viernes, 15 de octubre de 2010

Borracha no vale?

Debería Pecado agradecer que fui borracha en mi vida sino jamas lo hubiese acosado. Tengo tendencias de acosar a la gente cuando tomo unas copas de mas.
Igual no voy a contar sobre como nos conocimos (lo haré en el próximo posteo). Contaré algo mas interesante, como fue nuestra primera vez.
Vale aclarar que ya nos conocíamos, pero fuera de mensajes y mínimas charlas de internet, no había nada mas.
Era una noche de Rock, una noche de Hard Rock, fue la esperada por muchas bandas amigas, en esa época era gruppie y tenía tendencia de salir con músicos. Pero esa noche no era común, no tenía ninguno.
Fui y maquille a unos cuantos, son de esos que se delinean los ojos, se ponen pantalones señidos de cuero y remera de animale prince :P ja. No tenía muchas ganas de estar con las gruppies, aunque ellas me aceptaban mas que a las novias de algunos músicos ja. Me senté en el fondo a tomar cerveza sola, un chico se acerco a charlar, habábamos de música, y el muchacho no tomaba, muy simpático, después fue prospecto de chamuyo pero no contaré eso, ja.
Cuando de pronto el tipo se va, me quedo sola y aparece mi archienemiga. Ja. La novia de uno que me odiaba mucho, y con tantas cervezas que tenía ensima la persecución en mi cabeza era contundente, así que corrí hasta el sector de fumadores donde estaba mi amiga ja. En eso que me acerco a contarle mi sucedido, desde un costadito me gritan "LANAA". Hacía mucho tiempo que nadie me llamaba Lana, y menos en un lugar como ese (lana era un nick que usaba en mi tiempo de chat en salas de chats tucumanas), lo miró y estaba él, tenia el pelo corto, y sus orejas se veían mas grandes (ja), no podía creerlo, me alegró la noche. Lo secuestre y lo tenía para besarlo a cada ratos (el jamas se niega, es de esos tipos fáciles). Igual varias personas me interrumpían, la novia de un músico, una gruppie que vio mi cara de enojo y se alejo rápido ja. Ahí probo Jack Daniels :P, en eso que nos besábamos, charlábamos poco,me dice, nos vamos jun tos? :O.
Ustedes creen que?.. Si, dije que sí. No recuerdo quien manejaba, pero era muy rápido y solo veía luces. Había una mujer en el auto también. Ja. Llegamos y el hermano nos ofreció su habitación, era su casa. Apagó la luz, no se veía nada jajajaja. Nos golpeamos entero. Esa noche estaba vestida de trola, MUY, con medias de red (como se debe). Recuerdo que cuando terminó el acto me pregunto. Y??, o algo así fue la pregunta, la intención de el era que yo hable.
Pero yo solo intentaba procesar los golpes, la situación extraña de haber salido con un "alguien conocido" y acostarme sin mas, y NO TENIA GANAS DE HABLAR. Ja. Pero creo que esa situación nos hizo reír. Y que? o algo así. Ja.

Después me enteré, que estaba de novio :O :O :O. Sí, se llama Pecado porque era el hombre de otra mujer :P

Yo solo recordé que hace tiempo que no tomo y no lo acoso... y se vino a mi mente esa nostalgia, ja.

Besos y muy buen finde para todos y felices días de las madres (?)

11 comentarios:

  1. las consecuencias de besar teniendo a jack en el aliento. sin palabras... incluso para después.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que historia! eso! qe no se qeje! ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. 1) ya tenemos apodo ;)
    2) Porq carajo pones JA en cada una de las oraciones?????
    tiene una logica o es un cliche???

    En fin buen finde para vos tmb LANA :P
    y saludos a tu madre en su dia°

    Besos
    EL doc

    ResponderEliminar
  4. El aguijón: no comprende cuando la gente se queda sin palabras. ja pero bueno

    ResponderEliminar
  5. mandrake el vago. Si que no se queje Jum :P

    ResponderEliminar
  6. Media Verónica. creo que fue mi intento el de ayer

    ResponderEliminar
  7. El Dc Felipe y YO: mi apodo es lana? ja. hace rato que nadie me llama asi.
    2 : jaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajja. Sabes que mi mejor amigo se remil calienta cuando yo escribo. Es una muletisha. Hasta en los mensajitos de texto siempre pongo "ja". Intentare dejarlo. Pero supongo que es como que ciertas frases que pueden sonar ofensivas con el Ja dejan de serlo (?). ENtonces todas mis frases serian ofensivas :P.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como q sola?...estabas con tu amiga...la emo...en el momento mas emo de su vida(?)...la unica q quedo sola...fue tu amiga...cdo decidiste escaparte con el loco ese...Esas eran maneras de levantar el animo y no cagadas(?) =P...

    La 2da es mas divertida...conta esa! =)

    (K)

    ResponderEliminar
  9. Si lo pense eso de que pones el JA como para matizar el impacto de las verdades que decis!!
    OHHHHHHHHHHH q frase.... jajaja

    pero de todas maneras en este posteo el 60% quedaron descolgados!!!

    Corrija ese PUTO JA. No lo ponga mas a menos que vaya como predecesor del numero 3.1415 =D

    buen finde LANA ;)

    ResponderEliminar
  10. Los pecados no existen, solo la diversión triunfa.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.