domingo, 26 de septiembre de 2010

Extrañarte

Alguna vez sentiste nostalgia por algún lugar, o alguna persona?... sentir esa falta, y no la mera ausencia, sino el deseo, esa fantasía de tenerla enfrente, de sentir los besos imaginados por tu mente. Volar solo por tener a tu lado, a esa persona.
Así sea, que la única manera de verlo fuese con toda su familia. Madre, hermanos y Padre. Soportar la lluvia que arruina mi planchita (sii me plancho el pelo porque según dice el que me queda lindo); no ser cobarde como para correr cuando me preguntan ¿y ustedes que son?; tratar de encontrar a la respuesta justa, cuando la madre me dice: "puedes quedarte a dormir en el sillón si quieres, después te llevamos... a no ser que te reten en tu casa" (por dentro pensaba, si digo, "ni se interesan por mi" le afectara mucho"?)... La lluvia inundación, granizo. Escuchar que el padre me nombre como atorranta sin saber que yo estaba del otro lado de la pared, cenar pizza sin sal, en realidad no cenar.
Solo para tenerlo mirándome, tocarlo, besarlo sentirlo... fuera de cualquier aparato electrónico. Si, deseos sexuales claro que habían, me puse una pollera hasta las rodillas ja, pero medias con ligas. Sentir sus manos sobre mi cola, festejando mis medias con liga, penetrandome sin sacarme la ropa, mientras me besaba el cuello, no eran besos, era respiracion, sentir sus deseos de poseerme, de abarcar todo mi cuerpo, mientras mi piel se erizaba... el placer mas grande que tengo, sentir su gemido cuando acaba.
Lo hicimos en su cama, frente la pc, en el sillón. Y juro que cada vez que toca mis senos me da escalofríos.
Esta vez me dijo "te amo"...
Otra semana mas de extrañarte, no me importa... se que nuestro pequeño e inmaculado momento, me reconforta por todo el tiempo de ausencia.

p/d: I love you too

16 comentarios:

  1. impresionante!
    PD: y no seas cararrota deciselo de frente! (o mejor no, para qe no se agrande ;) -viste como son algunos basta qe les hagas notar para qe cambien de opinion ;)-)
    :) :)

    ResponderEliminar
  2. helado terapeuta... que será ese helado...??

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjajajajajajajaja. Mandrake..

    :O shshshs. que despues vienen a secuestrarme los kilos de helados que tengo en la heladera :P

    ResponderEliminar
  4. Un relato perturbadoramente grafico...
    Es horrible y muy divertido a la vez cuando te estan sacando el cuero pensando que no escuchas pero en realidad si escuchas =D

    Por otro lado aguanten las polleras, Son mucho mas comodas para el asunto rapidito.

    ahh y chicos conviden del helado, mas si tenes varios kilos traficante HDP
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Helado de dulce de leche28 de septiembre de 2010, 3:36

    hay una historia muy graciosa con el helado de chocolate, pero no viene al caso. El te dijo te amo. Y vos que le respondiste?

    ResponderEliminar
  6. El Dr Felipe y Yo: el porque de mi nombre artistico atorranta, es en realidad burla para mi Pecado no para mi :P. Y ya me contaron que me llaman asi (el hermano). No me resulta ofensivo, aparte, al padre le tengo mas empatia ja.

    Lo de las polleras. Siempre uso polleras. Ja.(q facil soy).
    Ahora estaba viendo mis medias y estan rotas... hasta que recorde cuando fue la ul tima vez que las habia usado y... ja .

    Si mandra no habla o grita mas fuerte como para q llegue la police.. juro q le paso un kilo :P

    Biqiños

    ResponderEliminar
  7. Helado de dulce de leche: no me gusta el helado de dulce de leche (vos si).
    Bueno como hablas en 3 persona. Idem yo.
    La primera vez que me dijo te Amo, fue sin querer, el me estaba diciendo te quiero y yo decia yo tambien y despues dijo "te amo".. y lo mire y me rei... pero no de mala. Simplemente le vi la cara de asustado que puso y supe q no quiso decir te amo.. Asi que ladejamos pasar a esa.
    La segunda vez que dijo te amo fue por celular... no respondi... penseq estaba MUY EBRIO .. y machado no vale :P.
    Ahora la tercera es la vencida?..

    Tambien le dije te amo. :$

    ResponderEliminar
  8. Escuchar las cosas detrás de las paredes es más doloroso que escucharlas de frente, la gente lo sabe, por eso lo sigue haciendo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  9. Eso quiere decir que hemos dado un paso, ahora ya hablamos en terminos de amor. ¿y que es más bonito el momento o la espera?

    ResponderEliminar
  10. José García: muy cierto, pero no fue mi intencion escuchar. Y no fue de maldad el comentario. Es mas, lo reiteraron varias veces para mostrar de "moqueros" que son en esa familia =)

    ResponderEliminar
  11. Rebeca. Creo que nunca espere a que me dijera te amo, ni a estar en este paso del amor. Solo sin darnos cuenta nos encontramos como tontos. Sonriendo.

    Es mas lindo cuando te dice te amo con la cara de bobo :P... y ya no se asusta.

    ResponderEliminar
  12. llege justo para salir dle trece :P ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  13. pero el blog rol prometia otro post y con un titulo re prometedor ;) ;) :o :S :)

    ResponderEliminar
  14. jajajaj. cerre ese entrada. me enoje con algo y me la agarre con el pobre de mi blog.
    ja

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.