jueves, 1 de julio de 2010

Cuando no se puede defender lo indefendible

Indenfendible. Eso soy yo. Como el Pecado también.
Porque la gente cuando dice adiós. Implica que seguirán jodiendo nuestra existencia ... MAS NOSOTROS NO SOMOS INOCENTES DE NADA.
Ayer aprobé un oral de grammar y me dijeron que fue genial, que la manera en que presente mi trabajo fue muy interesante, sali corriendo de clases contenta, pero subí al colectivo y las lágrimas surgieron sin ningún previo aviso.
Les conté que presentía que mi Pecado extrañaba a los Andes?, seré bruja. Apareció con pitos y matraca y lo ha destrozado como un huracán. Y quieren saber la verdad, ella tiene toda la razón, pero, acaso todavía no lo conoce? , acaso no sabe que el Pecado es un mentiroso de alta talla? acaso no se da cuenta que sigue muerto por ella por mas PELOTUDECES QUE HAGA?.
A veces quisiera hablar con ella, y mostrarle como es su amor, como sigue amándola, como me gustaría que lograsen ser felices. Ya que yo con mi Beatles no lo puedo hacer.
Beatles no vive lejos, pero su mente vuela. Si, lo que a mi me separa del amor de mi vida son las drogas, no una cordillera, y el maldito miedo a sus mentiras. A veces me creo ser una mentirosa, que solo digo dolor, pero no estoy a su lado. Porque me canse de estar a su lado y que el no se de cuenta, salvo cuando yo no estoy. ¿Y si no estoy a su lado es porque no lo amo? Ojala fuese así. Ojala fuese que no lo amo, entonces porque lloro?
He dejado mi licenciatura, puesto que no puedo salvar mi alma, no puedo salvarlo a el, como pretender salvar el mundo?... No, no soy superman. Me declaro culpable de ser cobarde. Cobarde para amar.
Aparte de ser geminianos con el Pecado, compartimos el sentimiento de lejanía de nuestros amores. Y sus maldita costumbre de decir adiós. Espero que comprendan que decirlo muchas veces lo hace poco creíble.
Intento seguir mi vida, inexorablemente. Mi instinto de la muerte todavía no me gana, he de seguir luchando por vivir, así sea de esta manera, en forma cobarde.
p/d: mi alma respira en lágrimas, todavía no ha encontrado otra manera de seguir viviendo. Sin ti.

10 comentarios:

  1. "Cobarde para amar"
    un tema recurrente en estos tiempos que corren,

    amiga, te mando EL abrazo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj estas enojada? calmate :) dejalo que se salve solo...que se salve el que pueda

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diría más bien que eres valiene, muy valiente, como bien títulas no se puede defender lo indefendible, aunque a veces, tan tontitas nosotras, dejamos que empañen los buenos momentos.

    ResponderEliminar
  4. ahhh doña yo la entiendo!
    pero quiero decir que no querer estar con otro porque valemos mas de lo que el otro nos da, no es ser cobarde... piénselo porque sé que lo sabe y lo esta tapando con angustia
    No nos gusta ser plantas,no nos gusta que nos amen menos de lo que merecemos y alguien habra alli afuera que vea las estrellas cuando nos mira y con suerte y viento a favor a nosotras nos pasará lo mismo y por un tiempo indefinido seremos felices otra vez

    y lo se porque antes de conocer al que fue el amor de mi vida por casi diez años estaba exactamente como usted y yo ahora... remando, y ahi lo vi un dia que ya no tenia esperanzas y todo salio muy bien mientras duró

    solo hay que hacer lo que usted sabe hacer... seguir remando!

    besos mi querida Piantada!!

    ResponderEliminar
  5. "mi alma respira en lágrimas, todavía no ha encontrado otra manera de seguir viviendo. Sin ti."

    ResponderEliminar
  6. Giber: no me queda de otra. Es el o yo. ... VAMONOS DE VIAJE!.

    ResponderEliminar
  7. Rebeca. MIl gracias por su comentario. A veces me sientro frustrada.... pero despues levanto.

    Biquiños y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. Bee: yo comprendo mucho. mas todaviano me veo casada. quien sabe. algun dia encontrare un amor

    ResponderEliminar
  9. Imposible: .... sabesssssss que te quiero. y mas que nos reencontremos via redes sociales :P jajaaj

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.