miércoles, 20 de octubre de 2010

Baja la Tapa

En esa noche de los Clones ya redactada. Cuando Pecado y yo nos instalamos en el hotel de siempre, en la misma habitación con almohadas distintas (a Pecado no le gustan), ocurrió algo sorprendente.
No se como titularlo, si sorprendente, o asqueroso (tampoco es para tanto), o fuera de lo común. Fui al baño (no voy a contar nada sucio prometo) cuando encontré la tapa del inodoro arriba!
Si, arriba. Y se lo dije: "baja la tapa cuando salgas del baño"... y comenzó la discusión. Según Él, yo también puedo bajar la tapa.
Pero aquí no se trata de si puedo o no bajar la tapa. Se trata que es su deber. Es lo que se supone les corresponde e incumbe. Y es porque si yo dejo la tapa abajo y limpia, el debería hacer lo mismo.
Ustedes de que lado están?...
Como si no fuese poco, el niño en su face, se hacia el hombre y defendía su postura. Diciendo "agradecé que la levanto", cuando en la REALIDAD, el muy macho que defiende posturas, cuando regreso al baño, la levanto y bajo sin chistar.

Ya le aclare, que si no baja la tapa, consecuencias extremas vendrán a nuestra relación. Pelearnos por una tapa se ha dicho.

Saliendo del tema les dejo un temon. Que despues de arduo trabajo la encontré.

7 comentarios:

  1. En realidad las tapas de hinodoro de fabrica vienen abiertas, entonces esta perfecto que la volvamos a su lugar, así que mujeres por favor no sean pajeras y levanten la tapa!!! ademas nos ahorrarian el trabajo de levantarla cada vez que vamos, es realmente molesto, me irrita que NO LEVANTEN LA TAPA. EH DICHO.

    ResponderEliminar
  2. Ahuyentando Miedos: Señor con teorias inventadas. Para que cornos entonces las fabricas inventarian las tapas si no es para usarla???
    De lo contrario no se las fabricarian! No digas tomterias :P

    ResponderEliminar
  3. escuestion de formas, es menos elegante qe dejar pasar o correr el asientopero hay qe hacerlo igual. Yo vivosolo pero para no mal acostumbrarme bajo la tapa :)

    ResponderEliminar
  4. LAS INVENTAN PARA SENTARSE, solo para eso, no para que despues de sentarse queden ahi abajo, no! le ponen visagras o como se llamen para que la vuelvas a levantar. o vos vas al baño con la otra tapa, esa que es completa ?? no, siempre queda arriba, por que ARRIBA ES EL LUGAR DE LAS TAPAS.

    ResponderEliminar
  5. yo casi siempre la bajo pero personalmente me da igual que esté arriba o abajo, no me cuesta nada jejej
    pero de cara ala demas gente queda mejor cuando te encuentras el wc cerrado..
    asi ya no tienes que taparlo si os pega el apreton en el baño ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡pero ya estamos así! ¡discutiendo por la tapa del water! personalmente en los baños públicos prefiero que estén levantados.
    sobre Pecado, ya sé sabe: por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  7. sí no fumo me da hambre...22 de octubre de 2010, 5:58

    yo opino que sí el se tomo el trabajo de subirla, vos podes tomarte el trabajo de bajarla... Opine...

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.