lunes, 4 de octubre de 2010

Cosas que Pasan

Resulta que el posteo de Red Label fue eliminado, en un proceso de celos. Si a veces actúo impulsivamente, boludamente, como quieran ja.
A veces pienso que debería abrir otro blog asi mi novio no me lea (?) ja. Pero no. A veces pienso y si no escribo?, y si me hago un twitter? y si ya tuviera un tuit? ja.
Bueno, hoy definitivamente me levante con el pie izquierdo, abrí el face y asi me infle de celos y el pobre de mi blog cobró las consecuencias.
Después me recupere de animos, cocine, comi, vi una pelicula (que me puso pum para arriba) y me fui a acostar. Me bañe y parti a clases. Contenta, si, el caminar me hace sentir bien, a veces canto y la gente me mira extraña.
En clases me siento, y mi compañerito (habre escrito unos muchos posteos sobre el) me dice: tu eres la chica con novio cierto?... Si  respondi... Bueno, yo soy el chico SIN NOVIA. Chan Chan Chan.
Lo miro y agacha la cabeza y le digo "Noo te pongas mal" (me matan las caras de perritos de la calle), y nose que teniamos que hacer en grupo, y quise decirle al resto del grupo pero el no me dejo. "Te lo cuento porque sos mi amiga".
Asi que espere el recreo y charle con el. Nos consolamos con pepsi ja, me contó que la nena sufria mucho de celos, hasta le hacia escenas de celos conmigo (ya lo suponia). Me mira y se rie: "ves?, tendrias que haberme esperado antes de ponerte de novia". JA (chan). Le digo "te cambio por otro?",  no, pero seguro que en media hora consigue uno. Y si, es muy bonita la novia. ja.
Me dice: la rutina mata todo. Y como hacer?, yo a mi novio lo veo solo una vez por semana. Mi Pecado siempre me dice que no debería haberme puesto de novia con alguien que solo esta una vez conmigo.
Honestamente el siempre me da consejos. Como alejate de mi, como "hace lo que quieras", pero es complicado. Alejarme no puedo, no pude, yo esperaba que el se fuera y no lo hizo, y hacer lo que yo quiera, si yo solo quiero estar con el. Intente mi vecino (que por cierto lo vi el domingo :P) pero tampoco.
La cuestion es que no se que cosa mata, ni cual no. Por ahora se que consejos como los de Pecado no funcionan, si el hace todo lo contrario.

p/d: quiero aparecer en una relacion con alguien en el face.. Nadie quiere? ja


11 comentarios:

  1. Ja mato la PD =P esos finales...y...las vueltas de la vida...lo q son las vueltas de la vida...siempre sorprenden!...x ej...a mi todavia me tiene atonita tu ultima vuelta de la vida...de novia...enamorada...escucharte decir: Te amo...lo amo...es too much(?)...

    Quizas mis consejos no sean mejores q los del pecado...bueno...mas q un quizas...es como una certeza...pero aqui te va uno: en días de "pie izquierdo"...no prendas la PC...alejate de ella...solo conseguira empeorar tu situacion...como para hacerlo mas grafico...terminara por convertir hasta tu pie derecho en izquierdo...asi q...DISTANCIA... la ecuacion es facil: PC+Pie izquierdo = Piantada a la decima potencia xD...

    Besos ♥

    PD1: Te quiero tomta
    PD2: Ya llegara el día en q tendremos suerte de ver a las "cinicas serpientes" morir ahogadas en su propio veneno...a no desesperar :) tanto hablar incoherencias hara q...mas temprano q tarde...terminen por morderse su lengüita :) tiempo al tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que pelotuda XD
    anda a mandarle una solicitud de una relación a alguien que sea pendejo o inmaduro seguro que te acepta sin conocerte xD procura que sea de esos que tienen el gimnasio como prioridad en la vida

    ResponderEliminar
  3. creo qe el consejo de guibe es el correcto ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  4. y me qede sin saber de qe iba el pos t de la etiqeta roja (ocn lo ricos qe son... :) :) )

    ResponderEliminar
  5. creoq ue debes cuidar eso de la informacionq ue publicas o que te publican para no tener problemas con tu amado!! un saludos!!

    ResponderEliminar
  6. donde quedaron tus celos ayer en la tarde? :$

    ResponderEliminar
  7. Inconmensurable. Las serpientes? que yo solo entiendo el idioma de las zorras. Ignoro todo aquel que se encuentre fuera de mi especie :P

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Giber: el chu se ofrece. No tiene gim en su mente (?) pero tiene mensajitos gratis (?) ja

    ResponderEliminar
  9. Mandrake: es que giber tiene la caja de pandorax
    Y lo del Red Label... resulta que le regale un whisky. Ja. Pero en la noche, se quedo dormido. ZZzZzZZzZZz. Toda la noche :P (y sin tomar una gota de jhonny walker.

    ResponderEliminar
  10. Raptor Plateado. Que comes que adivinas?, no le gustan mucho mis posteos. Pero yo vengo en un combo. :P
    Gracias por el consejo =)

    ResponderEliminar
  11. Perdiz Asesina: la revolucion de las lombrices ya te dije :P

    DOnde quedaron?, enterradas en las sabanas del telo.
    Oh quizas en el cabezaso que me diste.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.