domingo, 25 de julio de 2010

La primera vez DUELE

Mientras mi cabeza da miles y miles de vueltas, donde mi estomago no da mas, cuando ya he vomitado tres veces y no pude tomar ni la sopa que ya me da nauseas... pensaba: porque carajo tome tanto? ja...
Que si dije: dos toctoc de tequila antes de salir de casa no hacen mal--- claro que no--- pero si después tomas un martini y tres cervezas...
Me senté en la barra a esperar a mi amiga, el mozo se puso a explicarme porqué debía tomar yo un cosmopolitan y NO un martini (que es mucho mas fuerte), pero yo le dije "quiero un martini". Así que me preparó un martini. Se paró un tipo al lado mío, me miraba, yo lo miré, pero no pasamos mas. Hasta que por fín llego, una colorada despampanante, toda de negro, con unos farolasos celestes. Ahí llegaba después de haberme hecho esperarla 1 hora cronometrada. Me contó como ha crecido, sus aventuras de gruppies (sii sii ha crecido), su primera vez, que le dolió, que puteo bardeo, y claro no les comente, pero la conocí en la cancha. Ja. en medio de los brindis, le digo, si vos me prometes que ganamos, te juro que me voy a la Pellegrini contigo, una cuestión de cabalas, yo siempre voy a la calle Bolivar.
Hablamos de secretos, me contó que un chico de la cancha casi lo mata al hermano, parece que enamorar a los chicos de la barra brava, no es conveniente. Y menos enamorar a uno, e irte a cojer con otro. (soy yo, no es la muchacha de colorado) Ja.
En eso, le mando un mensaje al Pecado (ya canso con el tipo no?...) y me llama, estaba en la puerta del bar, tenia los ojitos rojos (sii BIEN ROJOS) y chiquititos, fue a ver a la vela puerca con su hermanito del alma, y después ibansen por putas a bailar. Se sentó, le dijo a mi amiga que era tímido, jajajaj y se puso colorado (hacia juego con sus ojos). Después se fue. Nosotras partimos a otro bar. A seguir tomando, después no sé como cornos bajaba las escaleras del baño. Después me terminó llamando el Pecado y nos fuimos al telo.
Si la abandone a la colorada preciosa, pense que me odiaba, lo llame a mi amigo de la cancha que fuera  abuscarla, fueron gracias a dios. Hoy me conecte y no, no me odiaba, me cantaba canciones, seguia ebria.
Que paso en el telo?... fuimos al mismo y estaba lleno, ir a la salida de boliches no es recomendable asi q partimos para otro (hay 3 en la misma  cuadra). La tercera puerta fue la vencida, ni se como era la habitación, solo sé que nos tratamos como bestias.
Salimos y mis medias de ligas se me caían, ja!..llegamos a casa, saque la frasada de mi cama y nos acostamos en el sillón, nos quedamos dormidos. Después se despertó él primero que yo, y lo seguimos haciendo, a pesar que mi viejo dormía en la puerta aledaña. Así que nos fuimos a la cocina, claro, a seguir haciendolo.
Y las películas que se suponía que íbamos a ver?....
Eran casi 8 de la mañana y nadie se levantaba, se fue a su tía el Pecado y nadie se entero que vino, a veces me sorprenden que poco interés tienen en mi. ja.
Hoy despierto (11 ) y me dolía la cola... sí, con esta cuestión del NO y que a Pecado le importa un bledo, recordé la situación.
Ya no tengo nada de virgen
Adiós niñez, dulce y hermosa niñez
Y pensar que dicen que duele, hay que estar en la situación

32 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaa
    esto se fue al carajoooooooooo
    sin palabras Piantada, no se ni que decir
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nadie se enteró? naaaa!!!
    yo creo que se hicieron los lesos de pura envidia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que emily, cuesta creer que aquellos ni en cuenta. Ni qué decir de la última reflexión, pero se la pasa uno bien sin la niñez ¿a que no?...

    ResponderEliminar
  5. Emily: jajajajaj la verdad no lo se. ja. pero porl o menos no me vieron haciendolo y evitamos momentos incomoodos (?)

    ja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gabriel Cruz, cierto. Pero ahora pienso, y a mi futuro marido q cosa le puedo entregar?... ja
    Yo q pensaba en mi casamiento (?)

    ResponderEliminar
  7. Como no se enteraron??? con lo que duele dejar de ser virgen por ciertas vías :P

    Ese Pecado no te merece

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. ja,ja ¡ya veo nada que no amortigue un buen tequila!
    Me tienes que presentar a ese Pecado siempre disponible, aunque yo seguro que me cortaba teniendo a mi padre en la habitación de al lado. Y luego dicen que beber es malo.

    ResponderEliminar
  9. Tani: no se enteraron, puesto que la situacion paso en el hotel, no en mi casa. Ja...
    Ahora... lo tendré encuenta, es la segunda (si no recuerdo mal) que expreso su poco aprecio al pecado Ja.


