domingo, 18 de julio de 2010

Despierta, por favor

Ya no esta mas aquí, ni tu en el, va a ser papa (golpe seco, duro, que te deja sin aire).
Papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, papa, PAPA!!!!! Hoy es cuando quisiera ser niña y pedirle a mi padre que me abrace. Una vez mi padre me abrazo y dijo: nadie merece tus lágrimas, ni siquiera yo. Te prohibo a que le otorgues a cualquiera, la oportunidad de hacerte sufrir. VALE! no pude cumplirte ja...fuiste el primero en lastimarme PAPA.
Estoy vestida de punta en rojo, el sol (mínimo pero real) asomo un poco, y yo me puse el rojo para elevar mis ánimos, si si el ha de ser padre, igual ya no estoy mas con el, me puse medias rojas (muy rojas) y unas bucaneras a cuadritos negros y rojos (arriba de las otras, hace frió). Labios rojos y una boina roja que encontré tirada por ahí (mi placard), se supone que iba a consolarme el sexo, le petite mort, esos orgasmos que me lleven a la muerte, aunque sea por unos leves segundos. Pero NOT, Pecado y sus vueltas (peor que calesita), si hubiese sabido que no se disponía, hubiese viajado con una familia postiza, quien me invito al campo. Pero no, me quedé aquí, vestida en rojo, y el Pecado no vino.
Y no, necesitaba respirar (alcohol?), si, alcohol, chocolate, algo!. Va a ser PADRE!!, tengo mi derecho a explotar mi tristeza con todas las cosas viciosas. Entonces la busco a mi amiga, le digo, vamos a merendar dice bueno, pero NOT, me tacho por el cine... Sabe que estoy enojada. Pero no es con ella, ya ya, ya comprendi que el maldito destino no quiere que salga, ni me embriague ni coma chocolates ni mucho menos TENER SEXO.
p/d: les dije que me dijo: voy a ser papa? ¬¬

3 comentarios:

  1. dificil leer esto con mi mamá al lado.
    pero lo lei igual, señorita Petite mort.
    yo tampoco tengo alcohol, ni chocolate ni sexo hoy.
    beso

    ResponderEliminar
  2. ressspiramos hondooooo y cuando exhalamos decimos

    ommmm.... noooo no!! mejor decimos

    lareputisimamadrequeloparió!!!!!!!! acompañado por un forooooooooo!!!! (total el no se entera lo que estamos diciendo en la intimidad del hogar)

    y repetimos la situación cuantas veces sea necesario

    cualquier cosa chifle que vamos a gritar con usted!

    besos miles amore!!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo padre?aún no quiero tener hijossss

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.