miércoles, 28 de julio de 2010

Quien Nace Pecado, muere PEscAdo?

Pescado de olor a muerto... ja!
Vale explicar que el muchacho (Pecado) me volvió loca para q le dijese mi blog, para que se lo diera a su mujer, y yo pretendo ser invisible, solo un personaje, como el en mi vida. Aquí explicaremos las reglas del juego: señoras y señores (?), si yo a el lo llamo Pecado y lo tengo agendado como Pecado en mi celular (?), es porque no quiero que nadie sepa quien es el!. Si en el Viaje  a Tilcara, yo no me saque fotos era porque no quería aparecer!.
Ahora, que tu vengas leas y te eches a la FAMA, que le muestres a gente diciéndole, ella es tal persona NOT, me siento invadida, NOT en mi casa.
Les conté que Pecado se va a poner de novio? ja... (si quizás x eso mi histeria), hoy charlamos sexualmente por teléfono mucho, mas seguíamos y el me dijo, el sabado no puedo, el domingo (pensaba yo, si me busca es xq vamos a concretar), pero después por msn (porque por voz no puede) que tiene una cita con la chica del sábado xD. Dije, ah.. bueno, buscare por otro lado (con bronca en los dientes),salto con que quiere cambiar, y después volvió al tema sexual, hasta dejando alternativas para el fin de semana (sin dejar a la novia, ni a mi menos). Ahí me sentí mierda, repugnancia como nunca antes.
Una vez pensé, que el Pecado sin novia no era Pecado. Pero ahora sentir que mis ganas se frustran por la novia, me limitan. Y buscar otro amigo con derecho?, requiere mucho tiempo, que no tengo ni quiero.
Quizás sea lo mejor dejar de esconderme detrás del sexo, y afrontar mi duelo por Beatles como corresponde, razonando que quizás algún día alguien aparezca, y comparta conmigo cosas qe con nadie mas he compartido, a quien le genere celos, quien me diga cosas lindas y que no me parezcan cursis o bulgares. Con quien me sienta completa, con el que sepa mi nombre, al despertar al otro día, y sentir que los abrazos sean confortables. Con el que olvide la obsesión de los Petite Mort, para disfrutar de hacer el amor.
Saben hace cuanto que no hago el amor?... ya ni lo recuerdo.
Afrontar que quiero amar, y que el sexo ya me sabe a mierda. ja Ojala el Pecado logre algo, pero ese arruina las cosas por cagón.

Hubo una vez un amigo [ahora nos ignoramos completamente], quien me dedico Bendito Infierno. Escuchad la letra. 
Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento
es que ella hace sangrar a los espejos
te estoy hablando de la más princesa de todas
si la cruzás... tu cuello vale una limosna
porque vas a quedarte sin hígado y sin dignidad
va a masticarse tus secretos,
vas a ser la viuda de tus sueños y ella va a decirte:
Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho
no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”
Desde que cuelga en casa sus vestidos mis noches no tienen cura
me habla en otro idioma su hermosura…
voy a ser claro: es el bendito infierno en persona
si la besás, prendéle velas a tu sombra…
porque todos los trenes del mundo te van a llevar
hasta la puerta de sus labios,
como liebres pasarán los años y ella no va a abrirte…
Puedo meterte en mi cama, pero no te abrigues mucho
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
“Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”
Puedo quererte el domingo, pero no me creas mucho
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho
“Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace siglos no lo lustro…” 

 





















p/d: quizas sea hora de intentar escuchar mi corazon, a ver si sigue vivo

Le dedico este Posteo a Tany: SI NO LO QUERIAS AL PECADO, IMAGINO AHORA xD

14 comentarios:

  1. Primera vez desde q leo este blogg q puedo decir...y con toda certeza...q ME ENCANTOOOO...no se trata de q los relatos sexuales no me gusten...durante la madrugada charlaba con una amiga q me dijo: la culpa de mi gusto por el sexo es tuya :)...maestra....asi vos ve :)...
    El hecho de q me encante es q me parece q es el posteo con mas ovarios q leo de ud Satanica Licenciada...xq...dejar lo vano y lo vacio para jugarse por algo como es el amor...sabiendo lo q el produjo en uno...si eso no es muestra de ovarios...entonces q es?...
    Fuerza en este nuevo camino =)...
    Los duelos son siempre...asi como los hombres...un mal necesario...lo q no se llora...se duele...se siente...no tiene sentido...y no puede ser olvidado...quizas pronto puedas tener tu verdadero adios con fuego...
    Nunca sola...lo sabe o no?...
    Besos
    PD: El sabado arde todo? ;)

    ResponderEliminar
  2. Inconmensurable: ni en pedo quemo el cd de Lennon Original, sabelo. Me hiciste llorar.
    Gracias por su apoyo Maestra (?) xD

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, ante todo celebro que seas tan lúcida en este momento y aunque algunos puedan leerte por el cachondeo de estas letras en el fondo hay una chica real con una vida que podría ponerse muy jodida si no se ordena, así que me alegra mucho leerte así, me siento muy orgullosa de ti y se que los "amigos de siempre" que te acompañamos por aqui, tambien lo sienten.

