lunes, 19 de julio de 2010

El Plastico de tu Perfume

Hubo una vez, que una noche me regaló un canción. El Plastico de tu Perfume, de Lisandro Aristimuño.
Cuando los encuentros sexuales se ofuzcan como me sucedió el domingo, implica que los acosos sean mucho mas cachondos, en espera del dia de encuentro.
Pecado: Cuando me digas una vez no. Tendrás que agarrarte de lo primero que encuentres por que no te suelto mas. Y me vas a tener que pedir por favor para que lo haga.
Yo: justo que yo quería abusar de ti.
Pecado: No, vas a tener que esperar semanas, este sabado te desarmo.
Tanta violencia acumulada...genera que yo también entre en el juego de los mensajes cachondos.
Pecado: quiero tenerte ya.
Yo: falta poco? (el vuelve a la ciudad, el sabado recien)
Pecado: jajaja, recien es lunes =(.
Cambiemos de tema, nos vamos a morir en el infierno, y nisiquiera con fuego!
Yo: mi hermana me dijo si queria invitar a mi amigo gay al casamiento, no tenia problemas
Pecado: jajaja, ese soy yo?
Yo: claro, que otro amigo gay tengo?.
Pecado : bueno, gay o no, igual me apunto. Pero, vamos a escasarnos?
Yo. Perdón?
Pecado: escaparnos, tenerte cerca no es bueno para mi paz.
Yo. ajajjaaj, no creo. Esperar hasta el sabado, decí que vale la pena, esperar para sentirte dentro.
Pecado: Sí que vale. Me encanta cojer con vos. Por eso no me busqué otra todavia. Ja
Yo. INFELIZ!. Buscaste!, te cojiste otras. Mas todavia lo sigues haciendo conmigo. Ja! ¿porqué sera?
Pecado: jaja, solo lo hice con ****** ****** ******* [ja], que sera?, sera el plastico de tu perfume?
Yo: es que a mi me gusta el sexo tanto como a ti.
Pecado: deberiamos tener un dia especial para los amigos sexuales.
Yo. definitivamente sip. =).


De un momento a un gesto se combierte en fria calabera
Y una lagrima se cae en medio de una vida entera
Desde adentro sale una cancion que no vale la pena
Solo es una nota que se escapa con el aire de una vela
Cuando la novela se descarge del todo
buscame al final de tu ladera
envuelveme en el plastico de tu perfume
dejame caer otra ves
Como se abren las ventanas dentro de mi casa nueva
Donde corta el brillo de la noche desde tu segera
que sera del viejo calendario que vivio mis dias
quien me dibujo ahi sentada por el resto de mi vida
cuando la novela de descarge del todo
estare subiendo la escalera
envuelta en la nostalgia de tu perfume
volvere a caer otra ves
otra ves volvere a caer otra ves, otra ves.
P/D: feliz dia querida Bee, Tany, Rebbeca, S, GIBER,Menage, y todos aquellos que pasan a hacer mis dias 
mas gratos.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. uhhh pusistee un temazooo!!!!




    Saludos!
    El Huevón

    p.d:perdon q elimine el comentario anterior pero m lo subío y no habia terminado djaiowjdioawjdio

    ResponderEliminar
  3. el plástico de tu perfume / el champú que salta en tu cama / el jack que se derrama / el cigarrillo que te fumes / todos son parte del rocanrol amargado/ que ruge impaciente la llegada del sábado.

    bendito y afortunado sea el pecado.

    ResponderEliminar
  4. Que perduren este tipo de amigos mientras sea divertido. Así que el amigo gay, ja,ja ¡a eso le llamo yo agudeza!

    ResponderEliminar
  5. Menage: feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Querido Menage (atrazado xD)

    ResponderEliminar
  6. Montado de un huevo. jajaj ano se preocupe. usted pase, de ultima, si se zarpa o no . a su comentario lo elimino yo xD


    Besos

    ResponderEliminar
  7. el aguijon: tuuuuuuu poema me gusto. esperando el sabado.
    Y rockandroll?...mejor rockandrolla :)

    Biquiños y mil gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. Rebeca: resulta que un día, estabamos en casa con pecado, apunto de salir, cuando mi hermana entro y lo saludo.
    Al otro diam i hermana me pregunto si era gay. jajajajjaja. De ahi quedo como mi amigo gay xD

    ResponderEliminar
  9. será el veneno en tu piel.



    ("Veneno en la piel" Radio Futura. )








    biquiños, pecaminosa.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que pedazo de canción! No la conocía y bueno, aunque Pecado no es santo de mi devoción, le concedo esta, que ha tenido buen gusto con el tema

    Un beso para ti y gracias por los buenos deseos!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.