sábado, 14 de agosto de 2010

Pierdo rulos, no las mañas

Me corte el pelo, como lo dije, y mis rulos se fueron...
Ayer, regrese de mi viaje de meditación al campo, y retome la ciudad (?) con Fito Paez en recital, me sentía todavía medio dopada, pero si Fito canta mis temas... tuve que sacar la loca que hay en mi. Estuvo genial: quien pensar no?, este año escuche a Charly Garcia, Iban Noble y Fito Paez.
Después me fui a darle el aguante a un amigo que presentaba su cd, y en eso lo veo, era mi examante (?), hoy un gran amigo, entro toda emoción a saludarlo, el se sentaba con un amigo (bajista) al lado.
Izzy (como la pelicula rockstars), fue mi primer musico (?), digamos que de el nacio mi instinto gruppie, y su amigo el Bajista, lo habia besado, pero no paso de eso, puesto que me interesaba Izzy.
Unas copas de mas tomaron los muchachos, creo, y para rematarlo pidieron una botella con muchas burbujas, los dejo destruidos.
El bajista: vieron esos chicos lindos, con nariz perfecta, altos, con unos brazos capaces de alzarte y empujarte contra la pared (?), bueno eso no es nada xD, lo matador de el, es su sonrisa, tiene unos dientes perfectos y blancos, imaginen (para las mujeres, no da qe los hombres s elo imaginen), tan lindo los cachetes rosados (por el alcohol y la calefacción) y que te sonría!.. Shit, Shit, y la paz interior?...
Bueno, mis amigas comenzaron a molestarlo a tocarlo, yo sentada a su lado, pero no le hacia nada, no estaba ebria, no tenia ganas de acosar a nadie, pero el acerco su silla y su mano o casualidad! rosaba mis piernas.
Después, cuando nos corrieron del bar, nos fuimos a la casa de Izzy, y eramos 5 en un solo remis, subí, y quien subió detrás?, el bajista! ahí comenzo a tocar mis piernas, mas euforicamente.
Llegamos a la casa, me siento y directamente fue a buscar mi boca... si si intente ocultarla, si sii... bueno mentira, claro que lo bese. E Izzy se mataba de risa, y decía ese sillón!... pensar que en ese sillón que cosa no pasaron con Izzy  y ahora estaba con su amigo jaa!, bueno, somos muy amigos.
Es todo un nene, con la leve creencia que yo lo iba a hacer, iluso. Mas tiene varias virtudes. Sus besos me dejaron con fiebre.
Y si, las mañas de besar músicos no se me van, que puedo decir.
Me quede en lo de Izzy hasta las 9 y media, se despertó la madre y nos escuchaba hablar de amor desamor, de  Izzy y sus mujeres, de que se jacte de habernos besado a todas (eramos tres chicas), de que se acueste en mis piernas, y mi mejor amiga me mirase con dolor (esta enamorada de Izzy).

Que no puedo borrar mi pasado, ni tampoco volver a el. Todo bien con los besos, hasta ahi nada mas :P

Uh, escribi mucho. serian un millar de temas de fito, pero les pongo este xD


6 comentarios:

  1. FITO ES PASIÓN DE MULTITUDES. CÓMO ME GUSTARÍA IR A UN SHOW DE ÉL! CUANDO SEPAS, YA SABÉS DÓNDE ENCONTRARME.

    UN BESO PIANTADA, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Fito tienen la curiosa "propiedad" de calr bien hondo.

    No pasa nada por besar, es rico y saludable. Eso dicen, no? A mi tambien me gustaria besar a los músicos, de hecho sí que suelo besar mucho

    Dusfruta el día, amiga querida

    ResponderEliminar
  3. Calar bien hondo, quise decir ahi arriba :P

    ResponderEliminar
  4. El dolor en la mirada de tu mejor amiga quizas no pase por amores pasados acostado en tus piernas...sino en como decidiste comenzar a tratarla para pasar tu dolor...nunca lo pensaste?...

    Muchas veces las palabras duelen mas q golpes...

    No hables de mas, escucha al corazón,ese es el cable a tierra...♪

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Inconmensurable... para pasar mi dolor, me he alejado. Creo que soportaria mas que no me hable, antes que mirarme de esamanera.

    golpes son golpes.

    Y en mi intento de salir habre lastimado a varia gente, no fue mi intención...

    Escuchar mi corazon, eso intento, juro que eso intento


    Aunque estes enojada, igual te quiero (sabelo)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.