domingo, 4 de julio de 2010

Elephant Gun

Y si me compro el vestido blanco para el casamiento de mi hermana?, tiene algo de malo? Ya la convencí a mi madre que si. Ja.
Aprobé materias que ni tenia imaginado aprobar. Se vienen vacaciones y realmente quisiera ir a Rosario.
Por otra parte pensé no verlo al Pecado, mas el sexo siempre nos puede. Le he dicho unas cuantas cosillas, creo que la cama me da inmunidad a que me mande a la mierd* jajaj.
Igual no se salva mucho el pequeño (si, tiene días menos que yo). En un momento en lucha, yo evitando contestarle y buscando una manera de entretenerlo, bajaba por sus piernas,  el muchacho supo exactamente hacia donde quería ir mas comenzó a acomodarse, a prender su cigarrillo, llenar su vaso, ahh y las almohadas, también las acomodó. Cuando espere un poco todo sus movimientos mas deseosa de llegar a mi objetivo, el muchacho hizo un eufemismo, como de ansioso, un estilo de aplausos de alegria. JA....
Frase de la noche: "Las veces que no te vas al carajo, te quedas en la puerta".
En un proceso de enojo, le conteste un mail a mi Beatles. Fue con bronca. Debería no haberle mandado nada. Pero igual lo hice.
Encontré alma, respiro, vida!. Dentro de mi, a pesar de todo, mi vida no esta perdida. No mientras respire.
Encontré alma!!!, se llama Beirut. Una banda de 12 borrachos en gira. Son geniales, si un estilo a Yann Tiersen, pues es una banda con cuernos, violines, violoncelos, trompetas, órganos, pianos, ukeleles, tambores, congas, clarinetes, acordeones y mandolinas, eso si, ninguna guitarra.

20 comentarios:

  1. buena banda y para guitarristas hay de sobra con los hombres en la vida cotidiana ¿no?

    Me gusta leerla con el "gemelo perspicaz... astuto" bien despierto!! es una gran fase suya =)

    besos mi querida Piantada!

    ResponderEliminar
  2. Frase de quien? :O:O:O

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. COmo anda!!!!. espero que bien. la extraño.

    Y si, guitarras hay de sobras. Ahora que la sepan tocar es otra :P.


    Besos mi kerida Bee

    ResponderEliminar
  3. tengo unos dias alejados de internet y blog, estoy dedicando mas tiempo a un proyecto musical que quiero terminar, pero no he dejado de leerla.
    beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Menage: el dia en que termines con tu proyecto, quisiera escucharlo. Seria todo un placer.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. no mientras te necesite seguir esperando.









    hermoso video. Sí, alma.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que cambias tus nicks, quedo pensando en las pal abras que pones....

    Te llamare Pedro, vale? ja.

    Y si, alma pura.. biq uiños desde el sur.

    ResponderEliminar
  7. Pecado, inevitable supongo. En fin, lo importante es que sigues respirando. ¿en serio vas a ir de blanco a una boda?

    ResponderEliminar
  8. Musica..bandas...borrachos...no se xq pero es gente q me resulta fliar(?)...sera q tienen groupies locas y tatuadas tb perseguidoras de las "mujeres pecado"(?) 8-)

    Felicitaciones por las aprobadas =)

    Y...ta loco lo q hace la musica no?...las cosas q nos deja encontrar(?)...

    Besososss

    ResponderEliminar
  9. Rebeca. Inevitable, gran definición para el Pecado. Creo q es un hombro confortable. Lo que necesito en estos instantes.
    Y en base al vestido blanco sii, los otros no me atraian, y este me queda bien, es cortito, mi madre plantea que utilice unas sandalias escandalosas juntamente con medias asi. de tla manera el blanco contrasta.


    Mi hermana ya se compro su vestido, es manteca.

    Igual todavia no me lo compre... he de esperar

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por haber aprobadooo y sigue pecando

    ResponderEliminar
  12. Inconmensurable: Yo conocer gente alcoholica? :O nunca. A gruppies? MENOS.
    Ja. besos.

    ahhhhh y gente q odie a mujeres pecado JAMAS!

    ResponderEliminar
  13. estupenda música, estupenda banda, estupendas mujeres, estupendas groupies, estupendo whiskey, estupenda tú.

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no tomamos whisky mi querido aguijon del moscardon diesel.
    Y muchas gracias por el de estupenda :$, y eso que estoy de pijamas todavia (?) ja.


    Biquiños y gracia por pasar

    ResponderEliminar
  15. me di cuenta que tengo plata que pienso gastar y a algún lado viajar ;)
    tenemos que irnos lejos......lejos de este mundo!

    ResponderEliminar
  16. VAMOSSSSSSSSSSS. VAMOSSSSSSS. Volemossssssss....

    ResponderEliminar
  17. El Gaucho... Es unamuy buena banda. =)
    Y bienvenido a mi hogar (?) =)

    ResponderEliminar
  18. Había olvidado pasar a decirte que te amo, que te adoro. Me recomendaste escucharlos (en mi blog) y me enamoré de esta banda.
    Muaaack, gracias

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.