jueves, 17 de junio de 2010

LA TENES ADENTRO

Tras un partido para el olvido en las eliminatorias. Argentina lograba un heroico triunfo de 2 a 1 frente a Perú .
Nuestro querido y gran DT de la Selección Diego Armando Maradona, para los fanaticos D10S, dijo unas palabras que recorrieron el mundo dirigidas principalmente a un periodista TOTY PASMAN: "VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO".
En ese momento toda la prensa consideró inapropiada la frase. Después de lo mismo, el periodistra "ofendido" habló de una censura por parte de Maradona hacia el, por supuesto inexistente.
El otro día, el periodísta enfrentó a Heinze con una pregunta bastante elocuente, a lo que el jugador, le respondio como es debido.
Conclución: Honestamente, la tenes adentro Toty Pasman (con cariño ojo).
p/d: y yo pensaba que mi ex era el único periodista deportivo mediocre jaja!.

4 comentarios:

  1. ¡Qué grande este Maradona que hace exactamente lo que se le canta! desde luego nadie puede decir que su mensaje no llega alto y claro.

    España perdió...

    ResponderEliminar
  2. Hola Piantada!!! como anda?

    y a mi maradona me caía como el orto... debe ser que se parece a mi viejo... (cosas psicologicas dentro de una mente que tergiversa hasta sus propios pensamientos) --- en fin, desde la frase celebre me cae mejor... me gusta la gente que dice lo que tiene que decir sin sentir la necesidad de buscar el mejor momento... jejeje

    y los periodistas deportivos me sacan... me violentan... esa cosa de directores técnicos sin equipo que dirigir...

    Bue

    Le mando un beso enorme y espero que ande bien!!

    Besooooos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.