martes, 26 de octubre de 2010

El Principio.

Fue una noche de verano, yo llevaba mi vestido (único) a lunares que amo. Yo fui hasta un bar, primero a cenar con una amiga  y luego esperaría a mi amigo de salidas para ir a un cumpleaños. Que paso?, la gente del chat se juntaba en ese bar así que conocí a la gente nueva y vi a los mismos de siempre. Aparece un flaco todo desastroso con una nena (NENA) y al verlos me dice al odio uno de los chicos " uhhh esa flaca es una loca de M..., quiere que le demos acceso al canal y no es nadie!, le dije que me haga el favor (asi son de amorosos los chicos) y se enojo. A el novio, si lo había leido una vez en la sala de chat fue mucho, y creo haberle preguntado al entrar "estas dable?" . La parejita en cuestión se sentó al lado mio y la Nena comenzo a charlarme a mil por horas ABSOLUTAMENTE DE TODA SU VIDA, como que era irregular (ja) y nose que había vomitado todo el día porque se emborracho y después tomo agua. El novio?, bonito pero imaginate, con una flaca así es como englobarlo en ese monton de (cri cri) nada.
Llegó mi amigo y nos fuimos. La casa HERMOSA, absolutamente bella con una pileta, los chicos me compraron ron, yo no tomaba fernet en esa época. Y de pronto toda la gente que estaba en el bar, llego al cumpleaños. Si, incluso los nuevos que jamas escucharon hablar de Aleshita (la cumpleañera)
Ya con una contundente suma de alcohol dentro de mi, recuerdo haber estado presumiendo  con un tipo corpulento, grandoto, pelado, le hacia cosquillas en la cabeza, me gustaba el tipo, tenia la costumbre de alzarme.
Recuerdo que  la madre de la festejada preparaba unos daikiris muy ricos, con poco alcohol. Y así que agarraba el daikiri y lo mezclaba con mi ron, también esa noche tomé fernet y cerveza y nose que otra cosa mas. Me sentaba en el extremo de la pileta y me tiraba para atrás asi mi pelo se mojase (si ya estaba hasta la coronilla).
Recuerdo también un zumbido al lado mio, LA NENA me seguía hablando, también vi a la novia de un amigo llorar (eso no me gusto aunque estaba ebria), recuerdo que en el baño se me tiro (el novio de la chica que lloraba) y lo mande a volar (mira lo que estoy recordando ahora).
De ahi?... viene una nube en mi mente, y luego me veo abrazada a un chico que se reía y me besaba bajo la ducha de la pileta, detrás del asador. Mi amigo sentado en la pileta me decía: "Yo no te pienso salvar si la novia te quiere matar". Ah, quien era el señor beso? El novio de la Nena.
Pero al beso, lo recordé al otro día cuando me desperté en mi cama vestida e hice un análisis de la noche ¿bese a alguien?, si, mi amigo me lo confirmo y se reía mucho. Había besado al flaco mal vestido en vez de al gordito pelado.
Tengo que explicar porque lo llamo Pecado a Pecado?

¿Estas dable? jajajajja... como pude ser tan descarada de preguntarle eso.

5 comentarios:

  1. jjajajaja "estas dable" ajajaja, que rico un daikiri quiero ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Plop, "estas dable?"...esa va para el libro eh!
    Ahora si ya no debo preguntarme el porque de "Pecado"...lo tengo bien claro jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. quien hubiera dicho a donde te llevaría el principio, por tu culpa me han entrado ganas de beber!

    me pierdo el chiste, no sé que significa "dable", pero tal y como suena debiste ser muy descarada.

    ResponderEliminar
  4. Le he preguntado al Hombre G que significa, vale ahora lo entiendo todo! y digo yo, con lo que mola decir lo se piensa, y con lo morboso que se vuelve el sexo cuando una se vuelve también un poco pervertida!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.