jueves, 19 de agosto de 2010

Celulosa

Celulosa celulosa que te cobras victimas como mi celular.
Justo que yo:
Había decidido dejar de gastar 200$ en credito de celular con mi mejor amigo de San Juan y ponerlo gratis (era hora).
Había dejado mi amor platonico de rosario (les tengo que contar).
Y consegui dos hermosos prospectos de chamuyo:
Uno, es de la cancha (sii que raro yo), y me resulto bastante interesante. Le dije que si quería  mi celular, que lo buscase, y lo hizo!!... eso me gusto (?)
Y al otro lo busque yo. Vale, es mi vecinito, es HERMOSO, y en mi vida lo habia visto ni conocido, vive en la esquina de mi cuadra!. Es el mejor amigo de mi mejor amiga (?), y le robe el celular. Hoy le mando el siguiente mensaje:
¿Vamos al cine?
Em, quien sos?
Dah, yo esperaba que me preguntaras cual película quería ver. Soy mujer no te asustes, y no me conoces.
Mm, decime tu nombre y quizás te sorprenda (apaaa, al muchacho le gusta jugar).
Victoria , pero no adivinaras quien soy, te regalo un helado si lo haces xD.
Mm, me dejaste frito, ni idea... una pista?
Bueno, vivimos cerca y jamas nos vimos, y sabes de mi por una amiga. Ya te dije mucho.
Ja, si nos vimos! en un bar, una vez (pero que chico memorioso).
Si!, ahora no te pienso pagar el helado porque no adivinaste nada...
Uff, no te preocupes, invito yo. Me enamoré

Y que pudo pasar?

p/d: Y justo, se rompe mi celular -.-

12 comentarios:

  1. los helados no resistirán tu presencia.





    besos, cálida Piantada

    ResponderEliminar
  2. hay gente que decide contar sus cosas y otras que no. Ese es mi caso. No las cuento... Y cambie el café y cigarros por mate amargo y cigarros.

    ResponderEliminar
  3. no te puedo creer.... ¡se te descompuso el celu?
    Igual te felicito por esa actitud osada que, lamentablemente para nosotros, no abunda ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. Orale peculiar modo de conocer a alguien interesante.. muy buena historia... saludo y navegando encontre tu blog muy padre.. a ver si nos visitamos ocnstantemente!!!

    ResponderEliminar
  5. Pecado: tu decides no contar. entonces ocultas... y tu te enojas de aquellos que ocultamos cosas... No te oculte nada. Y que aburrimiento tienes para leerme (digo, nose, creo xD)

    ResponderEliminar
  6. Mandrake. seeeeeeep se rompio mi celular asi q nada de chamuyo por ahora (?) ja

    Biquiñoss

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE ES MOMENTO DE MANDAR A TODA COMPAÑÍA DE CELULAR A LA REAL MIERDA.

    ESO SÍ, CRUZATE LA CALLE Y ACLARALE. CÓMO TERMINÓ LA COSA?

    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. pero vos no vivís enla esqina? no tee lo podes encontrar? :s :o :o :s

    ResponderEliminar
  9. Maldito celular! en fin, siempre puede contactar con tu amiga para localizarte porqué ese helado promete.

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooooooooooooooooooooo......bah, igual vive ahi nomas che!!!NO TE PODES QUEJAR!!!ademas como solucion podes pedirle el celular a tu amiga y le escribis desde otro :)


    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  11. La tecnología está en contra de las relaciones inter-personales. Quiere que sigamos siendo entes que no tienen vida social y viven aislados los unos de los otros.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  12. Ante todo, banco la foto de Amelie con el antifaz, garpa 10.000 y millones tambien!

    Por lo otro, tambien estoy en contra del celular impersonal para estas cosas, a mi me paso de tener una charla inicial genial y en medio de todo, quedarme sin bateria... despues anda a que te crean las excusas...

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.