sábado, 10 de julio de 2010

Sabés, que no aprendí a vivir.

Charly Garcia . Rock & Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Su segundo tema en el repertorio, fue mi tema, fue nuestro tema. Intente gritarlo con el alma, pero el pogo que me llevaba y traía impedía que cantara bien (?). ja.
No, fue genial... El grupo de muchachos decía: los que fuman faso PECHEN!!!!!!... jaja. Mi amiga les preguntaba: los que fuman que?... Y el muchacho educado le decía: Los que fuman marihuana. =). ja.
Otro decía: que las rubias con pelo largo y chupim, regresen al shopping de YB. (fue así, se fueron toditas ja). Y de la nada pasamos de estar entre las flores pisoteadas de la plaza, a terminar a unos cuantos metros bajo Charly Garcia.
Primer tema: DEMOLIENDO HOTELES. Ahí, el descontrol se le pego a GIBER  y comenzó a gritar y saltar como loca, todo el mundo como loco saltando cantando coreando. Fue genial T.T.
En un momento siento que apoyaban en mi, algo del cuerpo de otra persona pero no podía girar mi cuerpo.Si, un muchacho me apoyaba sin mas ni menos, por un lado pensé "esto debe ser solo por el tumulto", pero el muchacho a fuerza de que comprenda de que SI, me estaba apoyando, comenzó a mover su pelvis, apoyandola en mi trasero. Yo gritandole SOS a mi amiga q estaba a dos personas de mi, pero parecía a una cuadra... RIIIIIIIIITTTTTTA, ME APOYAANNN.
Mientras el muchacho hacía oídos sordos, y no solo apoyaba y acompañaba con un movimiento, sino que englobó el sistema con agarrar mis piernas y empujarme hacia el. Ja, le digo flacooo bastaa (y me reía, si, me daba gracia). Y no, no bastaba solo eso, entonces puso sus manos corriendo mi supersacón y apoyo sus manos en mis piernas, buscando mi ENTREPIERNA. Yo por dentro pensaba: este me quiere robar el celular ¬¬ (nunca enojate porque te estaban violando no?). Por lo que el tipo ponía mano, yo sacaba y cuidaba mis pertenencias. El tipo volvía con sus manos, hasta que le agarre sus manos con fuerza...pero el contrapartido el agarró mi mano y la llevo a sus piernas. NOOO!
Lo peor de todo, que no podía ver su cara. Como soy petizita, miraba al cielo, en busca de aire, pero el tipo agarraba y me besaba la oreja :S, o me cantaba o cuestiones así. 
Mis amigas dijeron: parecía que te gustaba, así que no hicimos nada. JA. Honestamente, podría a ver si mas enfática al correrlo.
Después nos fuimos, nunca vi su cara. Le mandé mensaje al Pecado, que estaba con su ex en el recital, me fui a comer papas, después terminamos los dos en mi casa, acostados en el sillón viendo THE CURE. Y Javier celoso mirándonos desde el sillón chikito (Javier es mi perro salchicha).
Le digo, sabes que me violaron?... se rie y pregunta: ¿te gusto?...
MmMM. jajajaja
Charly Garcia: CADA CUAL TIENE UN TRIP EN EL BOCHO. DIFÍCIL QUE LLEGUEMOS A PONERNOS DEACUERDO.


p/d: todavía sigo preguntándome si me gusto o no me gustó.

19 comentarios:

  1. Si te gustó, lo se!!! A mi me ha pasado, un poco más sutil en un concierto, y me encantó. Vamos, apenas me tocó la cadera y se pegaba a mi, pero en este caso era un amigo, yo no sabia que le gustaba y fue super cachondo.
    Lo mejor fue que nunca lo hablamos, no nos dijimos nada ni concretamos nada, pero fue muy sexy.
    En tu caso seguro el que sea un desconocido hace que te preguntes si te gustó o no, es normal

    Muaaack, amiga

    ResponderEliminar
  2. yo creo que algo si q te gusto..xq sino no hubieses estado tanto tiempo aguantando el rocec de su cuerpo... xD

    ResponderEliminar
  3. Tani jajajjajaja. así que fue con un amigo. Si ... nadie niega lo cachondo de la situacion. jajaja

    Y ME ALEGRO MONTON QUE LE GUSTE BEIRUT. =)

    p/d: tambien la quiero monton ja

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos... algo.. nos quedemos con esa porción. Algo.

    ja. gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Ex-ce-len-te.
    Por aquí pudimos ver muy poco del recital, pero se notó así, intenso.
    No tan intenso como lo viviste vos, claro!
    Fue una buena forma de sacarse el calambre del alma, no?

    ResponderEliminar
  6. Agustin. la mejor manera de sacarse el calambre =)

    ResponderEliminar
  7. parece que la situación te atemorizó, y eso te gustó. imagino que el sofá fue testigo.

    ResponderEliminar
  8. el sofa solo fue testido de nuestros cuerpos cansados, de querer dormirnos, pero la gente del campo (como Pecado xD), tenia que regresar a casa.

    Atemorizó. quizas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero por lo menos, te dijo que te querìa?

    No sè, a lo mejor traìa buenas intenciones.

    Pero que te impactò, te impactò! (no se por que parte)

    ResponderEliminar
  10. difícil que violemos.

    ( líneas.







    biquiños, Penny Lane

    ResponderEliminar
  11. Me queda una duda ¿te robó el celular o no? :) ajajaj!

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

    Sigámonos!!! prometo no pegarte ni llorar (tanto)...

    ResponderEliminar
  12. Emily. por ser la numero 13 te contesto primero (no es q sea pesimista ni nada). Nooo no me robaron, solo me toqueteo un poco JA.

    Biquiños =)

    ResponderEliminar
  13. Incontable: me gusta mas cuando usted me llama piantada.

    Igualmente, de quejarme con los cambios de nick no vale... los hago igual que usted =)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. El Gaucho Santillan: ni un te quiero mucho!, ni un me haces sentir tan bien!.

    Nada Jum..deberia enojarme? ja

    Biquiños

    ResponderEliminar
  15. ayyy Piantada usted si que es el bonus track!! la quiero!! como me gustan sus historias!!

    que mal de ese hombre que ni un te quiero mentido le regalo... un egoista!

    besos miles amore!

    ResponderEliminar
  16. Bee. jajajajajjaja me hiciste reir. Ya lo tengo de subnick al bonus track... genial (y).

    Y si... ni un mentime que me gusta. nada!

    ja. besossssssssss
    p/d: espero sus escritos xD

    ResponderEliminar
  17. tenías cara de que bien te gustaba ah, y parecía que ya te lo chapabas

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.