jueves, 5 de agosto de 2010

Chau 6...

Yo fui la creadora del 5. Eramos mi padre madre, la groupie, la loca y yo. Hace aproximadamente dos años... cuando la groupy entrace al baño con un evatest... nada extraño en mi familia.
A veces pienso que entre mi hermana, mi madre y yo, hacemos que Evatest siga creciendo, día a día (?)....
En que iba?.. a si, mi hermana en el baño (como la 4 vez en dos meses), con lágrimas en los ojos (como siempre), yo cocinando y la miro, me rió y le digo, otra vez negativo verdad?...
Y ella sonriendo entre lágrimas, NO, dio positivo.
CHAN!? (?)... positivo?... como que positivo? (nuestros cuerpos por genética tienen poca tendencia a aceptar espermatozoides).. Como que positivo?.
Si si si, mira mira... es positivo. Para mas obra de teatro llega mi abuela y la ve llorando con el evatest en la mano, peor... todas llorando y yo matandome de risa.
Pero ... ¿sabes quien es el padre? (sii siempre mi sarcasmo tan hermoso).
Si ¬¬ es Abelardo.
Abelardo?... el nene? segura?.
Si ¬¬ 
Y así fue como me entere, que nacería el Dios de mi vida Abelardito xD (feo nombre no? ja). Me quedaba con ella, y le tocaba la panza, o le ponía la crema anti estrias xD. Salia con 40º de calor a comprarle helado. Y ella comenzó a tomar helado de limón (y yo era la un ica en casa que tomaba helado de limón). 
7 meses después... ella pensaba salir, se vestía top, su panza parecía explotar y se sentía acelerada, fueron al hospital y que... que la cosa se complicaba.
Que su presión alta afectaba y el nacimiento iba a ser muuuy complicado. Ella lloraba, era su hijo como que no, yo a su lado, me hacia un frió en esa habitación y ella transpiraba. Ja. Antes de entrar a cesaría rompió bolsa, parecía que estaba predestinado, el gordo iba a nacer si o si. Y asi fue, Abelardo salio de la sala de operaciones con esa cosa blaancaaa blaancaaa entre sus brazos y no lloraba estaba calmadito. 
Mis lágrimas caían y caían y era algo tan hermoso, que causaba tanta felicidad, tan perfecto.
Subimos todos a la habitación todos detrás del bebe... 1 hora después salta mi papa... ahhh nos olvidamos de la MADRE xD. ja.
Cierto la madre.
Después me toco ser la niñera. Si, soy niñera de mi sobrino ja. Y me sigue mucho, pero no, no soy la madrina, esa es la loca. Toda una cuestión de números, ella es la segunda y bueno. Todo bien. Yo me desvivo por el gordo.
La semana que viene se van. Era hora no?... si Por dentro no daba mas, no puedo estudiar, tengo tantas obligaciones. Estudio y lo cuido, mas lo cuido que estudio seamos honestos ja. Aprendí a entender su llanto, a darle la mamadera a cambiarlo a bañarlo. A que odia los besos ja. A que nunca se rié (es muy poco simpatico). A su osito, tan lindo, anoche durmió conmigo (el oso) tiene perfumito a el, y a ibupirac para bebe. ja.
Bueno, entonces se van, a formar la familia. Y la casa de 6 se convierte en 4.
Los voy a extrañar.
p/d. me quedan 30 días para bajar dos kilos (tampoco pido imposibles viste), pero no quiero dejar la manteca ni las mermeladas ni las tortillas ni los submarinos ni las papas fritas... como hago? ja. En 30 días es el casamiento, en 15 la despedida de soltera :O

20 comentarios:

  1. recomendacion de un entrenador personal (es cierto..) puedes bajar peso si gastas mas kalorias de las q comes.. asi q muy sencillo o dejas de comer (qe por lo que veo no estas por la labor xD9 o haces algo de deporte... SOLUCION!! jajaja ya sabes a aplicarse ;)
    y qué bonito es cuidar de una cosita tan pequeñaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia!!!
    Desde que mi hermano me dio al Niño Pez soy mas feliz y mas maricona también =)
    No te pongas nerviosa con lo de la dieta porque sino la ansiedad te va a matar jeje
    Que lindo que se casen!

