lunes, 18 de octubre de 2010

La noche de los Clones

Resulta que mi amigo, se puso de novia con una chica que se parece a mi. Y se viste como yo, según él. Y sí, pero a mi me queda mejor :P. En eso que bajamos del remis, la encuentro de frente a la ex de mi novio (la que lo sigue acosando todavía)  y esta vez me porte como una dama. El se fue a saludarla y yo evite todo contacto, considero que si la saludaba le iba a doler mucho, pero vi su rostro cuando lo vio solo, brillaron mucho hasta que el le señalo donde estaba yo.
Entonces había en ese lugar una chica igual a mi y una a quien no le agrado porque le quite el novio (perdón por robarte a tu chico, lo hice sin mirar) y aparece otra mas!... Tatuu, es la chica que me sigue odiando por haberle quitado su novio. El ex de la Tatuu, es mi gran amigo, que se busco una doble de mi.
Entienden el quilombo social?
Fue hermoso mientras duró, entramos al recital y a las dos canciones de la primera banda nos fuimos. Mis deseos estaban muy encontrados con los de él, y nada, ni las locas, me hicieron quitar el foco de atención de Pecado.
Donde terminamos, en una cama, sin ropas mientras el besaba mi cuerpo, afuera el cielo caía en una lluvia sin pausa, y el comenzaba a besar mi clítoris sin hacer caso a mis pedidos que parase. Perdía mis sentidos, se expandían por toda la cama, hasta que me penetro y volvieron a mi, llegué a unos orgasmos jamas sent idos, y dije llegué (para que no te creas el superhombre :P), creo que se trata de la entrega, de predisponerse a sentir. Cuando el acabó me dijo "te amo", mi cuerpo seguía temblando, me levanté y mientras iba al baño le digo "deberás acabar como mínimo 6 veces para que te crea".
Definitivamente es la misma cama que nos encontró MUCHAS veces antes, y era tu cuerpo y el mio, incluso los deseos.
... Entonces, que es lo que lo hace distinto?¿acaso dejamos de ser esos amantes que solo buscábamos piel?...
No lo sé y sí, me demostró su amor. ja. Igual si le creía sin las 6 veces :P

10 comentarios:

  1. Primero q todo Lanita =D
    Dejame felicitarte porq hubo un cambio fue :P por JA! pero cambio al fin!!

    Voy a evitar hablar de "los clones" para decirte que el amor es RARO, Rarisimo!!!
    Lo distinto de esa noche de sabado Fue todo, menos la cama y los cuerpos claro. PEro la mento puso el marco y la entrega mutua hizo el resto ;)

    Mente domina el cuerpo y eso es igual a mas orgaSmos
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. No es justooooooooooo una cuota a favor! Solo puse 3 caritas sacando la lengua. Solo 3!

    Mente domina cuerpo :O. Ja. Igual no fue sabado. Fue viernes :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bien relatado, interesante post.
    Como la vida misma, sin anestecia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. envidia me das. A veces pienso que olvidamos que el sentido de la propiedad difícilmente se aplica a las personas.
    Realmente parece tonto, pero mucho ha cambiado, esta vez toca decir: ¿por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

    ResponderEliminar
  5. LJ90. y eso que no estuviste ahi para sentir la realidad. y ver todos los clones juntos.

    ResponderEliminar
  6. Porque mi mente ya se ha enterado de que es amor, porque mi alma ya descubrió que era amor.
    Ahora no se si el se dio cuenta que lo amo.
    No soy de las que repiten constantemente...

    Pero igual creo que los orgasmos no tienen que ver con el amor. (creo)


    Besitos =)

    p/d: y que no te de tanta envidia. Mi pecado es bien feo (ja)

    ResponderEliminar
  7. Pecado y sí no me crees preguntale a mi mamá19 de octubre de 2010, 16:27

    falto la parte en la que fuiste al baño y me dijiste que baje la tapa... Se que me amas... Sabes que te amo?

    ResponderEliminar
  8. Mi amigo gay.
    No creo que mis lectores vuelvan a releer esta situacion, pero aclararé. Es TU OBLIGACIÓN que si vas al baño LEVANTES Y BAJES LA TAPA...

    Y no hay discución.


    Te amo

    ResponderEliminar
  9. Me re hice la pelicula con tu historia, quiero mas !!!! XD
    detalles detalles (?) hahahaha

    ResponderEliminar
  10. Toronja. Jajajaja. Prometo contar con mas detalles en el proximo findesemana. A ver que depara de mi noviazgo :P

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.