lunes, 9 de agosto de 2010

Perfume de Mujer

Que me piensas regalar para el día del niño?...
Lo que tu quieras!
Y si, parece que me porte muy bien en esta vida, el regalo fue... sin aire.
Cambiaste de perfume?... Mientras respiraba mi espalda y mi cuello.
Mm, no creo. El muchacho seguía respirandome... dejando en mi cosquillas de placer.
Basta, no mas sexo!, veamos película, bueno si, bueno, nos abrazamos y solo me seguía respirando, en eso lo quiero besar, y el no, que no mas sexo, pero aguantandose sus ganas.
Lo beso, y hago pucheritos (si era el dia del niño, tengo permitido), y pongo mi dedo en mi boca.
En un suspiro largo me mira y pregunta: era necesario?...
Si... y así, el no, el basta. desapareció entre nosotros.
Te peinaste... 
Algo.. (bueno me corte el pelo, pero un hombre no se da cuenta de eso) y si me había peinado (nunca lo hago)
Me gusta. (creo que fue la primera vez que me dijo algo lindo ja)
Y vuelve a oler mi cuerpo.MmMm... Si, cambiaste de perfume

Cambie de perfume?... No, solo use la crema de mi perfume, en lugares determinados...

Aqui les dejo mis medias rojas, rojas como el Bar de mi Hermano.Y otras no rojas, pero si con alma de fuego (?)


22 comentarios:

  1. Basta por diossssssssssss
    dedo en la boca? pucherito? jajaja
    bastaaa que es lunes (?)

    ResponderEliminar
  2. Menage : tu tambien piensas que fue mucho poner mi dedo en miboca y hacer pucheritos? ja


    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mi Piantada haciendo pucheros???

    Lindas medias rojas, adorables de verdad. Te quedan de lujo, amiga.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Tani. Era el dia del niño, me hice un permitido de regresar a la niñez (?)... sin alejarme tanto donde estoy xD

    jajajajajaj. la gente no creia q tengo medias rojas, igual tengo otra, pero no le saque foticos nunca.

    ResponderEliminar
  5. mandrake, que me fui al infierno, y no por lo mentirosa

    :P

    ResponderEliminar
  6. Medias que arden en lugares que arden con hermanos que arden...
    Hermanita, rescátese por favor que el bar se me vá a llenar de tipos molestos acosándola y yo que estoy medio rengo para defenderla ahora...
    Beso y qué bien huele.

    ResponderEliminar
  7. Así que el día del niño...esta Piantada nunca cambia, siempre revolucionando al personal,ja,ja! Me encantan tus medias rojas tienen un poquito de aire Pippy Calzaslargas.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja
    naaaah! lo d elas medias :P :) ^^
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!!!!!!!!! Me hizo acordar a una historia mia :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Nueve semanas sin medias
    Los olores dejan marca, siempre
    Salute

    ResponderEliminar
  11. jajajaja aunque paresca extraño me ha causado gracia el texto, no me lo explico.

    Ayrton Vargas


    posdata: Gracias por haber visitado Palabras Dmentes.

    Te invito a que visites mi blog personal que es Sin pelos en las manos.

    posdata: Me gustan esas medias rojas ._.

    ResponderEliminar
  12. je! Las mejores piernas del condado,,,

    vieronnnn tiene medias rojas!!!!

    las de la segunda foto están re buenas!!

    Bien hecho hermana, le sacaste una frase bonita y encima se percató del peinado, y todo con saber donde poner crema =)

    La quiero, cuídese

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron las medias de rombos! ♥
    Hermosas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jimmy, no se preocupe hermanito. Los muchachos suelen ser babosos, mas ninguno se me acerca..


    tienen miedo xD

    Asi q no tendra q usar la pata de palo xDS
    dD

    ResponderEliminar
  15. Rebb: que tal su viajeeeeeeeeeeee!. Mmm espero que productivo. Pippy calzaslargas :O jajajajja

    tengo muchas, pero no le ssaco a todas las fotos. en realidad esas me las sacan mis amigas.

    Biquiños

    Y si era el dia de niño :P

    ResponderEliminar
  16. Gata FLora: si usted tiene una historia me encantaria leerla =)

    En base al dedo, en base al perfume... o en base al pelo (?) ja


    Biquiños y graxcias por pasar

    ResponderEliminar
  17. Petardo Contreras: saludote (?) =)

    9 semanas sin medias me seria jodido. tengo solo dos pantalones largos y el resto polleras y vestidos.

    Asi q mejor usar mis medias :P


    Biquiños (mas ahora q hace frio)

    ResponderEliminar
  18. Radam .... veamos, usted es de los mios. porquie puso dos p/d... yo me copo con la pd (?) xD

    ahora lo de las medias rojas :$ muchas gracias.

    Y q si fue gracioso?... si, el recurso de gataflora (sin ofender a la licenciada de arriba mio), no es mi mejor meta, suelo ir directamente al grano (?) ja. Pero era el dia del niño xD


    Biquiños y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  19. Bee. SIiiiiiiiiiii le saque una frase bonita!!!!!!!!!!!... hace unos dias me lo reitero por mensaje, no se si leyo esto (xq es muy chusma).
    Le gustan las segundas?... son dos medias xD unas rojas rococo (??) y las bucaneras arriba (hacia frio ese dia xD)


    Y gracias por lo de las piernas :$ la extrañooooo


    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Belu... gracias :$... y tener a un hombre debajo... las hace mas top xD

    Biquiños

    ResponderEliminar
  21. pero sí con alma de querer quemármela.




    besos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.