miércoles, 6 de octubre de 2010

La revolucion de las lombrices

Estamos dispuestas a entregar todo. Por supuesto a sacrificar a las lombrices rubias que no piensan mucho. De esas, se reproducen fáciles y continuamente. Pensamos tener 3 frentes de ataque. Jamas sobre estimar al enemigo. Honestamente la idea es matar a una perdiz, Tampoco es tan complicado, sabemos que son ignorantes y jamas leyeron "el arte de la guerra", que las lombrices, como miembros de la sociedad las recitamos día tras día.
Las defensas. Debemos tener muy presente los golpes maestros de la perdiz. Es bastante amigable, hasta te hace una sonrisa de "yo no fui", pero hacer ojos ciegos (tenemos ojos?).Le gustan las huecas y psicópatas, asi que las rubias como carnadas, están perfectas. Los cabezasos son mortales de igual manera su pico (aunq no es muy grande que digamos). Y por ultimo el momento de ataque sera marcado por una llamada (de su madre), con un sonido espantoso que sale de su movilphone. Ese es el momento propicio para atacarlo defrente.
AHh.... perdón, estoy hablando de Pecado. Ja. El muy infeliz me asusto ayer. Aparentó estar enojado con el posteo. Dijo "no me gusta que seas celosa", y cuando me llamo fue lo mas cortante posible. MINTIO SOBRE QUE ESTABA EN UN ASADO, JUGANDO AL TRUCO. Yo pobre e ilusa (?), estudiando arduamente (?), cuando de pronto tocaron el timbre y era él. Con esa sonrisa de tonto(si idem que la de la perdiz). 
Me dijo "no seas tontita, no seas celosa... y mep ego un cabezaso", tierno no?
No pude sacarme la sonrisa de la cara, imaginen, era martes, que iba apensar yo que llegue a mi casa. Hasta ahora tomo helado en grido solo porque a el le gusta (honestamente de helados ese chico no sabe nada). Pero bueno, perfecto no puede ser.
Suele hacerse el YoNoFui
Esto señor, esto de hacerme sufrir y todo para que sea una mentira, se paga con sangre (?). En mi barrio esto se llama Guerra.

15 comentarios:

  1. the war is beggining!!!
    jajaja la descrpción fe genial :)

    ResponderEliminar
  2. entre lombrices y perdices hay diferentes matices, sin embargo la guerra está en otra parte, y no es la tuya, mejor no prestarle mucha atención.

    siempre nos reímos después.

    ResponderEliminar
  3. Mandrake: ayer a la tarde se la describia.. la perdiz muy inteligente (?) me pidio prestado mi libro, tan ilusa no soy. Estoy pensando en prestarle alguno de cocina (?)

    ResponderEliminar
  4. El aguijon del moscardon diesel. no esmia la guerra?, no, es delas lombrices. Pero yo les ayudo (?).

    SIempre nos reimos despues. cierto :)

    ResponderEliminar
  5. lombrices? seran parasitos?
    che no entendi nada el post.
    tengo que leerlo sin tanto cafe encima

    ResponderEliminar
  6. una mera revolucion....Pasame el cafe que tengo q rendir por cierto
    =)

    ResponderEliminar
  7. la mejor guerra es la que se vive de sabanas xa adentro ;)

    ResponderEliminar
  8. jugador de fulbo frustrado7 de octubre de 2010, 7:57

    yo opino que la perdíz uso el cabezaso en muestra de amor... Y coincido con Juan Carlos...

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos, creo que las guerras son mejores cuando se las da entre dos (sin ofender a menage vale) ja.

    =)

    ResponderEliminar
  10. Jugador de fulbo frustrado: cada dia te pones mas original con los apodos de tu anonimo sabelo (?) .
    Yo opino que la perdiz es muy bruta, y mas q asustar causa gracia.
    Y ya te dije, no te conviene ponerte enguerra conmigo =)

    ResponderEliminar
  11. Raptor Plateado: se nota como no me permuto por sus besos (?)

    ResponderEliminar
  12. Perdon pero estoy quemado para metaforas...
    Y eso que me encaaantannnnnnnnnnnnnn

    En fin... guerra de almohadas!!!

    ResponderEliminar
  13. El arte de la guerra y los orientales se olvidaron de escribir el arte del amor, esa sí que es una dura batalla: estrategia, movimientos en falsos, intentar averigüar que piensa el enemigo y la siempre esperada recompensa.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.