lunes, 14 de junio de 2010

LA PEOR PESADILLA DE CUALQUIER SEÑORA

Mientras yo lloraba por mi PRIMER AMOR.
El Pecado se acostaba con su mejor AMIGA, la flaca que simuló ser mi amiga, y me oculto cosas muy importantes como, que le tenía ganas al pecado. Osea, decílo, se libre, yo no soy del pecado, ni como el de mi.
Tengo 3 cosas: whisky, sexo oral, habano. Si, quizás me compres con Mastercard. Yquizás mis instintos me engañen, pero no mi identidad.
Y no, no soy gatita chocada (no me sale). Soy bien Zorra. No necesito disfrazarme, me agrada ser lo que soy.
En el video encontraran un autoescrache. Son mis amigas y yo (Giber esta dentro :P) en estados criticos de ebriedad. ja.

12 comentarios:

  1. Las cosas q se evitarian si existiera un poco mas de sinceridad no?...

    Y de esa lista de 3 cosas...me llama mucho la atencion la 2da(?) ja!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Tengo 3 cosas: whisky, sexo oral, habano."
    Jaja, la sinceridad suele ser importante,mas bien imprescindible.
    Que tengas un lindo martes
    (es mi cumple^^)

    ResponderEliminar
  3. UInas chicuelas alegres y muy sincerotas, como no!
    Me gusta el video, la sinceridad en ti y la nueva plantilla,muy mona

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. jajjajjajaa qué bueno jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Inconmensurable...O NO???? jajajaja

    Siempre puse el cartel de zorra.

    :P

    ResponderEliminar
  6. Aless: :O feliz cumpleañossssssssssssss. espero que la pases con tu amor y tengas un provechoso dia.

    ResponderEliminar
  7. Tani: son de tus tierras, Genitallica. Cómo los conocí, no lo se todavia jajajaja. Pero el tema esta muy tierno.
    Graciasssssss. Y besos para ti tambien

    ResponderEliminar
  8. S. al pan pan y al vino soda (?) jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo 3 cosas: whisky, sexo oral, habano

    claro, imposible dejar pasar esta frase por alto.
    por mi, el habano descartalo, o no, me es indiferente.
    pero... o sea,
    nada (ufa me RE cagaste el dia, ajajja)

    ResponderEliminar
  10. Mensaje de LA MEJOR AMIGA: (hora 10:49) Recién veo tu mje en el msn. No siento que te haya ayudado en mucho, lo importane es que vos si.Me siento bien, algo incompleta pero bien, la remo, YO SOY ASI.


    Yo respondo (al leer q era ella me salio un JA muy efusivo):Mmm ese mensaje te lo habia escrito el sabado creo. Cuando charlamos. Y si hay que seguir remandola, es parte del proceso. Que estes bien, besos. (intentando ser cortante).

    Respuesta de LAMEJOR AMIGA: Con Pecado esta todo bien. Lo vi por su cumpleaños. No es el kid de la cuestion. Lo mio es otra cosa. Lo estoy solucionando. Pero gracias, muchas gracias.

    No le respondí nada mas. No se si pretende que me enoje ja, tampoco he de reaccionar chiquilinamente y decirle "se que se acostaron, me lo dijo el", pues no es mi intención que mi Pecado pierda su amiga, mucho menos sexo. Pero vale. Soy chica (ni tanto), pero a veces el resto de la gente me supera.

    ResponderEliminar
  11. Menage: ajajajjaajaj. yo no tengo la culpa de la distancia.

    ResponderEliminar
  12. jajjajajaj me mandas al frente y yo haciendome la no publico fotos (?) jajajjaja
    ♥ te prefierooo igual, internacional (8)

    además,......ser sínica esta re out no sabías? XD

    beso!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.