu situación =P

    ResponderEliminar
  11. La felicidad no es para cualquiera...

    Por eso existe tanta tristeza en el mundo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.