jueves, 24 de junio de 2010

Penny Lane



Estaba pensando que no había aclarado mi situación de grupi. Supongo que es genético.
Mi hermana tiene 10 años mas que yo, y a partir de mis 16 dulces años (era una ilusa) me llevaba con ella, ella es amante del folklore, llevábame a festivales, peñas y demas cuestiones. Habían veces que nos venían a buscar un remis y nos llevaban a Salta o Santiago del Estero (provincias argentinas) simplemente para bailar, bueno... eso era lo que yo creía. Ja. Siempre regresaba sola, entraba a todos lados gratis, pero regresaba sola. Años mas tardes, comprendí el porque.
A mis 20 años, después de mi fracaso amoroso, decidí optar por el sexo, quien me inició justo comenzaba a formar su banda.Así me sumergí en el mundo del rock. Era genial, ibamos a recitales, o fiestas o cumpleaños, mucho descontrol, admito, mucho sexo droga alcohol delineador y rimel ja. Muchas amanecidas en lugares desconocidos. Muchas llamadas de mi madre diciendo: te espero para almorzar en casa? ja. Y cosas así.
Un día de mucho frío termine tirada en una pileta, sacandome la ropa... todo tiene una explicación lógica: yo a casa debía regresar con la ropa seca. Así que opte por sacarmela.
Otro recuerdo, termine desmayada en un baño, desnuda con una campera de cuero. Mi amigo, con el teléfono en la mano, por llamar a emergencia y desesperado tratando de despertarme, abrí los ojos y el dijo: estas muy rocker (yo pensaba, que pelotudo jajajajjaja). Ahora pienso y quisiera una foto de ese momento.
Del mismo modo, obtuve muchos amigos, muchos chamuyos, y muchas mujeres que poco me aprecian. Tanto me cansaron las muchachas, y por otro lado, había conseguido sexo fuera del ambiente, que termine alejándome, regreso solo cuando tocan mis amigos, también los extraño.

En conmemoración a la idola de las Grupis.: Penny Lane (de la pelicula Almost Famous)





18 comentarios:

  1. tiempos lejanos (unos años atras ja)

    ResponderEliminar
  2. Que años aquellos... (suspiro), despertar en sitios desconocidos y no tener idea que habia sucedido, aceptemoslo, tiene su encanto jo!

    Muy buena peli esa ademas, besote!

    ResponderEliminar
  3. Syd. usted me comprende. jajajajja


    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Querida Piantada que vida intensa, rica, llena de experiencias. La peli es buenísima, de las mejores sobre este tema de las gruppies que he visto!

    Besillos, amiga hermosa

    ResponderEliminar
  5. olvidaba comentarte que justo fuiste inteligente al no tener de fijo ese estilo de vida, sabemos que acaba mal la cosa por lo general. Me parece perfecto recordarlo y visitar a los amigos. Lo viviste, lo disfrutaste,lo recuerdad y tienes la capacidad de decidir cuando si hacerlo o no, no te quedaste enganchada en un circulo vicioso.
    Más muaacks

    p.d. Hubiera deseado ser una gruppie, pero siempre he sido demasiado "bien portada", ahora me arrepiento...

    ResponderEliminar
  6. haciendo honor a tu nombre.







    biquiños

    ResponderEliminar
  7. penny lane she is my girl...
    voy a agendar esa peli para este finde.
    Me hubiera gustado una época de descontrol.. será demasiado tarde?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ainssss yo tuve esa época...y ahora nada de nada vaya rollo!

    ResponderEliminar
  9. estupenda película, y mejor aun es saber que has sido grupi a carta cabal, whiskey, rimel y sexo oral, no hay que saber mas para seguirte hasta el final.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tanny: SAP, despues esta rock stars, pero no trata mucho de las gruppies, solo las dibujan un poco. Sí, sabemos como termina la película y todo tiene su etápa. No me arrepiento no estar dentro hoy en día, pero si extraño ciertos elementos, que hacian de ese mundo, un mundo perfecto.
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhh, ubieses deseado ser gruppie? :O jajajajaa. No es algo que deseaba, termine siendolo por circunstancias.

    ResponderEliminar
  12. Incorrecto: quereme asiii PIANTAAAA PIANNTAAAAA, TREPATE A ESTA TERNURA DE LOCOS QUE HAY EN MI.

    ponete esta peluca de alondras y volaaaaaa... vola conmigo ya, veniiii vola veniii


    p/d: loca yo?... pero tuya que se yo (8)

    ResponderEliminar
  13. Lola: siiiiii. apunte esa pelicula. Nunca es tarde para nada :P... y después recomenda alguna asi yo vea. =).

    ResponderEliminar
  14. S. : cambia todo cambia????... y bueno, yo también lo fui, y lo miro desde afuera. Y siguen siendo los mismos...

    ResponderEliminar
  15. el aguijon del moscardon diesel: jajajjajajajaja. solo porque fui gruppie? :O. jajajajajaja.

    Biquiños y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  16. Lo que vale es no arrepentirse, que el baile que tenés en el cuerpo no te lo quita nadie.
    Bien, mal.. esos son pormenores de cualquier experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo.

    Amo esa película, la he visto 3 veces y la vería otra vez. Aunque no se parezca en nada a mi realidad, siento algo cercano a muchos de sus personajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.