    Con esto me ahorro decirte muchas cosas que alguna vez he pensado pero que he dejado contenidas porque soy enemiga de dar sermones, sin embargo, siempre he visto en ti a una chica que lleva por dentro mucho más que picardia, ingenio y un apetito sexual activo, veo un corazón enorme en ti y por eso leo te sigo.

    Espero que de verdad puedas cumplir lo que te has propuesto y claro, con est queda claro que hay personas (una en concreto) que no te merece. Empieza a hacer el amor, y para eso ámate tu y busca mejor, sin duda hay gente que vale la pena por ahi, ya verás que si.


    Te dejo un beso con cariño y a la chingada el que no te sepa valorar, mi amor, ni vive ni te deja vivir. De verdad estoy orgullosa de ti, de conocerte y considerarte mi amiga,

    ResponderEliminar
  4. Menage: Piantada yo?... Recopilando a Ivan Noble... vuelvo mas Piantada

    ResponderEliminar
  5. Tani: igual, si usted quisiera enojarse y dedicarme el infierno misma para que toque con la nariz y que diga NUNCA MAS... puede, tiene todo el derecho, aparte, le prestaria atención.

    Miles de gracias y ahora ojala tenga suerte en esto ja.

    Biquiños y le agradezco todo

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el blog, la rpimera ves que lo leo y me gusto mucho!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Confío en que la tendrás!!!

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  8. Pescado de olor a muerto... ja!

    comenzamos con todo!! =)

    El Pecado es un pendejo amore... ya lo sabes y no lo digo con animo de ofender, sino como una verdad expuesta sin impunidad
    Y hermanita usted sabrá cuando es su momento para afrontar la perdida temporal o eterna del Beatles

    le mando beso y abrazo fuerte!!

    cuidese

    Bee

    ResponderEliminar
  9. Ahuyentando Miedos.

    Holaaaaaaaaaaaa. Bienvenido =). Esta es mi humilde morada no tan morada puesto que odio el morado y el violeta xD


    AGUANTE EL ROJO (?)

    ResponderEliminar
  10. Tani: ya ya... ayer vi the guitar, creo que si cambio rotundamente, el cancer de la tristeza se me va air del alma..quizas me compre una guitarra.
    Viste la pelicula?

    (K)


    La quiero

    ResponderEliminar
  11. Bee: es que el olor a pescado ya, me molestaba, a veces creo q ni era del pecado, era mio xD.

    Un pendejo?... no creo que se ofenda, pero es un Pecado. Bonito y simpatico, pero Pecado al fin =)

    Abrazo y fuerza para usted tambien!... le comento que la extraño leer.

    Querida hermana, no la leo ni le escribo porque estoy llena de gusanos xD. no puedo ni abrir el msn mucho menos la casilla de hotmail =(.

    Son unas babosas , ojala las encontrase y les hechase sal... que mala? :O


    BEsos y fuerza usted tambien!!!!!!!!! [cualquier cosa escribame por el face...eso sigue vivo!]

    ResponderEliminar
  12. Te respondí en mi blog, pero te lo digo de nuevo aqui.
    Si vi La Guitarra y me parece que su mensaje te llega en un momento decisivo. Te irá bien chamacona, ya verás que si, es cosa que sigas así clara, fuerte y decidida a ser feliz por ti.
    Muaack, sabes que tambien te quiero!

    ResponderEliminar
  13. hermanita coincido en que el pecado es bonito y simpático se lo he dicho muchas veces y también me cae bien perooooo con lo de su blog se comporto como un niñoo pequeño mas de lo que es =)


    yo también extraño leerme je! pero no me da el alma ni pa escribir... y por lo que leo usted estuvo como yo... y claroo cuando nos duele nos duele a las dos juntas no podía ser de otra manera =)

    a veces la sal en vez de matar cicatriza por ahí nos viene bien un poco de sal...

    la quiero, cuídese

    ps: voy a votar a pino para que haya un tren que me lleve hasta su provincia!!! ( Y SEEE La mina votaba al tun tun total... ) =)

    hablando de todo un poco... me imagino que me va hacer un post panorámico para los que no saben a quien votar =)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.