domingo, 5 de septiembre de 2010

Celosa yo?

Si algo me caracterizaba de ser pecado, era mi ductilidad para esquivar ese sentimiento tan podrido que son los celos.
Es como un calor interno, y un sentimiento de querer morder algo, y chocas los dientes y sientes el rojo en todo tu rostro. Y como hacer para que no se den cuenta... si tu cara lo demu estra todo. Estas celosa?.. YOOOOoOooO? nah. jajajajajaj. Estas celosa?.. naa naaa (chica superada) Y por dentro te mueres.
Ahora por que los celos, a estas altura de la vida. Porque cuando una mas se siente con experiencia, mas se siente flaqueable, que se yo. Quizás le guste mas el sexo con la otra persona que conmigo entonces dejaría de estar conmigo. Y podría buscarme otro sexo, entonces no es solo sexo. Es el y soy yo. Y la loca que lo persigue jaajajajja.
Después pensé. Pero si es fea  y después pensé, pero si yo también soy fea. El chico no tiene parámetros ja.
Entonces pensé me gusta, lo quiero, y si me dan celos como esos insoportables, pero gracias a dios no duran mucho. Cuando me besa, siempre me pasan.

p/d: mas te vale que me beses

10 comentarios:

  1. jajajaa!!!
    yo soy de lso que piensa que ojos q no ven corazones q no sienten!!!

    Jamas fui celoso y creo q tampoco lo sere, siempre fui muy seguro de mis relaciones y de mi actuar...
    Amarte si celarte enfermamente nunca!!

    ResponderEliminar
  2. celos ... un tipo dijo "mitad falta de sesos y mitad inseguridad" .. . para mi son algo que al comienzo como muchas cosas agradan, pero si no se controlan pueden terminar siendo un arma de doble filo.

    saluud.

    ResponderEliminar
  3. El Doctor Felipe: señorrrrr yo era como usted. No sentia celos, es mas, el me contaba y todo bien nada que alterara mi psiquis, pero igual a veces tampoco son tan grande los celos.
    SOlo que me gustan sus besos .. ja

    p/d: ojos que no ven. facebook te lo muestra

    ResponderEliminar
  4. Sebastian. No me gusta ser celosa admitirlo es el primer paso (?), y por ahora solo me demostraron que sentia algo mas.


    Saludtdtdt

    ResponderEliminar
  5. prefiero una botella de Glenfiddich
    Beso Piantadísima

    ResponderEliminar
  6. Menage: seguro Menage que prefieres el whisky antes que un beso... MmMm

    ResponderEliminar
  7. yo a las 22 ya estoy durmiendo6 de septiembre de 2010, 17:01

    yo prefiero el whisky, los besos, cigarros y/o habanos. Lo sabías? Ja

    ResponderEliminar
  8. yo a las 22 ya estoy durmiendo6 de septiembre de 2010, 17:03

    yo prefiero el whisky, los besos, cigarros y/o habanos. Lo sabías? Ja

    ResponderEliminar
  9. Cuasimodo: yo pensaba q ati te gustaba el sexo oral.

    ResponderEliminar
  10. Yo si que soy celosa,vamos que si me dejara mi chico,le meaba encima como hacen los perros para marcarle que es de mi propiedad jajajaj

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.