domingo, 20 de junio de 2010

Que no se corra el rimel por favor.


He colapsado el viernes, producto del jueves, me sentía vacía. Sobre la cornisa, casi sin aliento ni Fe. Pero desde el lado A del cassette (si cassette) Bee me dio un golpecito en la espalda, y volví a levantarme.
Creí que mi Primer Amor, nunca me iba a dejar, hasta que lo hizo. Pensé que mi Pecado se había enamorado de alguien nuevo, y no, son LOS ANDES siempre.
All you need is love, si!, pero no se olviden, hay que amarse uno mismo, diganles NO AL MASOQUISMO por favor.
Regresemos al viernes. Terminé un trabajo practico heroicamente, regresé a casa, me entregué al baño de crema, a los masajes de mamá, y a ponerle onda, se suponía que iba a ser noche de sexo, alcohol y rock and roll! YEAH... mmm, bueno, quitemosle el sexo, el Pecado estaba sufriendo cosas, no quería que la cuestión sea presionada.
Ahh, me vestí de trola, como ameritaba la situación, un vestido negro corto (cortísimo) unas medias con diferentes tamaños de red, unas botas altas negras con tachas, el vestido no tiene espaldas, y hacía mucho frío, un extraño abrigo de lana muy rara, pero calentito, ayudaba me bastante.
Pero Pecado no comprende la tristeza, sin tomar como consuelo al sexo. Vino a buscarme de mi casa, no me dejó ni comer (es muy exagerado con la puntualidad). Llegamos una hora y media temprano. Ni siquiera su hermano, que cantaba, estaba en el lugar, JA. Tomamos una cerveza en un bar cercano. Y después de una hora, regresamos.
Yo tenía al querido Jack en mi bolso, complicado para entrar, pero nada imposible para una Grupi. Recordé porque las chicas del ambiente no me quieren, los novios, espero que comprendan, una Grupi tiene ciertas debilidades por los músicos. Mientras estábamos afuera, y pecado me tocaba la cola disimuladamente, apareció un Gran Amigo, antes sexual, hoy simplemente de música y alcohol. Charlábamos los tres, ellos criticando a las mujeres, divertido.
Entramos, salude a Monster (dueño de la noche, su presentación), tiende a alzarme cuando me alza. Cantó el hermano del Pecado (bastante bien, igual no es mi estilo). No lo escuche a Monster, puesto que toda la noche estábamos desesperados por sexo. Partimos al lugar de siempre.
Y sí, seguimos festejando los NO CUMPLEAÑOS, éramos los tres, la fusión exacta del placer. Tres?, sí, sexo oral, habano, whisky.
No cerramos los ojos esta vez, fuimos salvajes, me dejó los pechos sensibles. En un momento no dejaba de moverse, y solo jugaba en la cama, me dijo: "sabes que me gusta molestar" a lo que contesté, "te he soportado 4 dias en Tilcara y mas de 14 hs viajando en un colectivo, definitivamente te tengo cariño, de lo contrario no estaría aquí". Jajaja. Somos amorosos, burlas, risas, abrazos, cariños. Y sí, eso necesitaba, sus abrazos.
Regresé a casa con su buzo puesto, era mas largo que mi vestido. Como amo, tener ropa de hombres sobre mí, bueno, y a los hombres también.

No se corrió el rimel, había llorado bastante. Son esos abrazos sinceros, los que me hacen pensar que quizás, quien sabe, algún día, vuelva a sentir amor, y que esa persona me Ame.
p/d: Mientras no amo... aprenderé a vivir.
p/d2:  Les dejo un BEZZZO,  para BEE y  todos ustedes. Por abrazarme desde lejos.


12 comentarios:

  1. Mi querida Piantada lo bueno de ser geminianas es que ningun estado de animo nos dura demasiado y no nos gusta estar sufriendo por mucho tiempo... porque el tiempo no es nuestro estilo =)y creo que ya se lo he dicho pero recordar nuestra naturaleza me gusta!

    sonrió de oreja a oreja ante su noche esplendida!!!!

    me encantó su beso Bee

    le mando beso enorme y acá estoy... cerquita por si me necesita

    Bee Beep

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj buenisima la imagen! lo voy a tener en cuenta cuando me disfrace de abeja!

    :) milagro más...milagro menos

    ResponderEliminar
  3. ufff Bee en todos lados, en sus multiples blogs, en el de Reina, aca... ufff
    Auxilio!

    Piantada, me tome solito una botellita de Amarula recien y estoy medio extraño

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa viva la fiesta jajajaj

    ResponderEliminar
  5. quizás, quién sabe, algún día, vuelva a sentir

    cómo me dejas sin sentidos.








    loca! biquiños

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, realmente Bee.

    La quiero mucho.

    Biquiñoz

    ResponderEliminar
  7. Giber: cuando una fiesta d disfraces????

    ResponderEliminar
  8. Menage: no la trate mal a Bee, que ella se posa donde se quiere posar :P

    ResponderEliminar
  9. S.: siiiiii ver las novias de los musicos no quererme, era re divertiiido jajajjaja.

    ResponderEliminar
  10. si hay alguien que sabe, que vaya diciendo, porque me estoy poniendo ansiosa con la espera y la intriga...

    ResponderEliminar
  11. El alter ego de Mabel: tampoco es de las de ser amiga del tiempo??? Unite a nuestro grupo con Bee.

    Ja. mil gracias por pasar

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.