viernes, 27 de agosto de 2010

Anónimo

Habrán dadose cuenta, (bueno la verdad que no) ja, que tengo un anónimo que no tiene otra diversión mas que pasar y leer mis situaciones.
Señor anónimo, yo no soy mentirosa, ni me mucho menos le oculto cosas.
Como tampoco a mis queridos y amorosos lectores.
Aquí les va una anécdota, ponganlen el nombre que quieran, es una persona común, standard, digole Pecado o como quieran :P.
Fue un encuentro muy breve, yo debía disfrutar de la despedida de soltera de mi hermana, imaginen!, asi que nos vimos, entramos al lugar de siempre y sacar todo lo que teníamos era obligación, todo aquello que limitabaa nuestro contacto completo, es decir ropa y demás...
Demás?... Aquí viene la parte cómica.
¿Te diste cuenta de algo?
MmmM, yo absorta, digo, sera que soy tan distraida que no note su perfume, no, se corto las uñas (?) ja, no... que sera que sera.
No?, que hay de distinto...
Me dice, mirando sus partes intimas inclinando la cabeza... "saque un poco de cosas"... Jaaa. "Y ahora me pica"!!!!!!. Jajajajaj
El niño muy gentil, se habia limpiado su miembro, para que yo disfrute del sexo oral, mas placenteramente. Sera que yo me compenetro tanto con lo que hago, que los elementos alternos me importan un bledo?.

Le seguirá picando? jajajajjajaja.

p/d: sinceridad, de las mas b rutas (para que no te quejes que te oculto cosas, a mis amigos tampoco)

17 comentarios:

  1. Emmm apa uffff ejem cof cof, y todos los ruidos juntos

    ResponderEliminar
  2. el anonimo me da coraje a mi tambien me visita y ha hechos comentarios como que no, creo que hay que iniciar una camapña contra el anonimato.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mixer Hormigonero...27 de agosto de 2010, 16:18

    yo prefiero el anonimato, en el cual pongo nombres con cosas relacionadas a mi vida... Ja... Me gusta más la parte en que anónimo le cuenta a piantada que había invitado a salir a una chica por boludear y piantada hace una escena de celos y muestra un poco de enojo por lo que cuenta y en el momento que lo hace... Podrias haber contado eso... Digo... :) jajaja

    ResponderEliminar
  4. si no queres q te comente anonimo alguno, simplemente tilda en la opcion de comentarios:
    Usuarios registrados - incluido OpenID

    y lestoooo!!

    Interesante detalle que bajes a beber agua de la fuente sin mucho prejuicio... la ultima cabeceada de ombligo que me hicieron fue tristisima :Ñ
    y eso que estaba prolijo el amigo!!

    ResponderEliminar
  5. El Dc Felipe y YO<---eso xq la chica no debe haber tenido una maestra como la q tuvo Piantada(?)...regalale chupetines =)

    Estamos en la parte donde mandamos a perder a Anonimo(?) 8-) jajajaja

    Mmm...buen detalle el del Anonimo(?)...eso sip...asi como a él le pica..a vos...no te raspo(?) 8-)

    (K)

    ResponderEliminar
  6. Raptor Plateado: todos contra los anonimos (?) jajajjajaajaj. Igualyo tengo uno solo.

    ResponderEliminar
  7. Mixer Hormiguero: que yo no soy enojona, vos sos peleador. Nada mas. He dicho.
    Y aqui no esta en tela de juicio mi parte. Sino vos, vos sos el anonimo JUm.
    Y vos saltaste con lo de la flaca porque te pusiste ENOJON con que yo charle con mi vecinito xD

    ResponderEliminar
  8. El Doctor Felipe y Yo: :O... asi que usted me dice que tiene tendencias igualitarias con mi anonimo (?)... Asi que usted suele limpiar zonas? :O...pero mire que interesante situacion.
    Le comento (ya que estamos escrachando a anonimo). que un dia propuso el 69, pero lo hizo de manera tan tonta que me rei y lo recorde a usted, y sus clases de "como pedir que hagan el 69".

    Señor, digame quien es la muchacha (?), que le mando a mi profesora particular. xD

    ResponderEliminar
  9. Inconmensurable... Nop, no me raspo. :$ ja

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.... Claro, para mi es una forma de allanarles el camino a q me "mimen" =D

    La metafora y el doble sentido es mi vida, sin ellas moriria... :O
    Tmb soy poeta a veces ;)

    ResponderEliminar
  11. El Dc Felipe y Yo: pero porque la muchachuela paso sin dejar marcas?...

    A veces soy poeta, a veces bruta, bruta, como este posteo ja

    ResponderEliminar
  12. Me voy de vacaciones otra semana y me pierdo a un anónimo puñetero, vaya... ¡quién se
    ha atrevido a decir que tú no eres sincera! con el morbo que me dan a mí todos esos detalles.
    Limpito hay que reconocer que el señor pecado es un rato que lo de limpiarse sus partes no tiene precio.

    ResponderEliminar
  13. Solo digamos que literalmente, paso por buenos aires tuvimos una noche de hotel y volvio a su pais de origen con la estampilla pegada :P
    jajaja
    No es de aca y volaba al otro dia...

    ResponderEliminar
  14. Rebeca: el Pecado siempre marcando tendencia (?) ja

    ResponderEliminar
  15. yo le tengo cariño a mi felpudo ^^ (felupudo que no selva xD
    aunque si me piden que lo haga xa q resulte más comodo... pues oye, se puede hacer!! ;)

    ResponderEliminar
  16. la piquiña merece la experiencia, ¿de acuerdo?. en cuanto al anónimo, pues imagino que ha de se cercano a ti, algo de dramaturgia literaria blogger.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.