domingo, 15 de agosto de 2010

[Atorranta]

Una vez el Pecado me dijo "te manda saludos mi madre" [CHAN], sabes como te llamaba? "atorranta", yo solo lo tome como algo pasajero. Pero...
Ayer fui a su casa (si que vive lejos, MuY) y conocí al resto de su familia que NO CONOCÍA, y algo peor, volver a ponerme incomoda con su madre. Ja... 
El hermano mayor, es bastante particular JA. Estaba yo en la cocina sola y entra el Mayor y me mira con una intriga que no pensaba guardársela: "pensé que eras mas alta"... CHAN CHAN CHAN CHAN. (Bien no?, las primeras palabras un ataque), lo miro riéndome jajajajaj, no, soy chiquita (?)," Nonono, perdón, yo de estatura no puedo criticar mucho, pero si, no se porque, pero pensé que eras mas alta". Bien, me agrado, que sea tan tan torpe (sigue la historia), no se como, pero no bastaba que yo me entere que soy petisinha  fue hacia el quid de la cuestión: sabias que aqui eres la "atorranta"?, JAAA, me cuenta la historia, se puso a recordar el origen de mi seudónimo (?), y como todos me llaman atorranta (presente)
Me causo mucha gracia, con razón su cara de picardía al verme, si me dicen Atorranta ¬¬, -"bueno, M..(Pecado) es considerado como mi amigo gay, asi que estamos a mano (?)". Jajajajjaja, y el hermano me dice, prefiero el atorranta antes que el gay (bien una para mi no (?))
Terminamos de cenar y nos fuimos al cuarto, a "esperar" que el hermano deje de ver su película así nosotros veamos una, en eso por poco nos tira la pared a golpes, dando a conocer que sus padres llegaban. SI, la madre que tanto me pone incomoda y el padre, honestamente era al que mas quería conocer.. Tenia el pelo acomodado?, no se salimos rápido y el hermano mayor se mataba de risa pero con su mirada fija en el monitor, la saludo a la madre! y detrás aparece el padre ya mirándome con una sonrisa de oreja a oreja JAAAA, pero parece que sus comentarios iban a ser mas intrépidos que los del Mayor así controlo sus impulsos, me miro con ganas de decir algo, y se marcho sin mas jaj.

Notas de la noche: la pizza muy rica, la madre no me miro como con ganas de matarme esta vez, vestirme con pantalon no es mi mayor virtud definitivamente, logramos ver toda la peli, el campo es lejos y frio!.

p/d: atorranta yo?, atorranta yo?... SEÑORA ATORRANTA

18 comentarios:

  1. cerca del norte...

    yo me pierdo entre tus realidades y metaforas.

    Espero que estes bien, yo te saludo desde el sur (?) ja


    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Y que hacíamos en casa de Pecado???

    Lo del concierto de Arcade me parece que será imposible, amiga. regreso a Chetumal en septiembre y el regresar un mes más tarde me implica un gasto importante. Además debo montar mi departamento y estar en entrevistas de trabajo. Así que me quedaré con las ganas, espero verlo alguna vez más adelante

    Un beso, hermosa

    ResponderEliminar
  3. Tany... no soy buena para los duelos. Y seguro vendran en otra oportunidad y usted los lograra verlos

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Menage: mmmMmM, queno leiste el posteo? xD

    igual te quiero. aunque me saltes con frases fuera del tema de conversación xD

    ResponderEliminar
  5. y que mal pensada que sos, si que si que lo lei.
    solo que me reservo el derecho de comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Menage: jajajajajjajajajajaa. No se enojee.

    Con un beso se le pasa el enojo?

    T.T

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    bueno, un personaje el hermano mayor... que apodo! jajajaja y porqe el pantalon no es su mayor virtud?
    saludos vagos :D

    ResponderEliminar
  8. Mandrake: jaaaaaajajajajjajajaaajjaja

    creo que usted descubrio la verdad de la milanga.

    el descarado del Pecado dijo: podrias vestirte normal? JA

    Parece que usar medias de colores es anormal... y segun el la madre iba a pensar cosas malas de mi [si ya me llama atorranta no se q cosa es peor]
    y bueno, opte por ponerme pantalon.
    El pantalon me limita en los actos sexuales...

    soy mujer y amo las polleras. He dicho!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Atorranta? amigo gay?

    Lo de los pantalones está bien pero... ¿él se puso las medias de colores?
    Una duda dudosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Emily. Ja, yo que sepa nunca se puso medias, deberia obligarlo, ya q yo me puse pantalones.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. jajjajajja NOOOOO!!!ASI LE DECIMOS A UNA AMIGA NUESTRA DE LA FACULTAD!!!!!! jajajaj
    biennn ahiiii bancandose las ofensas frente a tu estatura..jajaj



    Saludos!
    El Huevón

    p.d: si..el campo es jdioawjdioawjio TERRIBLEMENTE FRIO, menos mal q deje de ir..

    ResponderEliminar
  12. Montado de un Huevo.. pero por favor, sere petiza pero tengo mis encantos (?), no hay nada como besar en puntitas de pie (?)...

    Esas sensaciones no las conocen las altas...




    :P ja


    saludos sr

    ResponderEliminar
  13. No es tan grave. A muchos hombres les gustan las atorrantas :) eso sí, dudo que a la madre le haga mucha gracia jajaj

    ResponderEliminar
  14. Nico: la primera vez q conocí a su madre, me quería comer con los ojos. Ja.. fue en ese instante en que extrañe a la madre de mi ex. xD.

    PEro me vesti normal che (como me exigieron) y esta vez me miro bien, ja.

    ResponderEliminar
  15. jajjajaa es verdad...es algo q nunca voy a saber solo presenciar XD

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.