domingo, 10 de octubre de 2010

Mirá que se pueden quedar ciegos...

Este posteo no pretende aprobación o no. Simplemente los mostrare lo tonta que soy.
Semanas atrás, termine dando clases de historia en vez de educacion pública.Y en eso que les explicaba sobre el Iluminismo la profesora se ríe y dice: "los estas iluminando demasiado, mira que se pueden quedar ciegos".
Y jamas preste atención a dicho proceso. Que sucede, cuando alguien le muestra la verdad a otro. O lo incita, o no le niega la posibilidad?. Acaso tengo yo el derecho?, quien me creo yo para dar verdad a la gente que prefiere vivir en la Oscuridad. Si, creo que lo mejor seria jamas haberme enterado de tantas verdades.
Bueno, resulta que mi Pecado tiene una Ex (una de tantas), con la particularidad de no haberlo olvidado, Ella esta de Novia, pero sigue regalandose con la misma frecuencia. El dilema aparece aqui. Yo conocí a su novio, y nos convertimos en grandes amigos, increíblemente nos gusta una banda, vive aproximadamente a 4 cuadras de casa, nos poníamos tontos por los churros que venden en una escuela ja, muchas cosas en común. Supe que era el novio, pero siempre oculte sobre ella. Porque quien soy yo para decirle esas cosas. Infiel la flaca no fue (un punto a favor) pero es porque el Pecado es muy vueltero mi vida es histérico.
Hubo algo que me saco de las casillas, cuando ella se entero q lo conocía (pero no sabe cuanto) a su novio y le dijo a Pecado que si ella me tendría que odiar, seria por el Pecado, jamas por su novio, =O y eso me hizo sentir mal. El novio de ella es muy bueno, de esos MUY BUENOS. Pero no dije nada.
Hace unos días volvió a entregarse, el Pecado le dijo que estaba con alguien  (creo que es conmigo ja), y ella parecía haber olvidado. Hasta que otra vez volvió a la sopa.
Ayer su novio me charlaba y me decía que jamas en la vida había espiado en el teléfono de la novia. Y que pasaría si el leyera algo como una cita? MmM, y esta vez no negué nada. Esta vez dije que conocía cosas, y el me pregunto. Se le hacia añicos el corazón. Y que podía hacer yo?. Dije que no le fue infiel con Pecado.
Entonces me sentía mal sabiendo y no contándole, y me sentí peor cuando le conté que sabia.
Si me siento culpable de que el sufra,y ella? a veces creo que lo ama pero no puede olvidarse del otro. Pero yo no soy la mala de la película. La relación es de ellos dos. Pero yo hable.
Bueno, entonces de ahora en mas, no quiero saber verdades como estas, me trastornan Y YA SE QUE SOY LA CULPABLE.

Ahora cual es mi condena?

5 comentarios:

  1. pero culpableporqe? por contar? no creo... Ademá no se s hay culpables en esto. en fin... saludos vagos :)

    ResponderEliminar
  2. no se culpa por conocer, tal vez por actuar, creo que vas demasiado lejos, y no hace falta.

    ResponderEliminar
  3. no estoy culon, es el pantalón...11 de octubre de 2010, 3:25

    tuya no es... mía tampoco... Estoy entrenando para detener el corazón de una cabra. Ja

    ResponderEliminar
  4. Lo debes apreciar mucho como amigo...vos sos en realidad de las q callan...

    A mi parecer...no tienen xq sentirte mal...las cosas es mejor decirlas a tiempo...

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.