lunes, 20 de septiembre de 2010

Como te gusto a ti?

Bueno. Supongo que con las medias azules ustedes notaran no me molesta .. bueno, me encanta que mis piernas tengan el primer plano, siempre me gustó conformar mis locuras. Y si que son muchas. Ja... De esto tuvo que acostumbrarse mi padre, es más, el otro día le preste un vestido y unas medias a mi hermana  ymi padre le dijo "que haces vestida así", jajajaja. Y pregunto mi hermana ¿porque yo no y Vicky si?... porque tu hermana tiene años luz vistiéndose así y hasta en ella se ve normal :O... Así que segúnn papa mi ropa puesta en mí es normal :P jajajaj.
Por otro lado estuve viendo mucho 678, honestamente los soporto mas en Tardes Negras ja, y eso de poner abusivamente en el papel de víctima a Kirchner basta, honestamente insoportable que el tipo busque carisma con algo tan delicado como una enfermedad. Y por otro lado el grupo Clarin... acaso no se dan cuenta?, realmente hasta yo se que de esa manera lo estoy ayudando al tipo en vez de enterrarlo a muerte.
Estas enemistades entre el grupo Clarin y el Gobierno me esta generando molestia en la nariz, hasta parecen salidos de Tinneli.
Hablando de la normalidad, Pecado dijo "a mi me gustan tales medias". Y bueno me las puse con un vestido negro muy ajustado, hasta parezco una Zorra con todas las letras. Llego temprano este sábado, así que el observo como me sacaba el pantalón y me vestía...  Y ponía unas caras de baboso. jajajajaj. Yo no se muy bien, si mi Pecado es un tipo 678 conmigo, y se que de los aduladores solo tengo que creerle un tercio, pero bueno, me agrada que le gusten algunas medias mías.
Dijo: te quiero como sos... sin medias azules claro. Ja.

Así pero sin botas ni ese abrigo
Cualquier personaje parecido a la realidad... ES PURA COINCIDENCIA

14 comentarios:

  1. Piantada, yo uso medias can can, es lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. pues espero no pecar de adulador pero se ve bien chidas!!!

    ResponderEliminar
  3. lo bueno contigo es que tus medias nunca andan a medias.

    p.d. yo también hubiese hecho cara de baboso.

    ResponderEliminar
  4. ayudante del ayudante20 de septiembre de 2010, 8:51

    no sabía que era 678, tuve que hacer una llamada para averiguarlo. Y claro, como saber si no veo tv, sólo lo hago cuando tengo compañía. De esas zapatillas tiene una persona muy cercana a un amigo de me hermano. Y recuerdo, alguna vez leí en un blog que decia: cualquier coincidencia con la realidad debe ser por algo. Jaja

    ResponderEliminar
  5. Haz q el Pecado vea Bridget Jones...a ver si comienza a entender(?)...

    Te Quiero ♥

    PD: Pasame alguna frase del tema de 678 asi puedo volver a encontrarlo...xq me olvide como se llamaba :(

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja "es medio 678 conmigo" jajajajaja
    jajajajajajjajaj excelenteee!!!

    ResponderEliminar
  7. MENAGE... es lo mismo. Ahora le quedan lindas? ..quiero ver :P

    ResponderEliminar
  8. Raptor Plateado : No me lo diga asi.. que me ruborizo (?) jajajjaja.

    Si si, lo uno con el mi pecado :P

    ResponderEliminar
  9. el aguijon del moscardon diesel: jajajjajajaj es un adulador.. no lo defiandan...:P

    ResponderEliminar
  10. Ayudante de Ayudante... sera por algo?... Adulador...

    Y creo que si vieras television, tampoco verias 678 ja.

    ResponderEliminar
  11. Mandrake: posta yo no le creo ni zota. (?) porlas dudas termine creyendome Cristina y me pare en el balcon con sueños platonicos de Evita

    ResponderEliminar
  12. Azules o negras estás divinas! ojalá tuviera yo tus piernas y no los tobillacos!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.