domingo, 8 de agosto de 2010

Fugitiva de tu Voz



No soy esclava de tu amor o voz..
Bueno. Ayer me fui a la peluquería, ja. Me corto el pelo, me dice: lo hacemos enojar a papa? (es amigo de mi papa), me le rio y le digo Bueno =). Me corta el pelo y después me dice, como te lo peino?, liso asi Mortizia, te hago brushhhing (?) o te armo tus ondas... Le digo, despeinarme ja... parece q se copo. me dejo despeinada muy top. Me dice: AHORA TE OBLIGO A SALIR (?).
Y si no daba acostarme con el peinado despeinado, igual muchas ganas no tenia pero me vestí de punta de rojo. ja. fui al recital de Karma... y escuche este tema.
Ahora, hablemos de las bandas. Me gusto un bajista, pero después lo vi con novia, y no le veo cara de pasional por grouppies ja. Al final llego Karma, es como la banda principal de Tucumán en base al rock y todas se mueren por el Colo quien es el guitarrista, cambiaron el bajista, y resulta ser muuuucho mas lindo que el Colo, pero es un lelo en el escenario.
Y ahí comprendi porque las chicas se vuelven locas por el Colo, estaba yo paradita en la valla, mirando, y el tipo comenzo a mirarme, y hacerme caras, completamente sexuales, yo soy timida y bajaba la vista(?) NEVER. ja, ergo, el chico las calienta. Es un tipo que se cree sexy y atrae ja. Sin olvidar que toca muy bien la viola.
Escucheeen el tema =)


p/d: NO SOY ESCLAVA DE TU AMOR, si dije amor. Así, seguiré viviendo Y NO INTENTES COMPLOTARTE CON EL DESTINO

9 comentarios:

  1. Predicás que todo está perdido, yo no, yo no lo voy a soportar
    No daré mi grito en el olvido aunque me quieras callar
    Si tu lucha es darte por vencido, yo no, yo no lo voy a soportar
    No seré un títere de tu destino aunque me quieras manejar

    No soy esclavo de tu voz...
    No soy esclavo...

    Si vivís solo para morir, yo no, yo no loy a soportar
    No daré un segundo de mi vida para poderla cambiar

    Susurrando contra el viento y la presión
    No soy esclavo de tu voz
    Y en la sangre de mi pueblo está el honor
    No soy esclavo de tu voz

    Si pensás que todo está perdido, YO NO!!!
    Si tu lucha es darte por vencido, YO NO!!!

    ResponderEliminar
  2. si tu lucha es rehuir.






    yo tampoco. biquiños

    ResponderEliminar
  3. pero ser esclavo es nice ^^

    PD: sus medias no son rojas (o yo soy daltónico :P)

    ResponderEliminar
  4. mandrake. para la proxima posteada, le mostrare mis medias y la diversidad de colores q tengo xD

    ResponderEliminar
  5. Ud dice que creerse sexy atrae? ¿esas cosas enseñan en la facultad? :o :P

    ResponderEliminar
  6. tostado de ternera con queso y coca9 de agosto de 2010, 15:02

    tus post donde hablas de sexo, tienen más comentarios que los post normales. Desplume.

    ResponderEliminar
  7. tostado de ternera con queso y coca. Ja...

    Porque sera


    a ti te gustan mis relatos de sexo... parece

    MMandrake, no creo que el atraiga por hacerse el sexy, creo q es un papanataz. Pero las mujeres, las groupies son ...

    ResponderEliminar
  8. Así que el resultado fue peluca corta y despeinada!!! jajaja

    Bueno, el bajista toca bien, además los músicos son tan sexys, ami casi toda la gente que puede hacer música me atrae y si le agregas que se considera atractivo o sexual, pues es mayor su encanto. ;)

    UN beso adoradísima

    p.d. Lo de la relacion sexo= más comments, no lo tomes tan en serio, ya sabemos que el morbo vende, pero bueno, ya sabes que los que estamos siempre aqui es por ti con pucheros o sin ellos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.