miércoles, 8 de septiembre de 2010

En un viejo y lejano tiempo

Escuche decir: sin sexo no puede existir una relación. Ahora, solo por sexo, definitivamente creo que tampoco.
Alguna vez sintieron que el sexo fue mediocre?, multipliquen por unas 3 veces, jajaja. Era mucho, es como que no encajábamos. Pero me parecía un exponente sexual, vamos. No podía besar así y que seamos tan malos en la cama. Así pensé de muchas maneras y leí un consejo de la biblia de toda mujer, como "dile en un mensaje todas las cosas que le quieres hacer"... Yo pensaba, es mucho para mi. Siempre fui una dama de no decir malas palabras, ni pronunciar palabras prohibidas pero por otro lado estaban mis deseos.
Era temprano lo admito, tipo 10 de la mañana, el muchacho trabaja, cuando le mande el mensaje que decía esto (si si, se me fue el pudor al carajo).
"como me gustaría chupar tu pija".
:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$... yo pensaba le habrá gustado el mensaje?, pensara y a esta tonta que le pasa a las 10 de la mañana... o cosas peores. Habré hecho bien? digo nose, a veces me voy de mambo (constantemente).
Hasta que me respondió... si no recuerdo mal algo como... "me dejaste sin aire".
Y si, después hice lo que escribí, y creo que torturarnos a mensajes un miércoles, afecta mi abstinencia. Y la espera por un domingo (ah si, soy chica de domingo) ja.

Y fue así, como el sexo, con unas simples palabras (pero muy fuertes), lograron hacer del mal sexo, un momento de placer recordado constantemente por mensajes.

Nunca unos mensajes subidos de tono?...

p/d: deje de ser ángel desde ese entonces (?) ja

3 comentarios:

  1. No se sí es posible que una relación puede existir sin sexo, pero espero que sí.
    Soy chapado a la antigua, que puedo decir? u_u
    Bueno, nunca he estado en una situación parecida, pero...¿que bien que se haya solucionado el problema?
    Saludos!
    LJ-90

    ResponderEliminar
  2. Alabada sea la Cosmopolitan!!!!.
    Yo no podría tener una relación con mal sexo! A mí me enamoran por ese lado.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.