martes, 29 de junio de 2010

Menage aTrois [El]

La idea del trio, surgió cuando el Pecado estaba un poco confundido, cuando se mezclaba con sentimientos (pasajeros), el tiene una pequeña debilidad, es de aquellos que necesitan ponerse de novios para no sentirse solos, fui yo varias veces su amante, de distintas novias vale aclarar, y siempre lo vi desolado,esas novias nunca fueron su amor, su amor fue y seguiría siendo Los Andes. Una de esas tantas noches, me llamaba un poco ebrio y saltaba con frases como: te necesito y no quiero sentir esto, pero lo siento...  y esta vez salto con esta frase: "yo quiero hacerlo solo contigo". En contra respuesta  (buscando escapar de esa situación cursi), "que lastima, yo justo que quería un trio". Jaja, de ahí su mente bajo un poco del rosa y se puso mas morboso. igual que el mio. "Pero yo elegiré con quien vamos a hacerlo" (mi  hermosa aclaración.
 En donde habíamos quedado?, oh si, en el banco, lo senté al Pecado en el medio de  las dos, y comencé mi tranquilo discurso, sin reírme, mirándolos, dándoles a conocer lo que yo quería (nada fuera de este mundo), con lo que captaron que yo realmente buscaba concretarlo.
Ahí ella saltó con que, tampoco lo había hecho y tenía dudas. De ahí ella le pregunta al Pecado que opinaba de la situación, como siempre él tan amoroso, dijo que eran mis ideas, pero el siempre estaría de acuerdo con todo lo que yo dijese. Por su parte (la de El) había tenido experiencia y mientras el nos relataba, Ella buscó mi mirada complice y su sonrisa lo dijo todo: quería jugar. 
Ella dijo "Estas muy lejos amor, ven", la miro y le digo, estamos a la misma distancia. "Mmm bueno dame la mano, no te jode verdad primito?", No responde el,jajaja. Por lo que juntamos nuestras manos, en las piernas de el. Desde ese momento, comenzó ella a relatar un poco su experiencia de trio (ahhh siii, la muy mentirosa, resulto que si había tenido algo similar A) y mientras lo hacía jugaba con la palma de mi mano, sabe que eso genera en mi algo mas que un simple escalofrío. Comencé a reírme, y le dije: así no vale, no vale que juguemos las dos y lo dejemos a el mirándonos. (Si, el Pecado seguía en el medio de las dos) "Dale un beso" le exigí a ella, y me dice NO, no quiero, dale vos, y yo quizás lo haga. Mientras ella jugaba con mi mano, por otro lado me besaba con el, sentía sus deseos, y me encantaba. Dejamos de besarnos y quedamos mirándonos. Ahí fue cuando le solté la mano a ella y le dije "me cansé", de esta manera su mano cayó exactamente arriba de su entrepierna.
Y no hay cosa que le fascine mas a mi querida Novia, que calentar a los hombres. No te molesta verdad? que ponga mi mano aquí (recuerden estábamos en una plaza), porque me hace frío. Pecado comenzó a ruborizarse, "a bueno, si no te molesta, voy a poner mi mano en tu bolsillo. Así que esto es tuyo?... (jajaja, el me miraba y respiraba hondo) a mi me encantaba. Con razón mi amor (hablaba de mi) lo sigue haciendo con vos. Mmm y te molesta si muevo un poco la mano?, El color del Pecado pasaba a ser mas latente y su miembro comenzaba  a tener volumen. A lo que el dice, "nos pueden ver alguien" (nunca digas para  jajaja). Les digo, no hay problema y puse mis carpetas arriba de sus piernas.Ja. Sentía la necesidad de ver como ella lo masturbaba. Entonces no te jode que mueva mi mano?...continuaba ella. Fue cuando el decide comenzar a jugar, el me mira y sonríe, y le movió su miembro (suele jugar así) ahi ella saco la mano y comenzó a reírse, El me mira y dice: sabes que le hice verdad? jajajajja. comencé a reírme y le dije Sip. Sin dejarse asustar, volvió a poner su mano en el bolsillo de el, y con la otra mano, la pasaba detrás para tocar la mía. En eso pasaba un grupo de chicos y ella dice: te gusta como te estoy tocando verdad?, el flaco que iba caminando nos miro y dijo Nohhhh, jaaaaajajaj y comenzamos a reír. Ella dice, me cansé me late que no le gusta, como piensas que vamos a tener un trio así? (ella tratando de escaparse de la situación) y esta vez muestra su cara con deseos de sexo oral AHhh sii, siempre pone la misma cara. Le digo le gusta mucho, y ella responde, Y a ti?, mi adrenalina volaba a mil y le dije: a mi mucho mas. 
Cuando de pronto le mandan un mensaje al Pecado, su mejor amiga, el intento respoderle, pero el éxtasis no lo dejaba y dijo: ahhh, algún día le contestare. Ja. De ahí ella dijo, No no no, yo quiero tener 3 citas con ustedes y quizás en la 3 lo hagamos. Yo le dije: trato hecho, y conta esta como la primera. Así nos abandonó.
Esa noche vinimos a casa a cenar, y después nos fuimos al lugar de siempre, sus ganas eran tremendas, el no solo recordaba y fantaseaba con el momento pasado, sino que yo también.
Todavía no hice mi trio, todavía... pero quien sabe.
Mientras seguire el sexo de a dos.
                                My Picture: Pecado and I

5 comentarios:

  1. La verdad es que la idea del trío es muy tentadora. Para mi el inconveniente sería que no creo que resistiría ver a mi pareja en esa escena. Tal vez si yo fuera la invitada sería diferente, jejeje

    Besos, apasionada!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm no, no me animo a leer esto! para nada!

    ResponderEliminar
  3. ahh me olvidaba:
    "Menage aTrois [El]"

    o sea...
    yo?

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.