jueves, 22 de julio de 2010

Realidad vs Ficción

Realidad.
Las visitas en mi casa, me generan conflictos. Yo no comprendo porqué creer que problemas de 30 años atrás, que ni siquiera psicólogos lograron solucionar, pueden hacerlo, evitando hablar sobre el problema.
Si por lo menos ella dijese: Sii, lo odio, pero debemos seguir adelante. NOT, ella no dice nada, y cada vez que alguien habla, debemos controlar las frases, para que ella, ni nadie se sienta afectado. Pero eso es peor!
Creo que el odio en las personas, pudre el alma de toda la gente que la rodea, aunque a veces honestamente, dan ganas de odiar. Pero uno se lastima, digamos que es contraproducente. Lo mejor?.... mandarlo a la mierda, enfrentar tu monstruo y demostrarle que ya no les tenemos miedo, que a pesar de todo el daño que nos hizo, seguimos de pie (bue alguna nos arrastramos), pero avanzamos, de alguna manera.
Ficción:
Pecado: el día que vivas sola, yo me voy a vivir contigo. [Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa]
Pecado: y??... no contestas porque estas ocupada?, o porque te asusta que te diga que quiero vivir contigo.
Yo: si vivir contigo seria solo sábado y domingo. trato hecho! [como trabaja toda la semana]
Pecado: tendrías que lavarme la ropa. 
Yo: JAAAAAAA; never. comprame un lavarropas. y ahi charlamos.
Pecado: MmM, bueno, pero con todo tu tiempo libre te dedicaras a hacerme sexo oral. Necesitamos poner en un contrato...
Yo: Ja bueno, vos te encargas de tender la cama.
Pecado: de 3 plazas, sino, nada!.
Yo: de 3 plazas MI CAMA [si me separo se queda conmigo] y te tengo que cocinar?
Pecado: claro, esta en el contrato que tu cocines, yo te ayudo (?).
Yo: ja!, limpiar te tocará, y quiero un bar! (que alcohólica).
Pecado: no tengo ningún drama con tener un bar [le encanta]
Yo: whisky, tequila, fernet  mm mmm y para hacer martini!
Pecado: Sii.
Yo: solo te dejare hacer fiestas nerd (se junta a jugar con sus amigos). 1 vez al mes, no,es mucho 1 vez cada dos meses.
Pecado: Ja, prefiero tener sexo...
Yo: bueno, pero si te veo sentado frente a la pc, jugando, y yo me siento arriba de tus piernas, me importa un  bledo si estabas ganando, quiero hacerlo de sentada.
Pecado: Ja... Cuando me mudo?
Yo: cuando tenga casa para mi sola!... ja
 TOc Toc Toc
Quien?
La realidad tonta!
Quee quee que cornos queres?
Deja de mandarte mensajes con Pecado y haceme el favor de atender a las visitas?
Ahhhhhh, si, mañana las llevo al museo de los dinosaurios.
p/d: necesito masajes, muchos! (y un vasito de whisky no me vendria nada mal)


9 comentarios:

  1. siempre un whiskicito para acompañar el momento.
    muy bien che, que bien me caes

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero sexo oral en mi tiempo libre!!!! y si no se enteran mis jefes.. hasta en el trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que alejarse lo más posible de esas personas con odio, lo malo es cuando se tiene en casa, ahí ni qué hacerle, dura realidad :(
    Buena la ficción ¿fue en verdad ficción?, quien no desea tener su propio espacio, no tengo con quien compartirlo de momento aunque no dudo que al rato habría una lista, habrá que hacer un contrato para ir adelantando :D

    ResponderEliminar
  4. Menage: que bien te caigo?... y la gente, no toda te cae bien?... es un elogio? xD

    Amitambien me cae bien, no se preocupe... mas con whisky (K)

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos jajajjajajaj. A quien no. Pero el contrato quehaciamos, era en base a nuestra convivencia.

    En el lugar del trabajo :O... jajaj

    ResponderEliminar
  6. La realidad es mi realidad, asi que me siento un poco rara, mezcla de tristeza llanto y mucha incomodidad.
    Y la ficción fue en realidad. fueron mensajes verdaderos, pero con fantasias de nuestras cabezas.

    SIii, quiero vivir solaaaa, asi cuando despues de una noche de sexo, no tenga que regresar a casa. quedarme acostada...

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. debo ser ave de mal aguero y decir que el sexo cambia cuando convives con la persona objeto de tus sueños húmedos, no quiero decir que sea malo, solo cambia.

    siempre hay que intentar tener buena vibra (a pesar de todo)

    ResponderEliminar
  8. El aguijón del moscardon diesel: ja, la convivencia no es nuestra mejor especialidad, sin duda alguna. Convivimos solo 4 días y parecía la eternidad. Nunca vi a alguien tan caprichoso en mi vida ( y eso que mis primitas se pueden ganar el premio mayor).
    Pero es solo ficción, nunca hemos de convivir =)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. yo digo que los chongos para que sigan siendolo deben vivir separados... de convivir solo serán amigos... la convivencia mata hasta las cucarachas!

    la primera parte no comprendí del todo pero coincido con usted en que mandar a la mierda a quien se lo merece y seguir adelante... sin dudas es lo mejor para que la vida no se estanque en el odio... pero los supuestos siempre son difíciles de realizar... y alguna vez he odiado por demasiado tiempo simplemente porque no podía hacer otra cosa

    bueee me puse seria y no da... me voy =)

    besos Lic. S

    Bee Beep

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.