    ayy que positiva estoy... me doy miedo

    besos miles Sister S

    ResponderEliminar
  3. Perdón Piantada, un segundo.
    (BEE; ESTÁS IRRECONOCIBLEEEEEEEE, REACCIONÁ!!!)
    Ahora sí, esos parásitos que salen a los nueve meses y te chupan la sangre de por vida, pues que sí valen la pena joder! SON lo que IMPORTA.
    Con respecto a esos 2 kilos...mejor no le digo nada, siempre receto esas...ok ok, me callo!
    Venga al bar a dsitraerse de tanto pañal hermanita!
    Muassss

    ResponderEliminar
  4. no? ok. Ufa (?)
    tengo whisky de sobra en casa (?)

    ResponderEliminar
  5. y ya que estamos, piantada, preguntale al amigo Syd acerca de El Agavero, a vos que te gustan las bebidas de esas deliciosas... no sabes lo que es... de lo mejor que probé en mi vida

    ResponderEliminar
  6. que bien escrito el relato!!
    me hubiera gustado tener por niñera a mi hna o ser la niñera de su hija, pero bueno, vivimos tan pero tan lejos que solo observamos el crecimiento de las criaturas via FB!
    por eso envidio eso de ser tia copada!!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos.. hoy no comi tanto (?)... jaaa, creo creo. tengo fe e mi (?)... y deultima busco actividad.

    El sexo funciona?


    xD

    =)

    ResponderEliminar
  8. Bee. baja, que tan alto te hace frio... aqui en el bar de Jimmy esta mas caliente.

    Sera el fuego?

    Sera el rojo?


    :P


    Y siiiiiii mi sobrinito es lo mas... =)

    ResponderEliminar
  9. Jimmy, voy pero solo si tomas unas copas conmigo =)

    ResponderEliminar
  10. Menage: jajajjaja. puedes venir a la despedida. Mi hermana tiene mas amigos hombres q mujeres, y piensan venir a la joda jajajajja. ja Q desubicación.

    Trae el whisky.

    Le pregunto a Syd.. sin duda alguna

    ResponderEliminar
  11. Tucumala: a veces se abusa. digamos que yo quiero salir y ella tambien yme lo pone al gordo y no resisto. ja

    Pero bueno, vale la pena, cuando el gordo viene y me abraza y me besa... y me señala la pc asi le ponga dibujitos


    xD


    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. jejejeje siii es verdad Jim estaba muy drogada ayer jejejejejje

    pero igual pienso que el niño pez es lo mas

    hermanita... si hacia frío, pero ya baje, ahora si!!

    ResponderEliminar
  13. Bee me refiero a ESTA botella:
    http://perso.wanadoo.es/mviceira/fotos/jpgs/Mvc-049s.jpg

    ResponderEliminar
  14. jaja eese agavero tiene loco a Menage, la verdad es que si es delicioso, mañana nos tomaremos uno, venganse para aca Piantada y Menage.

    ResponderEliminar
  15. Menage, pero el que Bee dice es otro o que¿?... si es licor de tekila yo quiero!!!!!!!


    La imagen es muy bonita menage.

    Y Syd... esperame que ya voy =)

    ResponderEliminar
  16. El Agavero es un licor de tequila. esa botella está en mi oficina, y cuando el gato de mi jefe no está, este ratón llamado Menage está de fiesta.
    es delicia pura.
    no tiene gusto a tequila, es algo dulzón, no se como explicarlo

    ResponderEliminar
  17. muy complicado, aqui no encontrar cosas de lujos... pero si la encuentro que la compro y le saco una foto para q la veas Menage xD...

    =)

    ResponderEliminar
  18. no no , nada de foto: me invitas a tu casa.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.