lunes, 19 de julio de 2010

quiero emborrachar...

Quiero emborrachar mi corazón, para olvidar un loco amor que mas que amor es un sufrir
Ocho de la noche. Como soy peleadora y el destino a mi no me gana, estaba ya sentada en un bar en espera de un amigo (enamorado de mi prima) para tomar. Esperé bastante, pero ya no importaba, no sentía capacidad de reprochar a nadie. Que vas a tomar?..MmMm, quiero un fernet, por favor (si no me tratas con respeto, yo si ¬¬). Grande o chico? dos opciones, mm quiero el grande. 
Lo tome rápido al primero, así que pedí otro. Y para el tercero el chico me mira asustado, otro?, Si POR FAVOR y traeme papas (para que no suene tan ebria la cuestión). En eso que me traía mi tercero, aparece Daniel quien se pide uno para el, ídem de papas.Y otro fernet para mi.
Quiero por los dos, mi copa alzar, para olvidar mi obstinación... y mas la vuelvo a recordar.
Quien comienza?, empeza vos (le dije). Mi novia me engaña!, "el va a ser papa"!... MmMm bueno, no se habla mas de ellos, MENTIRA recordamos bastante, pero de forma bonita.
Vamos a bailar?. Ni en PEdo, Yo a Una BaiLanTA no (ya he ido con la gente de la cancha, pero porque voy con ellos). Marchamos de ese bar, nos fuimos a uno lleno de viejos y mujeres pagas. Cuantos fernet dije? 4, bueno agreguen 2 mas. A donde termine al final?, en la BAILANTA
Si las copas traen consuelo,aqui estoy con mi desvelo para ahogarlo de una vez.
Las nenas tenían remeras que se les veía el pupo y el espíritu santo. Dije 6 vasos de fernet?, agreguen dos new age. En un momento, con la copa en una mano, intento tomar desde la botella directamente y no salia nada, Daniel me mira y dice: sabe mas rico si le sacas la tapita ¬¬.
No vomitar, No vomitar es mejor (?), pedimos otro? NOT!!!!, ya con el alcohol hasta en las pestaña, y el con una muchachuela partí para mi casa.
Quiero emborrachar al corazón, para después poder brindar por los fracasos del amor!
 p/d: mi desayuno fue un vaso de agua con gas y limón JA.


6 comentarios:

  1. Bueno, parece que al final haz logrado el objetivo Piantada, y nos haz dejado con la duda del chisme de si el chavo es engañado o no, sorry por ser tan metiche, jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Mire srta, usted toma, yo leo como toma y sólo con eso necesito Sertal y Reliverán.
    Lo siento, me embriagó, vuelvo en un rato.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Cruz? :O.... si, es engañado. ella le confeso. toditico.

    curioso! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jimmy: muchas gracias por pasar =).No se preocupe yo estoy bien, era solo tomar para ahogar mis heridas...

    ResponderEliminar
  5. Nostalgias
    de escuchar su risa loca
    y sentir junto a mi boca,
    como un fuego, su respiración.

    Angustia
    de sentirme abandonado,
    de pensar que otro, a su lado.
    pronto, pronto le hablara de amor.

    Hermano,
    yo no quiero rebajarme,
    ni pedirle, ni llorarle,

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    jejejjejejejej Piantada, Jim por lo menos llego a escribir el coment... Menage ni eso jejejjejeje

    La voy poniendo en lista de espera para un hígado? o le saco turno para la lobotomia al estilo "eterno resplandor" ? si es la lobotomia por ahí nos hacen descuento 2x1...

    besos miles querida Piantada

    ResponderEliminar
  6. Bee. jajaja menage siempre nos deja absorta con los comentarios xD... :) sii, paso el hermano mayor x aqui. Esto esta tomando color rojo, bien al estilo inf ierno.


    =) 2 x1... me parece bien jajajaj




    Besos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.