miércoles, 1 de septiembre de 2010

Satánico Pecado

De porque amaba ser pecado y porque a pesar de haber tenido 8 hombres en 1 año, lograba conservarlos como amigos, grandes amigos, capaces de contarme sus cosas, sus amores desamores, de sentarnos a tomar algo, de pasarla bien.
De porque yo, comprendia mi manera de ser y de porque amaba mi estado (aunque muchos me discutiesen) Sufría si, semanas, pero nada irreversible (salvo beatles claro).
Pero no se puede llamar pecado a alguien con el que estuviste mas de 7 meses , y solo te entregaste a el. Así que opte por decirme a mi misma NO, quien soy? porque mierda estoy en este camino tan raro?... marchemos por donde nos sabe mas cómodo, por esas escaleras que al pasar con los tacones altos nos marca bien la pompis.
Apareció mi vecino, quien me hace sentir bien, hace tiempo que nadie me dice cosas lindas. Vale se que es chamuyo, pero a una le eleva el ego. Vimos películas, y el tipo se fijaba en cada detalle. En mis medias, me tocaba mis piernas y demás. Y después cuando salimos por la noche, cuando me besaba, y me hablaba de cosas me agradaba. Me dijo: "tienes miedo". Gran verdad no?.. no lo quería saber... Me beso, nos besamos, me toco de una manera tan suave, lo peor de todo fue cuando me dijo (ya cuando subíamos temperaturas), no quiero cojerte... "todavía" ja... quiero hacerte sexo oral. (Chanchanchanchan) ja. 
Pero si volví a mi camino, porque me duelen las piernas?, porque ya no queria seguir corriendo. Gran ejemplar me vengo a encariñar no?, da igual. Pero como se como es el, y como soy yo, sabia que todo iba a terminar, planee un findesemana en un hotel re lindo, con la mejor heladería en la esquina.
Pero mis celos salieron a flote, y mis ánimos explotaron. Y me fui y me olvide del final feliz... 
Te entristece que me vaya?... entonces no me dejes ir.

Nada de llorar mierda. El sábado se casa mi hermana y mis ojos tienen que estar hermosos =)

20 comentarios:

  1. en tu próximo cumpleaños te regalo un abaco.
    al camino, lo hacen los pies

    ResponderEliminar
  2. volveremos a las andadas. Y seremos hermosos.




    triste, dulce Piantada

    ResponderEliminar
  3. AHHH como era eso que las mujeres no eran enamoradisas??? :P
    Se enamoran de aquel que las trata como ellas quieren ser tratadas.
    Un hombre con tacto es mas peligroso que mono con navaja =D
    Este ademas de tacto tenia desarrollado el sentido del gusto :O
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. el triste loco imaginario de la s10 doble cabina1 de septiembre de 2010, 16:58

    vos no te vas a ningún lado sí no es conmigo...

    ResponderEliminar
  5. solo me pregunto por que no tengo la suerte de ser uno de esos ochos...

    ResponderEliminar
  6. Amiga ánimo, te leo algo decaida (pero intentando no parecerlo tanto) Vengo a saludarte y disculparme por andar medio perdida, estoy en plena mudanza, el sábado salgo a Chetumal y sabes que es un lío dejar todo listo.
    Pues eso, cuando me instale me pongo al día con la lectura de blogs, solo quería que supieras que te tengo presente.

    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  7. Caminante, son tus huellas el camino y nada mas.
    Caminante, no hay camino: se hace camino al andar.
    Al andar, se hace camino, y al volver la vista atras
    Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...♪

    Negar no sirve de nada...la realidad tarde o temprano te mete el cachetazo...y...duele mas si lo negamos...xq es como q no vemos venir...

    Si me dejas...te doy la mano...te acompaño a caminar...

    (K)

    ResponderEliminar
  8. mañanas de café con tortillas2 de septiembre de 2010, 4:28

    we are Haifisch...

    ResponderEliminar
  9. Giber: mejor una brujula?..digo. Nose... Trae arroz para la misa ... o no llegas para la misa? mMm: besos =)

    ResponderEliminar
  10. Ego: suspirando penas...
    Biquiños mi querido norte

    ResponderEliminar
  11. el triste loco imaginario de la s10 doble cabina : :$

    ResponderEliminar
  12. Ahuyentando Miedos: porque vives lejos... por eso ja.

    xD

    Ya te extrañaba

    ResponderEliminar
  13. Tani: Chetumal... es de donde tu eres?. Me dijiste q estabas en df (o ya me perdi) pero tenias q regresar a tu casa ... y por eso no verias un recital o ya me perdi?

    No me molesta que se pierda y no me lea...

    Si me molestaria que noregresaras xD jajja

    Besos yespero que este bien

    ResponderEliminar
  14. Menage: descarado... y todavia preguntas xD
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Inconmensurable: veni ayudame a limpiar mi pieza (?) ja

    ResponderEliminar
  16. mañanas de café con tortillas: shars

    ResponderEliminar
  17. Haifischs es en alemán.... Sabelo...

    ResponderEliminar
  18. Ya sabía yo que esto de hacerse tanto la dura no podía ser, es ese cariño puñetero que al final nos pone en evidencia.
    Pero tú a lavarte la cara ahora mismo, a ponerte guapa y a estar divina para mañana.
    Estoy segura que alguien frenara tus pasos mientras tratas de salir corriendo por ese camino.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.