sábado, 7 de agosto de 2010

Los semaforos me dan tres luces celestes

Ya se que estoy PIANTAAAA`.
Señorita Coneja: y porque le contestaste ese mensaje?, sabes lo que pasa?, el tipo es asi, es blablabla...
Señorita Chocolate: pero y porque seguís?
Mientras esta Piantada miraba su helado y se tragaba el limón con un tipo de amargura dentro.
Señorita Coneja: pero si parece que la parí, es mas ella va a hacer esto y blablablablablabla.
Pero decime vos... que quieres que haga?, acaso no te diste cuenta? va a ser papa (casi sin aliento)!... y las putas lágrimas me salieron, sin permiso claro, las obligue a retirarse, ídem los brazos de mis amigas,-que el Pecado este o se vaya o yo lo corra me da igual-... va a ser papa. "Infeliz, ni tomar un helado tranquila me deja"
Señorita Chocolate: definitivamente, estamos erradas de concepto. Nos fijamos en el tarado, no en el que le robo el corazón.
Mientras yo miraba mi helado y diciendo a mis lágrimas, "ni se les ocurra aparecer otra vez".
Después se fue Señorita Coneja y con Chocolina nos fuimos a cenar [a si la dieta la mande al carajo], mientras comíamos, llama la Coneja desesperada para decir "no vayan a Waldo", porque?... porque Beatles va.
Bueno, no voy no voy no voy, que paso?... caminamos por todo tucuman (si, es muy chico), y quedamos en la puerta de Waldo, que hacemos? Chocolina pregunta, "Vamonos", dije.. que heroica, que chica fuerte, no, ya esta... si parecía la reina de las superadas. Seguimos caminando y me dice, y si vamos a José Cuervo?, VAMOS =).
Llegamos y estaba el Cantante Monstruo y sus amigos, la saluda a Chocolina, viene y me abraza y toquetea entero (es de esos tipos melosos que te tocan y te abrazan... y me encanta), y me dice al oido, que suerte tiene ese pelotudoo de Lules, pero que suerte, decile que digo yooo que no puede tener mas suerte (el cantante es vecino de Pecado y viven ahi en Lules). Me río salimos, después nos encontramos con un baterista con quien yo estaba peleada. Me dijo: mala persona, despues nos amigamos... 
En eso que Chocolina se abrazaba con el cantante Monstruo, yo hago de mis movimientos hots (?), al compaz del rock, re loca... y me toman del brazo:
-no pensas saludarme?-
levanto la mirada y era Beatles... "hola"... (mierda!)
y la saluda a Chocolina y bueno, mi simpatia se fue al carajo.
Me miraba me miraba me miraba, hasta que llego uno, suele acosarme, yo suelo tacharlo, como siempre. Paso lo mismo, este chico me abrazaba y yo le sonreia, y lo sacaba de encima... Beatles miraba y miraba.
En eso pasa, y me dice Chocolina, la flaca que esta tras mio es mi Ex... Bingo!, Carton lleno!, quiero mi premio, falta WALLY, donde donde donde donde esta? 
Nos corremos, y mi amigo (el baterista), me hace pasar por el lado de Beatles y sus amigos, y todos comenzaron a decirme cosas, bueno a Beatles para mi... era necesario?, ya me sentia incomoda, como para que se comporten pelotudos.
Después el encontro una niña, bastante linda. Y yo parti para casa. Si.. el descarado mando un mensaje
"me moria por tener tus labios en mi boca"

p/d: va a ser papa. Y si, le conteste el mensaje a Pecado. Ja.

10 comentarios:

  1. Pues nada, a veces es dificil saber como reaccionar antes estas situaciones tan inesperadas, tan difíciles. Nadie sabe que es lo correcto, o lo que pasaría si...

    Nomás te dejo un beso, se que harás las cosas bien y como tengas que hacerlas. Toma helados en paz.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Tani....

    Si, nadie sabe. Pero que destino peleador no te parece?

    Ya se que el pueblo donde vivo es pequeñito pequeñito. Pero, lugares muchos!. Y tuvo q estar ahi ¬¬

    Esta mas gordo :O ja!+

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Las Tardecitas de Bs As tienen ese QUE SE YO... viste... salir por Arenales , lo de siempre en la calle y en vos

    cuando derepente deatras de un arbol.. me aparezco YO.

    mEZCLa rara de penultimo lingera... y de primer polizonte en un viaje a Venus

    ResponderEliminar
  4. PIANTADAAA, Y YO.. BUENO, YO EN UN RATO TE CUENTO, PERO TE PODÉS IMAGINAR NO?

    UN BESO ENORME, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Mal Atendida:
    y si me dicen es mi ex... tambien!


    Biquiños espero su relato =)

    ResponderEliminar
  6. ya se qe estoy paintaaadaaa íaaantaaa piantaaaaa ahora que... ¿voy por Callaaa? jajajaja en fin...

    ResponderEliminar
  7. El destino no sólo es peleador, pega muy fuerte a menudo, ojo hermanita, no me la noqueen o me tengo que viajar hasta allá y yo que ando medio rengo todavía...
    Besos srta

    ResponderEliminar
  8. que yo al destino hermanito querido, le presento Batalla =)

    ResponderEliminar
  9. mandrake: no, es asi, trepate a esta ternura de locos que hay en mi (?)... ponete esta peluca de alondraass y volaaaaaaaa, vola conmigo yaveniiiiii

    vola


    SENTI

    ResponderEliminar
  10. las tardecitas d ebuenos aires tienen ese quesseyyo vissstee jajajaja great! :D :D

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.