domingo, 1 de agosto de 2010

Bendito Infierno

Llamalo fuerza divina. Llamate HDP, que te gusta el infierno, y disfrutas del fuego.
El viernes salí con mi mejor amiga, en busca de botas para su predisposición de GATO, si alguien quiere vestirse de gato, por favor tienen que ser botas altas largas y negras. Tardamos mucho, giramos por todas las zapaterias y no encontrabamos unas infeliches botas capaces de satisfacer nuestras necesidades. Pero el milagro (del infierno claro) se hizo y la conseguimos, despues fuimos a terminar de vestir, osea se compro un vestido diminuto negro super ajustado. (ahh no, negro no, era rosa fluoresente porque negro no quedaba).
Tomamos helado, DIOS, deberia ser un pecado, de esos prohibido para los perfectos, solo para dioses, sentir en mi boca ese limon, tan cremoso, tan perfecto (si dije cremoso), tan amargo y dulce a la vez, tan capaz de ser helado y calentar mi boca.
No se si alguien se dio cuenta, pero mi blog, se llama heladoterapeuta (?), y hace tiempo que vengo con terapias, y sin ningun helado, quizas lo necesitaba, necesitaba de su presencia en mis labios en miboca en mi cuerpo, para poder seguir.  ES DERECHO DE TODOS TOMAR HELADOS CUANDO UNO SE SIENTE MAL.
Al toque me llega un mensaje: -te gustan las sorpresas?-

p/d: NO, no me gustan las sorpresas, sabelo ja.

21 comentarios:

  1. ES DERECHO DE TODOS TOMAR HELADOS CUANDO UNO SE SIENTE MAL.

    seeeee!!! alabado sea zatan (si con z)

    p/d: NO, no me gustan las sorpresas, sabelo

    jejejejejejjejejejejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Puf! El helado es uno de los grandes placeres de la vida, tambien adoro el helado, amiga.
    Las sorpresas me gustan si me las otorga alguien agradable, no cualquier hijo de...

    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las sorpresas...y los helados de chocolate ummmmmmm

    ResponderEliminar
  4. El helado es el mejor invento de la historia,el helado tambien sirve para practicar como chupar otras cosas, el helado es multiuso.

    saludooos :)

    ResponderEliminar
  5. "ES DERECHO DE TODOS TOMAR HELADOS CUANDO UNO SE SIENTE MAL" a eso agregaría "Y TAMBIÉN CUANDO UNO SE SIENTE BIEN"
    Y es que nunca es mal momento para tomar helado, el helado es superior!!!

    Saludos

    Pd: me había dado cuenta de la URL, ahora he entendido el porqué.

    ResponderEliminar
  6. Ahuyentando Miedos, porfa no digas mas esas cosas que soy una persona sensible

    ResponderEliminar
  7. A mi el helado me hace doler los dientes...
    =/
    Saludos! Extrañaba leer tu blog/leer tus comentarios, continua con este blog que es tan entretenido.

    ResponderEliminar
  8. Bee: mi querida hermana de mi corazon!....

    me alegra leerla, mas todavia no puedo abrir mi mail asi q no pude leerla completamente =(..

    SI, el helado es lo mejor de lo mejor. =)

    ALABADO SEA ZATAN...

    ZZZ (SOMOS ZETUDAS COMO MATIAS EL AMIGO DE MAFALDA Y QUE!)

    Ahora... lo delas sorpresas no me gustan, porque siempre las cag*... asi como Bridget Jones, cuando Mark le pide matrimonio ja.

    p/d: el doctor me pidio que diga 33 (?)

    ResponderEliminar
  9. Tani: parece que tienes un sexto sentido ... la sorpresa era muy pecadezca :P


    Biquiños =)

    ResponderEliminar
  10. Menage: sambayon? :o...
    jajajjajaj yyyyy no lo recrimines al pobre de Ahuyentando.

    p/d: yo comence a practicar desde el helado (?) ja

    ResponderEliminar
  11. S. : yo tengo un leve inconveniente: resulta ser que soy muy estropeadora, asi q mejor dimelo antes ja.

    ResponderEliminar
  12. Emily, sin duda alguna. Yo tengo asi, que si hace frio, no hay cosa mas rica que el helado. Que si hay momentos que celebrar, qu si quiero escuchar buenamusica (hay una heladeria q ponen m uy b uena musica), que si necesito un lugar neutro para chamuyar :P (la heladeria)...

    Y ni hablar del verano ...

    :)

    ResponderEliminar
  13. Ahuyentando Miedos: quieres tu casarte conmigo¿.. ja

    AHhh en el casamiento de mi hermana hay canisha libre de HELADO :o

    ResponderEliminar
  14. LJ-90 muchas gracias :$... seguire escribiendo no se preocupe (?)

    =)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  15. Aguante Zatán! y a mi tampoco me gustan las sorpresas...

    ResponderEliminar
  16. Sister: pusss y que bien le sale el 33!!

    Mandrake: usted esta cada día mas quisquilloso!!

    ResponderEliminar
  17. El empalador: que si necesitas amigos q te viciten en tu blog... inventante una vida si¿..

    Spam aqui no

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo logras tantas visitas?
    Yo también quiero!! Y también te sigo!! Sos una genia .. xD

    ResponderEliminar
  19. tan lejano como la realidad misma. noe s mucha gente. Es la misma q firma seguidito ..

    Son amigos de la casa =)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.