    Biquiños [y me agrada que le guste el Plastico de tu Perfume]

    ResponderEliminar
  10. Rebeca: jajajjaja yo también temía, por eso me fui a la cocina xD


    Espero que este bien mi querida Rebb

    ResponderEliminar
  11. Ya, es que los detalles de donde ocurrió no los contaste :P

    Duro con el Pecado! jajaja

    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  12. Tani: jaaaaajajja, es que tanta bebida me hizo perder. Olvide las partes de los remises, ejemplo ja

    ResponderEliminar
  13. apalala!!

    ese pecado suyo...

    ayyy hermanita en que termina esto!! y después lo quiere hacer pasar por gay en el casamiento... jejejejejjeje

    Cuidese por favor!

    besos amore

    ResponderEliminar
  14. BEeEEeE. como te quiero y me alegra leerla, sepalo.
    No tengo lamas palida idea en que termina. Ojala que no en un hospital.
    Si si, siempre me cuidare.


    Y lo de gay, lo voy a hacer pasar, su voz ayuda mucho xD. ja


    Besos

    ResponderEliminar
  15. :O Quiero dos toctoc de tequila... Un martinis.... Y Tres cervezas mas. Jajaja...

    Vaya...! Jajaja... Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  16. ya bien lo dijeron, si al fin y al cabo el pecado pasa por gay, toda caballera muere en su ley.

    ¿habrá segunda?

    ResponderEliminar
  17. CÓMO SERÁ PIANTADA QUE LO DEJASTE SIN COMENTARIOS A MENAGE! JAJAJA.

    TE ESPERO SIEMPRE EN MI BLOG CHE, UN BESO GRANDE Y..ME SORPRENDIÓ TU RELATO, ASÍ DE CRUDO, ME PARECE BÁRBARO.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. el aguijón: toda cabellera muere en su ley?... quisiera comprender lo que me dijiste! ja

    ResponderEliminar
  19. Mal Atendida: sii a veces menage se queda sin palabras. xD... Muchas gracias por pasar y vale, pasare por el suyo (k)

    ResponderEliminar
  20. tendrías que estar en mi trabajo para ver como me aburro. Entre, leí la entrada y sus comentarios... Ja! Pecado no te merece? Estoy tirado en mi cama esperando la hora de volver al taller y pensando en mi pecado. Mi sabado sí mal no recuerdo fue algo parecido. Sólo que yo me perdí en la parte del telo y recordé la parte de su casa. Ahora esques de pensar eso me dio muchas ganas de tocarme... Pero necesito fuerza para el trabajo ja! En fin. Besos...↲p/d: quiero.

    ResponderEliminar
  21. xXx. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y como era eso que no pensabas comentar? xD.
    Ahora, si la gente ya te consideraba sexópata con mis relatos, con tu comentario, lo confirman xD. Y lo del telo...debemos ir temprano, como siempre.
    MmM. quizas a la noche te llame (lo llame, no creo q lea esto).
    p/d: tb yo

    ResponderEliminar
  22. Tani: jajajjaja, asi parece.:O. A veces se desubica y me lee. Y se enoja que lo describa caprichoso xD

    ResponderEliminar
  23. jajaja, que no se ponga sensible!
    Además puede hacernos cambiar la imagen que tenemos de él.

    ResponderEliminar
  24. Persona Standard (alias Pecado).. deci que queres q conozcan tus blogs y hacerte famoso (?) ajjajaja.

    Te llamo
    Y quierooooooo Viernes, no puedes pedir el dia? xD

    ResponderEliminar
  25. Y dijiste que nunca mas ibas a entrar. Y mirate, ahora hasta comentas ¬¬

    ResponderEliminar
  26. Persona Standard dijo...

    ufff mierda... siempre tan obvio yo? bueno entonces publico con mi cuenta =P y ahora comente por ke estoy de molesto en una oficiona (forreando con los jefes claro) espero tu llamada entonces... voy a ver si me pego un baño (ver? ja!) yo keria volver el viernes para ir a ver a mi hermano tocar (para eso nada mas =P)... besos y saludos a todos mis fans (?)

    p/d: sabelo, no entro mas o entro cuando este aburrido ja! (y si compre un pakete de datos para el cel. ja!) -----------------------------------------------------------------------------------------[no pienso hacerte famoso, sabelo, eres pecado ]

    ResponderEliminar
  27. A tu futuro marido en el casamiento le podes entregar la oreja, va a doler mas pero es el precio que hay que pagar por haber entregado ciertas cosas antes O_o

    en los proximos posteos se vienen las fotos ?? jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Ahuyentando Miedos .Jajaaaaaajajajjajajajaajajaj.

    Fotos de que? jajajaja
    La oreja... nose, yo me puse a pensar q cosa tenia virgen

    Y me queda algo!
    Mi pelo , nunca me lo teñi. eso le voy a entregar (?)... que me tiña el pelo si quiere xD

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja claro despues de la fiesta del casamiento en ves de luna de miel se van a una peluqueria, alquilan una peluqueria solo para ustedes y el te tiñe el pelo, espero que no sea tan flojito y no te deje con ganas y te lo tiña un par de veces esa noche jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. porque no llevar a la peluquera a la luna de miel? :O


    que interesante. ja

    Un par de veces? jajajaj

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.