miércoles, 14 de julio de 2010

Loco por Mary.

La gran virtud de estar en vacaciones es que los días pierden su standard.
Ayer miércoles (?)... uno puede iniciar su gran día con levantarse a las 9 de la mañana (eso es tarde para mi xD), desayunar con alfajores tortillas y facturas (mi padre esta de vacaciones y compra el pan tempranito). No trabajar de niñera!, controlar mis medias (si están limpias o rotas) y después de almorzar comida hecha por MAMA, salir al encuentro con el Pecado. Ja.
Percatamos que en la cuadra de nuestro telo, pusieron uno nuevo :O (ya son 4). Nos cambiaron de habitación ¬¬ esta tenia luces verdes.
He llegado al climax por un prolongado tiempo y no quería salir del mismo. Me convertí en un océano de placer y fue genial, se dio cuenta el muchacho, y como no darse!, las sabanas y mi sonrisa no me dejaban mentir. Me han hecho sexo oral y penetración constante, como?, no me lo preguntes, yo solo lo sentía, cuando disfrutaba de uno cambiaba y así era un constante elixir.
He disfrutado por ultimo momento, del sexo oral, mas yo quería su néctar, y Pecado que no lograba (lo había hecho muchas veces ya), pero no paraba, yo quería su néctar y hasta tenerlo no iba a quedarme conforme. Después termino pasándome su miembro por todo mi cuerpo, tengo pechos pequeños, pero sentir su sexo rozarlos me daba escalofríos, placer, hasta que de pronto sin mas, Pecado me otorgó lo que quería, salvo que no en mi boca, lo esparció por toda mi cara y mi pelo!. 
Mientras arreglaba mi pelo observé, que Loco Por Mary, a veces pasa, hasta en los mejores encuentros sexuales.
Me había dejado muerta, sin 3 días para resurrección, directamente al infierno. Pero igual Pecado no dispuesto a dejarme morir por solo 6 pecados capitales, me busco para el 7 "la gula". El quería mas, le digo: Ouch, me duele,No. Me mira y comienza a besar, le digo otra vez Ouch!, en la tercera, con una sonrisa complice me penetra sin dejarme ni siquiera decir Ouch. Comienzo a disfrutar pero le digo: tu no comprendes mis No?... Pecado dice: Me calientan tus No. Ja... asi terminamos haciéndolo con violencia, ya muerta, sus manos en mi cabello y en mi cuello apretando, generando orgasmos, el TOCACOLAS llamo por teléfono ¬¬ Shit, nos olvidamos del tiempo.
Dije gula?... ah sí, salí y me dio hambre, Pecado debía regresar a casa (nene de mama), yo hija de pu**, llame por teléfono a mi amiga y partimos para comer tacos, salsas picantes y rematarlo con "café con crema, whisky y canela".

Que algo salga de lo standard, es de lo que mas se disfruta, o nose, todavía sigo extasiada.



14 comentarios:

  1. Ahora comprendo porque el extasis del que me hablaste en mi blog, tuviste una sesion compeltita y de lo mas rico, me gusto eso de Pecado, una pecadora gustosa de reconocerlo.

    Disfruta tu extasis, eso si... mirate al espejo antes de salir, que si tus padres vieron esa peli, sospecharan muy feo de tu nuevo peinado.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Faltò la botella de Champù!!

    jajajajaja!!!! que bueno es pasarlo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sid.. ja. siempre me miro al espejo antes de salir. Igual regrese a casa, y todos habian salido.
    Ja. besos

    ResponderEliminar
  4. El Gaucho Santillán. En el telo habia whisky. vale? xD

    ResponderEliminar
  5. sexo, oral, whisky, tacos y picante, después de eso no hay quien se levante, pero aguante, pues mañana buscarás la repetición de tu champú tan excitante.

    ¡salud! y que se repita

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama invertir bien las vacaciones! alfajores y néctares, ja,ja ¡Estás fatal! Ay Mary Piantada sigue disfrutando de todos los pecados! por cierto, me da a mí que tu favorito va a ser la lujuria.

    ResponderEliminar
  7. El pecado no puede respetar tus "No" porque sabe que no suenan a negación genuina jajaja.
    me gustan esos días de vacaciones pero más esas jornadas de sexo desenfrenado, no se porqué (bueno sí, es por la excitacion repetida y la sensibilidad vaginal) los orgasmos suelen ser cada vez más intensos cuandos se tienen repetidamente.
    Que envidia,y yo aporreando teclas en lso blogs y en la tesis, ya me desquitaré...

    besotes amiga adorada

    ResponderEliminar
  8. Vaya! eso suena bien... ¿quién dice que para pasarla bien en vacaciones hay que viajar a lugares remotos (físicamente hablando, digo)?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El aguijón: repetición del champu?... no gracias... lo quiero, pero no en mi pelo., =)

    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Rebeca: Creía tenerla ya en la lista a la lujuría. Definitivamente ya no hay nada que me salve.

    ResponderEliminar
  11. Tani: jajajajjajajajaj. Las vacaciones. Pero el pecado vuelve a trabajar hoy. era una cuestion de despedida (?). ja. Y lo de las teclas... como que todos disfrutamos de los blogs..

    Ya tendra su desquite: besosssssss

    ResponderEliminar
  12. Emily: igual quiero irme de viaje. ¬¬ Pero si, lo mismo se la pasa bien =)

    ResponderEliminar
  13. Qué manera de romper con la rutina Piantada, estas serán de esas vacaciones inolvidables, se vale repetir ;)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja. un miercoles repetir?... que despues no me puedo levantar.

    Necesitare un pecado distinto eso si.
    Graciassssss por su comentario

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.