domingo, 31 de octubre de 2010

Lo extraño

Cuando dicen, no medicarse sin recetas del doctor, tener en cuenta. Casi me muero por tomar algo que estaba en casa. Todavía me duele el pecho.
Este fin de semana quería festejar, estoy aprobando las materias y con muy buenas notas, falta de entendimiento con mi amiga, hizo que no saliera. El sábado era una gran fiesta de un amigo, pero el domingo tenia q ir a casa de Pecado y opte por no ir a la fiesta.
Y al final? termine de niñera, con Pecado.
Le pregunte a Pecado si quería tomar una cerveza, pero no quiso. Y soy de las personas que no toman sola (creo que es depresivo).
Pecado dijo, bueno, en realidad su amiga, que yo era muy buenita pero con el tiempo iba a cambiar. Que toda la gente, dentro de una relación cambia.
A que se refieren con buenita?... no lo se. Que tipos de cambios?... tampoco los sé, sepan es mi primer noviazgo en mis 22 años de existencia (mi vida sexual es otra cosa).
Mi novio teme, que yo me enoje porque sale, y honestamente no, me agrada que sea como es y sus amigos/as no me afectan (salvo claro esa que firma en el face que me desespera), el drama no es mi novio. Soy yo!
Yo tengo amigos no muchos, y por mucho tiempo los abandoné por el sexo. Y cada vez que yo tengo la oportunidad de salir con ellos, opto por Pecado, puesto que solo lo veo una vez a la semana.
Entonces, resumo que lo extraño  a FACUNDO con toda mi alma, el es y fue una de esas personas a quien confié mucho, y quien me demostró mucho cariño. Con quien tomaba unas cervezas y nos reíamos, aquel que a veces cargaba a su amigo al que yo besaba de manera constante(Pecado). Necesito un amigo que nos sostenga separados de una cama, asi sea por dos horas, hasta las dos de la madrugada me parece un horario optimo para estar embriagada y con deseos de tenerlo (si, ya que pido, pido todo)

p/d:Para saltar hay que ir a Salta o Cordoba :P, ¿y si volamos primero?


2 comentarios:

  1. Y a mi?...a mi no me extrañas? ='(

    Yo te traño :(

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Y bueno cheee no te hagas tanto la cabeza y aprovechaa el momento!!! No siempre se dan esas cosas, vivilo y no te cargue de culpas sin sentido...

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.